Resultados de la votaciones



  • Chiappucci, creo que me equivoqué contigo.
    Acepta mis disculpas.



  • @Pelukini:3aoxc0rs:

    Y ojo que no han entrado por muy poco, pero que van a subir seguro a opción de propuesta:

    28- Unsane 16,5

    Y entre los nacionales, Berlinetta y Wau y Los Arrrghs! también están dentro, que sin ser muy ruidosos, tampoco hacen música pop tranquila.



  • bueno vamos a ver, he escogido dos palabras al azar, perdóneme señor chiapucci si no gasto la misma verborrea inocua que usted, evidentemente no era ironía lo que intentaba buscar. está claro que las dos palabras que he escogido no son las más apropiadas pero creo que se puede entender lo que quiero decir, lo que pasa es que quizás yo no empleo 15 minutos en escribir 4 lineas. obviamente podéis discutir que tal grupo puede estar en una lista u otra, pero lo que yo pretendía decir creo que está bastante claro, llamadlo como queráis pero al escenario le falta dureza. si os queréis perder con esas estúpidas dos palabras adelante. tiene cojones, a mi me sorprenden también muchas cosas chiapuchi, no te jode.



  • @Stereo:3n4hsd1y:

    @Sir:

    1000 mensajes era 1,5 de coeficiente y 4000 era 1,75. Los más penalizados eran los que no llegaban a 1000.

    JAJAJAJA



  • pero convendrás, zachchill, y no consideres esto como un ataque porque no trata de
    serlo, no contra ti, que lo descuidado del lenguaje, la pereza por desarrollar una voz
    propia, los -acos, japos locos, ruidaco, negracos, esos malditos -acos, no hacen más
    que acabar ridiculizando la música. pueden ser útiles si lo que se quiere es lograr la
    adhesión del neófito o el mameluco, pero repelerá al ya iniciado, al menos ese es mi
    caso; no me hace maldita gracia que ciertos estilos granulados, a los que concedo la
    plusvalía de una vocación nada acomodaticia se acaben transformando en un chiste.
    parece que esa música es más un subterfugio cuyo único fin es crear communitas en
    forma de argot acuñado por/para una panda de amiguetes, que algo considerado por
    su valor en sí mismo.
    vamos, que lo mismo les vale sutcliffe jügend que fran perea. si a esta popularización,
    banalización interesada le sumamos la estrechez de miras e inmovilismo -qué curioso
    que siempre acaben apareciendo los mismos sota, caballo y rey de la dureza; ¿no se
    suponía que estos sonidos se apoyaban precisamente en la INquietud?-, es inevitable
    que haya una escisión de la facción dura. yo no quiero tener nada que ver con eso, y,
    previsiblemente como protesta, no apoyaré esas iniciativas, por mucho que resulte en
    mi contra.



  • qué os parece gayer en vez de flojeras, entonces?



  • Manel, prefiero gayaco.



  • @manel:1gphsy1t:

    qué os parece gayer en vez de flojeras, entonces?

    Esta discusión se eternizará hasta que alguien desarrolle el equivalente a una notación decimal Dewey de los estilos musicales.

    686.39 - Nerdcore italiano



  • "Nerdcoraco" mola mil

    watusi: bórrame del Macallan, me conformo con un güisqui dyc. Repasando mis votos veo que no voté a 50ft wave. Creo que me hacía falta espacio para Arcwelder

    Seguimos con el enigma de saber quién coño votó a la Hersh. Jarguz, realmente estaría bien tener el listado completo de votos (aunque sólo sea para comprobar que esto no ha sido un pucherazo del Frente Flojeraco de Liberación Gayer)



  • Flojeras, gayer… son poperos, tampoco hay que darle más vueltas. Bueno, para Billie popacos.

