Resultados de la votaciones



  • A mi me parece que hay un exceso de lubricante que te cagas, y o Manel y pelukas imponen un poco de fricción como currator o va a ser el escenario más parecido a la plaza jesús vazquez de mella de la historia del primavera.

    A mariano le encanta el escenario, XD:

    http://www.youtube.com/watch?v=6_E8WDAl ... r_embedded

    Al menos Berlineta han quedado por encima de nosotrash, todavia queda esperanza.



  • Yo como no podía votar me hice mis votaciones privadas….jaja.
    oye para ser imaginarias he metido 3 entre los 25 primeros.
    No en serio...saldría un escenario cojonudo....gran currada Jarguz!!!!



  • @koan:38x9ok7z:

    A mi me parece que hay un exceso de lubricante que te cagas, y o Manel y pelukas imponen un poco de fricción como currator o va a ser el escenario más parecido a la plaza jesús vazquez de mella de la historia del primavera.

    A mariano le encanta el escenario, XD:

    http://www.youtube.com/watch?v=6_E8WDAl ... r_embedded

    Al menos Berlineta han quedado por encima de nosotrash, todavia queda esperanza.

    Koan gamberro, muy sindicalista pero luego ahí empujando a los cuñators a hacer un pronunciamiento y tomar las riendas del escenario. Exijo respeto a las instituciones democráticas de este festival.



  • Quién ha votado a parte de mi a Zita Swoon? Le invito a tantas copas como pueda beberse el día de la cena forera.



  • Pensad que no estamos haciendo el cartel del festival, estamos haciendo el cartel del escenario vice (foro) y creo que la lista ha salido pues eso muy de la casa.

    Grupos que la gente no se ha cansado de pedir durante los años como Comet Gain, Edwyn Collins, Calvin Johnson, Ben and Bruno, Blank Dogs, Little Wings…

    Propuestas que sólo podrían salir en este foro como Papas Fritas.

    Micro-hypes internos como Sonny & The Sunsets, Ben and Bruno, Nisennenmondai...

    y claro está, al votar mucha gente pues propuestas más generalistas, Stars, Wolf, Parade, Elvis Perkins, Holy Fuck...

    Entiendo a lo mejor un poco la decepción en que falta un poco de densidad, tanto dröner kebab y al final no ha entrado ni un grupo y estas cosas, pero a ver no nos engañemos somos pocos, que a lo mejor hacemos mucho ruido, si, pero en unas votaciones sale la realidad a flote. Al igual que en la electrónica, el soul, negritud... y tampoco en un grupo que sólo tiene un 7" o 3 temas en el myspace. La gente va a lo seguro.

    De todos modos lo dicho en el principio no estamos programando un mini primavera en el escenario Vice, seguro que habrá unos Unsane en el ATP, los Magic Kids en el pitchfork, negritus, la Sharon Jones, algún dubstepero ragalando bajos gordos a la people y todos tan contentos.

    Sería un poco raro no salir del mismo escenario en todo el primavera.



  • @Pelukini:1f8czt0a:

    los Magic Kids en el pitchfork

    Ryan Schreiber te oiga! Sabia reflexión la tuya Pelukini.

    Sobre grupos noveles con apenas un single o EP en el mercado recomiendo la escucha a todo el mundo de:

    http://www.myspace.com/imfur (DOM)

    http://www.myspace.com/goldengirlsma (Golden Girls)

    De la misma discográfica y con muy buena pinta. Los primeros tienen pinta de gustar a todo el mundo, con un toque girls pero con más variedad, y los segundos especialmente a los noventeros del foro, con gran influencia dinosauril.



  • Pelukas quiero pedirte públicamente disculpas porque se me fue la pinza y me olvidé de votar a Magic Kids, me dí cuenta ayer revisando la lista, tanto quita-pon, tiene estas cosas…

    P.S-Espero que vengan!!!



  • Yo estoy algo decepcionada también por que los grupos que voté no han tenido demasiada aceptación, pero bueno no está mal el top. La pena es que Comet Gain sea tan difícil.



