Resultados de la votaciones



  • Jarguz ha dado en el clavo con lo del coeficiente. la variedad no es tanto problema como el hecho de que en los 30 primeros me da que están muchos de los grupos de un grupo reducido de foreros y aunque sí hay variedad también hay cierta sensación de que son muchos "de la misma cuerda"

    yo sigo sin ver bien que los votos de unos foreros valgan más que otros si lo que se pretende es una representación más amplia de los que escribimos aquí. entiendo que haya un número de corte para que no votase cualquiera que se registre, pero quizá debería ser más alto o incluso antes contaría la fecha de registro del usuario para dar capacidad de voto que el número de intervenciones y siempre todos con el mismo poder de voto.

    preferiría eso y que los cuñaos, que muchos siempre van a ser parte de ese pequeño porcentaje de foreros "cabecillas" de todos modos, tuvieran algo más de poder de decisión ante ciertas situaciones y ahí se demostrase esa querencia hacia esa parte del foro. es que si no tampoco me queda muy claro su papel y creo que así también habría más interés por decidir quien son los cuñaos, que cuando se empezó a hablar del tema la mayoría pasamos bastante del asunto, o eso pareció

    me imagino que no será una propuesta muy popular pero yo creo que los resultados serían más interesantes.



  • y otra cosa: a la gente que se lo ha currado mucho y ha hecho muchas propuestas y muy curradas también les intentaría recompensar en sus votos de alguna manera, que al final son los que más han animado todo esto, me parece también más justo que simplemente el número de posts



  • @Pekh:fgn8c58r:

    veo que estáis muy convencidos que esto se repetirá y habrá otros años…primero a ver como sale este

    Vamos, yo espero que no se repita, un año como juego está bien, pero mi opinión es que para estos temas la voluntad popular no acaba de ir demasiado.

    No quiere decir esto que esté a favor de que los cuñators hagan y deshagan. Oigan, si decidimos en su momento montar votación popular, pues lo que salga.

    Que sepáis que en el momento que decidáis quitar a un grupo con 15,5 votos porque ya hay muchos de ese palo, y pongáis el siguiente que tiene 15,0, habrá un forero sentado frente a un PC en algún lugar de España, al que le habréis jodido la vida por borrar de lista su grupo preferido y deseará ver vuestra negra alma ardiendo en el más profundo pozo del averno. Que aquí la gente es muy obsesa.

    Es más, probablemente van a quitar vuestro grupo preferido, iros preparando



  • Pero cómo puedes decir eso sin saber qué grupos van a salir al final?



  • yo también creo que no tiene sentido hacerlo otra vez. Esto es un "regalo", un experimento, una cosa excepcional, lo que sea, pero no creo que deba repetirse.

    Y al hilo de los cuñators siempre he creído que su función es la de ordenar los grupos por slots, y ahi es cuando puede ser que un grupo que es la opción 46 sea la primera opción para las 2 de la madrugada, y otro que está en el 10 sea la segunda opción para las 21 de la noche.



  • Qué cabrones, los del jodido pop ya se huelen la revancha de otro año y se están rajando.



  • @alias:22f26ngp:

    y otra cosa: a la gente que se lo ha currado mucho y ha hecho muchas propuestas y muy curradas también les intentaría recompensar en sus votos de alguna manera, que al final son los que más han animado todo esto, me parece también más justo que simplemente el número de posts

    De hecho, eso ya se ha hecho de una manera más o menos indirecta. Sino como se explica que un artista tan poco accesible como Dan Melchior se haya colado en el top ten de bandas si no es por el marketing elaborado y golosón con el que vendió la propuesta billie teardrop? Y ojo, que yo soy bastante fan y diría que, tras Zackhill, una de las primeras personas en alabarlo públicamente en este foro, pero una cosa no quita la otra.



  • Exacto. Y aunque es un criterio imperfecto, diría que a grosso modo las personas con más mensajes contribuyen en mayor medida a construir el foro (el foro es más ellos) que áquellas con menos, de ahí los coeficientes.



