Resultados de la votaciones



  • Cointreau con 43, grande!



  • Al mirar la lista final (thanks you Sir Jarguz), es una sorpresa para mi que Holy Fuck, Elvis Perkins y Of Montreal han tenido tantos puntos, y eso que me gustan los 3, pero creo que era bastante fácil verlos unas veces en directo esos últimos años y para mi (point de vue personnel) el Primavera Sound es sobre todo una ocasión de ver a grupos que no he visto desde mucho tiempo o que no he visto nunca. Bueno, eso dicho, puede ser que volveré a ver Holy Fuck si vuelven
    Pensaba que Yuck podría ser mas arriba, pero como comentaba alguien, si tenemos suerte, van al salir en el cartel de una manera o otra

    Tengo 4 grupos dentro de los 30 primeros, 3 de ellos que no conocía antes de escucharlos dentro de las propuestas, por eso, gracias a todos los que habéis compartidos vuestros grupos favoritos



  • @Kiototar:17d2j1wz:

    @koan:17d2j1wz:

    @Kiototar:17d2j1wz:

    @koan:17d2j1wz:

    A mi me parece que hay un exceso de lubricante que te cagas, y o Manel y pelukas imponen un poco de fricción como currator o va a ser el escenario más parecido a la plaza jesús vazquez de mella de la historia del primavera.

    A mariano le encanta el escenario, XD:

    http://www.youtube.com/watch?v=6_E8WDAl ... r_embedded

    Al menos Berlineta han quedado por encima de nosotrash, todavia queda esperanza.

    Koan, desde el respeto y el cariño… DEMAGOGO! permítame que dude completamente del izquierdismo del que tanto predicas.

    Si me explicas que hay de demagogia en decir que el escenario pierde más aceite que Jorge Javier Vazquez hasta arriba de popper, teniendo en cuenta que esto nunca estuvo dirigido a ser una democracia (a dios gracias) y que el resto de cuñaos barrereis para el pop…

    mi comentario era simplemente un chascarrillo (como el video enlazado).

    Al final tendré que volver a usar emoticonos, porque el sector nocillero os tomais todo muy a pecho

    Koan, aquí se barrerá a lo que se haya elegido por todos, tú incluido. Si los cuñators tuviéramos que elegir, no sé para qué el Sr Jarguz se ha pegado el curro que se ha pegado. Si tienes queja de propuestas menos nocilleras, haber votado cositas tipo Quack Quack o haber propuesto cosas más ruidistas que DM Stith, así de claro y si no, siempre te quedará el ATP.

    Dentro de mis propuestas ha habido absolutamente de todo, lo mismo que en mi ipod (de black angels a FNS pasando por DM Stith). Y pensaba que una de las tareas de los curators era hacer que las cosas no fueran monotonas. Parece que cualquier objección va a ser contestada de malas formas, tú mismo, yo ya he dicho que el comentario iba un poco en coña… Eso no quita que piense que en este foro se divulgan muchos mas generos de los que hay representados en los 25 primeros puestos y que mi confianza en Coco, Gabi, Barry y Deborah haga que el triunfo del lobby flojito me la pueda traer al pairo, pero vamos que tienes menos humor que mercedes milá estreñida.



  • venga va no estropeéis este buen rollismo de propuesta con estas picapeleas de partido sucio de futbol

    que salga lo que se ha votado que para eso se montó así y punto

    luego cada cual es libre de ir o no ir… recordad que como bien dice alguien, habrá más escenarios (y seguramente más importantes) y habrá propuestas que posiblemente ya se busquen para esos escenarios

    si luego no damos al abasto...



  • Está claro que van a haber miles de propuestas y que sigo con mis 140 euros reservados para el dia que salgan los abonos.

    Aún así nunca se habló de democracia, y por eso mi idea era que los curators tuvieran un papel fundamental a la hora de organizar todo para que esto no fuera un ATP vs The fans en el que se va llamando por orden a las bandas… Si no es así perdón por la interpretación, no voy a buscar 3 pies al gato...

    Pero que va, que me da igual, como si hubiera salido la gaga esa.



  • bueno, la democracia en las votaciones… a partir de aquí yo creo que ya no pintamos nada, ahora ya es curro de curators y organización de PS, que por eso son los directores de su festival, que se han currado tanto y con tanto criterio desde el principio

    tampoco se bien bien de qué discutíais exactamente... no me lo he leido mucho, pero me sabe mal que haya piques



  • A mi los 25 primeros no me gustan en exceso pero conozco a varios cuñados y son flojitos y sobornables. Cap problema.