  • a mi la lista si me parece muy variada, y hay propuestas bastante brutotas (entre los 30 primeros estan Unsane y Neurosis!), lo del Droneo, creo que ni los fans del rollo habeis votado drone porque en un escenario al aire libre, en pleno festival, y medio cegarrutos, es un rollo vacía-escenarios de puta madre: o acaso muchos de vosotros os quedasteis a ver a Panda Bear hasta el final?

    por lo que respecta a propuetas nacionales: habia bastantes grupos en la lista y algunos de ellos han queado en posiciones muy respetables. Tampoco le daría muchas más vueltas.

    y lo de la segunda ronda: creo que deberia ser una ronda con grupos nuevos, que estemos descubriendo hoy o que descubramos desde hoy hasta el dia de las propuestas/votaciones, carne fresca. Si es una ronda para votar los que nos dejamos en la primera ronda, no le veo mucho sentido, la verdad.
    Alfaro merece estar en un festival como el Primavera, pero le conocemos todos bastante bien como para no haberle propuesto en primera instancia si es que realmente le queremos en el escenario del foro…

    Pelukini, si a todo



  • y lo de Comet Gain: creo que no deberian tocar más tarde de las 12 (entre 10 y 12 seria perfecto). Quien les vió hace poco, que piense que el sonido no era todo lo bueno que debería, que sólo estaban David y su mujer, y que el concierto era, ejem, muy tarde.

    Comet gain estuvieron girando el año pasado haciendo de teloneros de the Cribs, en salas grandes, con un público variopinto, etc. Es de esos grupos que nunca van a dar un buen concierto (lo que se entiende como un buen concierto de musicos, rollo Standstill) ni profesionalizarse del todo, pero si que si afinan y en un sitio donde suenen bien, pueden dar un muy buen concierto de Comet Gain. Además ya habrán sacado disco hace meses y todo apunta a que habrán dado una buena ristra de conciertos. Denles un voto de confianza! son nuestro numero uno



  • El problema de la segunda ronda surge a la hora de dar prioridad a esa segunda ronda o no. Es decir, ¿tiene derecho a salir elegido un grupo situado en primera posición de la segunda ronda de votaciones por delante de alguno que haya quedado fuera de la primera ronda?



  • Y por qué no se vuelven a votar??? Es decir todos los que están fuera del corte entran de nuevo en las votaciones de segunda ronda junto con los nuevos candidatos, no se si me explico.



  • Sí, te explicas. Es una solución posible.



  • Comet Gain van a venir porque diasderubias los va a convencer, verdad??



  • Es que estoy en el curro y este ordenador es una mierda… A ver ...
    Lo que quiero decir es que todos los grupos de esta ronda entran dentro de las votaciones para la segunda ronda junto con las nuevas propuestas. Si a la mayoría le sigue convenciendo más un grupo de primera ronda se le votará pero si prefiere a uno de segunda porque ha sacado un pelotazo de disco pues será más justo así, pasará este antes que uno de primera que ya no nos haga tanta ilusión. Me se entiende???



  • Sí, repito lo mismo que antes. Se te entiende.



  • yo no lo veo: creo que esa segunda ronda deberia ser de grupos muy nuevos que se nos hayan escapado o que no nos ayamos acabado de atrever a votar en ésta: grupos con un single que sacan el disco, grupos que todavia no conocemos, grupos que estan a punto de pegar el reventón.

    Si los grupos que siempre hemos querido ver no han salido suficientemente arriba, para mi deberian quedarse allí, esperando que caigan unos para subir posiciones, no repescarlos en una nueva votación

    y lo de Comet Gain está hecho: si Coco, Gabi y compañía deciden tirar para alante (entenderia que no, dado el historial del grupo, aunque ojalá que si!) ya les explicaré que el festival es de puta madre, la que se ha montado aquí y que tienen que venir si o si (hay varios Doblevidas muy fans del Primavera, haremos grupo de presión positiva, claro!).



  • Jajaja… Ok, es que a veces las comas y las tíldes son muy importantes



  • Es otra posible solución. Aunque creo que hay grupos en esa primera tanda que se acercarían a esos parámetros. Parámetros, por otro lado, que no son fáciles de definir.



  • Para que no entendamos en esta 2 ronda se podría repescar algunos grupos tipo Magic Kids, grupo propuesto que sólo tiene un 7", un split y que dentro de poco sacan disco, los Yuck…, pero no tendría mucho sentido votar a los 65daysofstatic, por decir el primero de los que he visto propuestos, grupo ya con una trayectoria, con varios discos, que ha tocado por aquí...

    Y también si, a otros grupos que ahora mismo son desconocido y a lo mejor en unos meses pegan el petardazo, por eso decía de abrir un hilo a modo de trend-setter thread