    De todas maneras me cuesta creer que en un foro de un festival como este, en el que siempre hay una diversidad de grupos bastante espectacular, haya gente que se autoencasille en un estilo determinado sin saber apreciar propuestas ligeramente alejadas de sus gustos. Lo que a algunos les debe pasar es que simplemente ven grupos ahí arriba que no les gustan y, aún sin cambiar de estilo, preferirían a otros. No hay nada de malo en ello. Si no no acabo de entender muy bien según qué protestas, como si históricamente hubiese habido muchos grupos de los estilos reclamados en el Vice. Hay cosas que se piden por aquí que pueden encontrarse normalmente en el ATP y en el Pitchfork.

    Finalmente recordar estamos actuando como si todos fueran a decirnos que sí por favor, que ya era hora que les avisásemos y que cuánto tienen que pagar para venirse a tocar.



  • Sois como Izquierda Unida, siempre llorando.

    Lo de saber quién votó qué estaría bien, más que nada para destapar las verguenzas de cada uno.



  • La lista debe ser publica, siempre se ha hecho así con cualquier chuminada que hemos organizado, y esta no va a ser menos. Siempre que no hayas hecho pirulas, Jarguz, jajaja

    Los gayers os damos collejas cuando queráis, jijoperos ruidosos. Si queréis riots, venid, valientes, que no sabéis ni vender vuestros grupos.



  • XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Id entrenando, que para el próximo PS montamos un ring en la zona VIP.

    Cuando era el primer encuentro cuñators vs organización ?



  • a calzón quitao, mis votos han ido a:

    Anti Pop Consortium
    Broadcast
    Dan Melchior Und Das Menace
    Earthless
    Edan
    Edwyn Collins
    Excepter
    Madlib (x2)
    Papas Fritas
    Robert Forster
    Sonny & The Sunsets
    Teenage Fanclub
    The Fiery Furnaces
    The Fresh & Onlys
    The Gories

    por otra parte, alrom no tienes ni idea… ¿Nerdcore italiano? de toda la vida de Dios ha sido spaghetti nerdcore. Como mucho mucho, italonerdcore, pero ¿nerdcore italiano? pffff... qué nivel....



  • Ariel Pink's Haunted Graffitti
    Black Mountain
    Comet Gain
    D+
    Dan Melchior Und Das Menace
    Edwyn Collins
    Madlib
    Pants Yell!
    Papas Fritas
    The Fiery Furnaces
    The Ponys
    Tommy Keene
    Triángulo De Amor Bizarro
    White Denim
    My Teenage Stride (+3)

    Ostias, lo siento gRR! me acabo de dar cuenta que no vote a Neurosis. Que mala suerteeeeeee



  • Aias
    Beyond The Wizard's Sleeve
    Blank Dogs
    Cap'n Jazz
    Dan Melchior Und Das Menace
    Edwyn Collins
    Ex Models
    Japanther
    Magic Kids
    Medications
    Melt Banana
    Projekt A-Ko
    Sonny & The Sunsets (nitro)
    The Soft Moon
    Unsane



  • La plantilla con las votaciones: http://depositfiles.com/files/3q3lwobqw
    La pongo también en la primera hoja.



  • Enorme jarguz. Una vez más.



  • Ben And Bruno (voto in vitro)
    Beyond The Wizard's Sleeve
    Blank Dogs
    Calvin Johnson
    Comet Gain
    Dan Melchior Und Das Menace
    Half Japanese/Jad Fair
    Kings Go Forth
    My Teenage Stride
    Pants Yell!
    Papas Fritas
    Raekwon
    Sharon Jones & The Dap-Kings
    Unsane
    Yuck



  • My Teenage Stride (coaccionado, no los conozco)
    Ariel Pink's Haunted Graffitti
    Billy Childish
    Destroyer
    Edwyn Collins
    Elvis Perkins
    Getatchew Mekuria + The Ex
    Hollows
    Kings Go Forth
    Lee Fields & The Expressions
    Los coronas
    Sharon Jones & The Dap-Kings
    The Fresh & Onlys
    The Ponys
    Wau Y Los Arrrghs!

    Y me había quedado una cosa en el tintero. Si no me equivoco, Elvis Perkins ha venido dos veces (PS2007 y Apolo) a Barcelona. Lo digo porque alguien comentó que su presencia en la lista era un poco empacho.