  • a ver, mi punto de vista a las tres de la mañana. siempre he desconfiado de la peña que lo quiere hacer todo por consenso. si hay unos cuñados digo yo que será para que hagan algo más que leer los grupos por orden de lista. ejemplo: si un grupo ha sacado 16 puntos pero es de un estilo o nacionalidad diferente de otro que ha sacado 15 puntos, supongo que no sería ningún atentado a la democracia pasar por delante el que tiene 15 puntos. no digo meter un grupo que tiene tres votos, me entendeis, no?
    en fin que ir leyendo los 25 grupos de la lista de más votados lo puede hacer un mono, no hace falta seis personas. "ay, que estos no pueden. a ver, el siguiente de la lista es…"
    siempre a favor de la cintura



  • totalmente de acuerdo
    fan de la flexibilidad dentro de un orden



  • @Sir:

    Sí pero, 6 grupos del 2011 en relación a 20 y tantos de toda una vida me parece excesivo. No sólo por una cuestion temporal, sino porque no espero tantos grupos realmente destacados en ese poco tiempo. Cuántos grupos con esos criterios hubo el año pasado? Y cuántos quedan eliminando los que ya se encragó el Primavera en traer?

    En ese escenario se me ocurren The Drums, Crocodiles y Matt & Kim.

    Hombre, no sé si serán 3,4, o 6. Pero si sería una pena desaprovechar la oportunidad de poder repescar algunas propuestas que de momento no han trascendido pero que sí lo harán en los próximos meses. Especialmente teniendo en cuenta que es algo que ya habíamos (más o menos) consensuado y que nos tendrá entretenidos unos cuantos meses más.



  • Matt & Kim no los incluiría en ese grupo, tenían y tienen varios discos y ya habían destacado antes creo yo.

    Por lo demás… como que 140 euros guardados para el abono, pero no eran 120 ??? XD



  • @pruebamusicos:3pdv83lj:

    Matt & Kim no los incluiría en ese grupo, tenían y tienen varios discos y ya habían destacado antes creo yo.

    Por lo demás… como que 140 euros guardados para el abono, pero no eran 120 ??? XD

    Eso es cosa del aumento del iva



  • Woha ! woah! wooooaaaahhh !!!

    Berth Control empatados con Antònia Font !!!!

    ..gràcias a tod@s los que les habéis votado
    de verdàd GRÀCIAS!!

    … casi seguro que no salen elegidos però que yo ya estoy contenta con los puntos optenidos ...y para que veàis lo que os vàis a perder :

    Berth Control - Funeral Home" (Daniel Johnston) 11 Març 2010

    http://www.youtube.com/watch?v=kNCVCZBXDYc

    ... en cuanto a la segunda ronda de votaciones, ya me acabaré de leer todo con más calma porqué no sé si me ha quedado claro ,però por si acaso :



  • @manel:1eop5a76:

    a ver, mi punto de vista a las tres de la mañana. siempre he desconfiado de la peña que lo quiere hacer todo por consenso. si hay unos cuñados digo yo que será para que hagan algo más que leer los grupos por orden de lista. ejemplo: si un grupo ha sacado 16 puntos pero es de un estilo o nacionalidad diferente de otro que ha sacado 15 puntos, supongo que no sería ningún atentado a la democracia pasar por delante el que tiene 15 puntos. no digo meter un grupo que tiene tres votos, me entendeis, no?
    en fin que ir leyendo los 25 grupos de la lista de más votados lo puede hacer un mono, no hace falta seis personas. "ay, que estos no pueden. a ver, el siguiente de la lista es…"
    siempre a favor de la cintura

    Totalmente de acuerdo. A lo que me refería era que no vamos a barrer por gustos personales.



  • @watusi:a2h17apz:

    @Pelukini:a2h17apz:

    Que se hagan público los votos!, jajaja nos podemos reír un rato.

    Jajaja, seee…. a mí me intriga saber quién fue el único que votó a 50 foot wave aparte de mí!! Quiero conocerte!!!

    Servidor de usted. Me gustan los licores caros, pero con un Macallan 18 ya me conformo.

    A ver si conseguimos el correo de Kristin Hersh y que nos haga un mini-concierto en algún rincón perdido del Fòrum. Sólo para nosotros dos, claro.

    Ah: puta democracia.



  • @gRR!!:3p56k376:

    Servidor de usted. Me gustan los licores caros, pero con un Macallan 18 ya me conformo.

