Anuncios oficiales
-
Aquí pondremos las noticias que vayan surgiendo. Será información previamente confirmada por la organización.
Grupos confirmados
1- Comet Gain
2- Ariel Pink's Haunted Graffitti
3- My Teenage Stride
4- Papas Fritas
7- Dan Melchior Und Das Menace
10- Sonny & The Sunsets
12- Half Japanese
15- The Fiery Furnaces
18- Blank Dogs
20- Nisennenmondai
25- Broadcast
30- Triángulo De Amor Bizarro
62- AiasGrupos PClub
5- Edwyn Collins
21- Holy Fuck
45- Sophia
67- Yuck
107- LügerGrupos descartados
17- Pants Yell! (se separan)
19- Wolf Parade (descanso)
-
Aquí pondremos las noticias que vayan surgiendo. Será información previamente confirmada por la organización.
Grupos confirmados
1- Comet Gain
2- Ariel Pink's Haunted Graffitti
3- My Teenage Stride
4- Papas Fritas
7- Dan Melchior Und Das Menace
10- Sonny & The Sunsets
12- Half Japanese
15- The Fiery Furnaces
18- Blank Dogs
20- Nisennenmondai
25- Broadcast
30- Triángulo De Amor Bizarro
62- AiasGrupos PClub
5- Edwyn Collins
21- Holy Fuck
45- Sophia
67- Yuck
107- LügerGrupos descartados
17- Pants Yell! (se separan)
19- Wolf Parade (descanso)
-
Pregunta: Si se aceptan grupos separados de hace tiempo como Papas Fritas o Nosotrash, ¿por qué se descarta Pants Yell?
Quién sabe, quizás son los nuevos Deerhunter y su separación dura seis meses.
-
Supongo que no es lo mismo intentar reunir a un grupo que hace tiempo que no toca que reunir a uno que justo acaba de anunciar su separación.
-
Supongo que esto cuenta como noticia oficial:
-
Llamenme spameador, pero esto lo merece.
-
Juas! Han acabado con el anonimato de Jarguz.
-
Un poco más y cuelgan fotos foreras de la primera comunión.
al loro con el comentario mejor valorado, un autentico papa fritas.
-
Por fin ha salido, sí. Sólo comentar un par de cosillas. Abajo del texto, donde salen un par de líneas de Papas Fritas, eso forma parte de los pies de foto descriptivos. En papel queda claro, pero en la web lo han hecho mal. En teoría deberían salir cuatro grupos que escogí no por gusto personal, sino porque eran los que estaban en el editor (también estaba Elvis Perkins,que se tuvo que quedar fuera). En papel también salen Wolf Parade, Calvin Johnson y Edwyn Collins.
También he visto que le han dado flechita positiva a Gabi Ruiz. No tenía ni idea de eso.
Y dadle cera al papafrita del comentario.
Gracias a Jarguz y Coco por su colaboración.
-
Muy chulo el artículo, barbarism. Pero ojo, que el de la foto no es Grabri, es el Cervera.
-
¿Qué foto? ¿La de las flechitas? Ese sí es él, ¿no? Igualmente, eso no es cosa mía. Ahí hay otros errores, como rebautizar a Comet Gain, Comet Grain.
EDIT: Vale, ahora acabo de ver la foto. Cierto. Lo fuerte es que la otra vez la foto sí que estaba bien puesta. ¿Quién es entonces al que han puesto? Pobre Gabi...
-
Comet Graim, jojo
-
Ya salió el listo de turno dejando el comentario fácil debajo del artículo…
-
no hay que ofenderse, yo creo que es bastante así.
al PS va mogollón de gente y pitchfork lo lee un mogollón de gente; es normal que coincidan tendencias e historias(el comentario en la weck del periódico no lo he hecho yo, ojo eh)
-
Pues yo creo que no tiene razón. Y es tan fácil como mirar los Best New Music de Pitchfork y el Top 25. Estoy seguro que no coinciden ni 10. El problema es que el tío generaliza. El PS es mucho más que los grupitos de P4K.
-
no sé, si quieres hacer un festi que no coincida con los gustos de pitchfork (con lo amplios que son) te van a venir tres personas
-
Pues entonces no veo qué hay de malo. Lo que pasa es que el tío lo dice de malas maneras. Pero vamos, en la lista no veo demasiados grupos que podrían ir al escenario Pitchfork.
-
El tío no tiene ni puta idea de la lista que ha salido, pero como en el artículo se hace referencia a Broadcast y Ariel Pink ya sale con el rollo gafapasta, circo vanidades indie, Pitchfork y que aquí se vota a los mejor puntuados por la web, cuando siempre hemos criticado el criterio de esta…
-
@appleyard:isad6yid:
Juas! Han acabado con el anonimato de Jarguz.
Pobrecito, algún loco es capaz de esperarle en la puerta de su casa y darle una paliza si no le contratan a su predilecto.
-
@Barbarismbeginsathome:2cbfikbw:
Pues entonces no veo qué hay de malo. Lo que pasa es que el tío lo dice de malas maneras. Pero vamos, en la lista no veo demasiados grupos que podrían ir al escenario Pitchfork.
Bethany (y Snacks) es mi media naranja…
Por cierto, gran nick!