  • me parece un primer filtro innecesario Chiapucci, sobre todo habiendo cuñators. hay foreros con muchos posts que aportan mucho y otros que no tanto.

    tampoco estamos hablando de la diferencia entre alguien con 200 posts y otro con 8000, ahí no creo que haya duda, pero la diferencia entre lo que aporta un forero con 1000 posts y otro con 4000 (por decir algo) no me parece que sea tan grande como para que sus votos valgan casi el doble por ejemplo.

    pero bueno como dice Jarguz no sabemos como va a quedar la cosa al final, yo sólo lo comentaba por la sensación que han dado las votaciones, nada más.



  • 1000 mensajes era 1,5 de coeficiente y 4000 era 1,75. Los más penalizados eran los que no llegaban a 1000.



  • vale, lo había leído mal



  • teniendo en cuenta la clara orientación flojeras de las propuestas (yo no digo que se parezcan sino que tienen en común muchos de ellos que son más flojos que ruidosos) a mi no deja de sorprenderme la posición de nisenenmondai. joder tenía que haber dicho que scul hazzards son japonesas o malayas o algo así.



  • Un día me tendréis que explicar la presunta relación inversamente proporcional entre 'flojeras' y 'ruidoso'.



  • @Sir:

    1000 mensajes era 1,5 de coeficiente y 4000 era 1,75. Los más penalizados eran los que no llegaban a 1000.



  • Coño marniello no creo que sea tan dificil de entender, he puesto unos términos así generalizantes, pero me refiero a esto:

    Flojeras

    Comet Gain
    Ariel Pink's Haunted Graffitti
    My Teenage Stride
    Papas Fritas
    Edwyn Collins
    Dan Melchior Und Das Menace
    Calvin Johnson
    Sonny & The Sunsets
    Of Montreal
    Half Japanese/Jad Fair
    Ben And Bruno
    Stars
    The Fiery Furnaces
    Destroyer
    Pants Yell!
    Blank Dogs
    Wolf Parade
    Nisennenmondai
    Holy Fuck
    Neurosis
    Elvis Perkins
    Little Wings
    Broadcast

    "Ruidosos"

    Japanther
    The Ponys
    Nisennenmondai
    Holy Fuck
    Neurosis

    y fijate tu que ruidosos he puesto



  • ¿Este año cuántos ruidosos había en el Vice?



  • @Zackchill:339vm2xr:

    Coño marniello no creo que sea tan dificil de entender, he puesto unos términos así generalizantes, pero me refiero a esto:

    Flojeras

    Comet Gain
    Ariel Pink's Haunted Graffitti
    My Teenage Stride
    Papas Fritas
    Edwyn Collins
    Dan Melchior Und Das Menace
    Calvin Johnson
    Sonny & The Sunsets
    Of Montreal
    Half Japanese/Jad Fair
    Ben And Bruno
    Stars
    The Fiery Furnaces
    Destroyer
    Pants Yell!
    Blank Dogs
    Wolf Parade
    Nisennenmondai
    Holy Fuck
    Neurosis
    Elvis Perkins
    Little Wings
    Broadcast

    "Ruidosos"

    Japanther
    The Ponys
    Nisennenmondai
    Holy Fuck
    Neurosis

    y fijate tu que ruidosos he puesto

    Je, conociendo únicamente su directo, yo no metería a Ariel Pink bajo una lista titulada "flojeras".



  • Nisennenmondai son flojeras y ruidosos, de ahí que se hayan colado, supongo. Wolf Parade y Blank Dogs no son flojeras. Hay que limar el concepto.



  • Comet Gain, Dan Melchior Und Das Menace, Calvin Johnson, Half Japanese… flojeras?, no acabo de entender el concepto, The ponys ruidosos? mmm no lo veo. Broadcast si hacen lo del Sónar son pura chapa psycodélica.

    Y ojo que no han entrado por muy poco, pero que van a subir seguro a opción de propuesta:

    28- Unsane 16,5



  • A mí lo que me sorprende es que dejen comisariar un escenario del Primavera Sound a gente que emplea como elemento diferenciador las etiquetas flojeras y ruidosos sin que al menos yo atisbe un asomo de ironía. Vivan los matices.