    A ver si conseguimos el correo de Kristin Hersh y que nos haga un mini-concierto en algún rincón perdido del Fòrum. Sólo para nosotros dos, claro.

    Ah: puta democracia.

    Ah…grr!! que honor para 50 ft.wave haber recibido un voto suyo. Cuente con ese Macallan (o con algo mejor, quien sabe). Eso sí, tendremos que compartirlo en ese mini-concierto.
    Visto lo visto en el escenario forero, empezaré a pedirla para el PC.

    Y por cierto, para el año que viene creo que se podría plantear otro sistema de votación si se quiere asegurar una variedad de géneros en el escenario, porque es verdad que lo que ha salido es lo que la mayoría a elegido, pero también es verdad que los sectores minoritarios quizás hayan tenido muy pocas posibilidades de verse representados.



  • @gRR!!:1ktrwown:

    @watusi:1ktrwown:

    @Pelukini:1ktrwown:

    Que se hagan público los votos!, jajaja nos podemos reír un rato.

    Jajaja, seee…. a mí me intriga saber quién fue el único que votó a 50 foot wave aparte de mí!! Quiero conocerte!!!

    Servidor de usted. Me gustan los licores caros, pero con un Macallan 18 ya me conformo.

    A ver si conseguimos el correo de Kristin Hersh y que nos haga un mini-concierto en algún rincón perdido del Fòrum. Sólo para nosotros dos, claro.

    Ah: puta democracia.

    Habla con Desperate K, él seguro que lo tiene.



  • @watusi:1jjzwijl:

    @gRR!!:1jjzwijl:

    Servidor de usted. Me gustan los licores caros, pero con un Macallan 18 ya me conformo.

    A ver si conseguimos el correo de Kristin Hersh y que nos haga un mini-concierto en algún rincón perdido del Fòrum. Sólo para nosotros dos, claro.

    Ah: puta democracia.

    Ah…grr!! que honor para 50 ft.wave haber recibido un voto suyo. Cuente con ese Macallan (o con algo mejor, quien sabe). Eso sí, tendremos que compartirlo en ese mini-concierto.
    Visto lo visto en el escenario forero, empezaré a pedirla para el PC.

    Y por cierto, para el año que viene creo que se podría plantear otro sistema de votación si se quiere asegurar una variedad de géneros en el escenario, porque es verdad que lo que ha salido es lo que la mayoría a elegido, pero también es verdad que los sectores minoritarios quizás hayan tenido muy pocas posibilidades de verse representados.

    Para que los sectores minoritarios salgan bien representados hay que dejar hacer a los programadores del festival, no hay otra. Un escenario forero saldrá más o menos siempre como ha salido este año.



  • 1ªRonda
    La flexibilidad parece recomendable dentro de unos límites; confío en el buen juicio de los comisarios para equilibrar el escenario intentando respetar al máximo la voluntad del foro, es decir, la lista. Apertura a estilos diversos, refuerzo de franjas horarias y demás maniobras, partiendo siempre de lo votado. De todos modos, disponibilidad de grupos, presupuesto y demás irá condicionando bastante el cartel de por sí.

    2ª Ronda
    Para respetar el espíritu de este escenario sería conveniente que funcionase siguiendo un sistema de propuestas y votaciones, como hasta ahora. Los criterios para las propuestas, la posibilidad de recuperar grupos de la primera ronda y las plazas a reservar son variables que podemos discutir o dejar a criterio de los comisarios.



  • Igual lo que salga este año no tiene porqué ser una constante todos los años. A medida que ciertos grupos toquen, caerán de las posibles propuestas del siguiente año, así que imagino que otras propuestas, ni que sea por insistencia, irán ganando terreno. Quiero decir que yo este año, entre otros entre los cuales también había ruido, he votado a Lali Puna, Edwyn Collins y Wolf Parade, y ha sido en detrimento de Unsane, Double Dagger y 65daysofstatic. Si este año tocan, esos votos me quedan libres, y siendo más propenso al ruidismo, pues es fácil que vayan para esas propuestas o similares. Cada cosa a su tiempo.

    Por otra parte, y aunque sí es cierto que hay géneros menos representados, Ben and Bruno es muy diferente de Blank Dogs y éstos son muy diferentes de Nisennenmondai. Edwyn Collins no tiene nada que ver con esos tres, y tampoco con Neurosis. De Broadcast podemos decir lo mismo, y así un largo etcétera. Yo sí veo cierta variedad.