Anuncios oficiales
-
@manel:27wwdav6:
no hay que ofenderse, yo creo que es bastante así.
al PS va mogollón de gente y pitchfork lo lee un mogollón de gente; es normal que coincidan tendencias e historias(el comentario en la weck del periódico no lo he hecho yo, ojo eh)
A ver cuando ha sido la última vez que Papas Fritas han salido en Pitchfork. Si es que han salido alguna vez.
-
"La lista confeccionada por el usuario Sir Jarguz puede verse en el subforo Primavera Sound vs Foro, al que sólo se puede entrar si estás registrado, pero os pegamos los 25 primeros puestos aquí, encabezados por Comet Gain."
Sir Jarguz curator.
-
atención a los comentarios.
habéis llamao ya a madlib?
tiene que salir una foto de jarguz en el próximo libro del festi.. si no, menuda mierda.
-
Esto se está yendo de madre.
-
Putos blogueros lurkers.
-
Cuando tengáis la lista definitiva de grupos del escenario forero, pediré una flechita positiva para Sir Jarguz.
-
Me voy unos días y Sir Jarguz se convierte en la Belén Esteban del foro, lo que hay que ver!
-
bueno, qué
entiendo que tampoco se van a airear todas las conversaciones y que el mes de agosto no es de mucho movimiento, pero yo qué sé, si es que no hay nada hacednos partícipes, que desde hace 3 semanas aquí nadie dice ni alubia
sois como todos, una vez tenéis nuestros votos os olvidais hasta la próxima legislatura
-
Yo únicamente me conformo con que digan si hay alguna banda ya fichada. Sólo eso.
-
la reunión debió ser peor que un velatorio, no han soltado prenda
-
en el foro, a mi me han llegado media docena de bandas firmadas ya.
-
ya hace mes y medio que el foro está de capa caida… solo coco alimenta nuestra ansia...
-
Bueno, estamos trabajando en la lista que nos pasaron los curators.
Las reacciones son muy buenas y en nuestra próxima reunión tendremos ya algunas bandas confirmadas. Una vez nos reunamos discutiremos cómo vamos a ir haciendo oficiales los "fichajes".
También estamos cerrando las primeras incorporaciones al resto de escenarios y parece que la cosa promete. YA tenemos Dos otres cabezas cerrados y alguna que otra cosa de esas muy espectaculares para los más fieles están prácticamente confirmadas. Me huelo una muy buena edición.
-
Gracias por las noticias Gabi!!!
-
Chachi Piruli.
-
Ara t'escolto!
Great news, ya te echabamos de menos boss.
-
Una curiosidad: a las bandas se les está explicando de dónde sale todo esto y por qué se les hace la oferta, o simplemente se les propone tocar en el PS'11. Como digo, simple curiosidad.
-
Oleeeee, esos negros de cabeza de cartel que no falten XD.
-
@Chiappucci:1lww58cu:
Una curiosidad: a las bandas se les está explicando de dónde sale todo esto y por qué se les hace la oferta, o simplemente se les propone tocar en el PS'11. Como digo, simple curiosidad.
Se le ha explicado a sus agentes.
-
cada año empieza antes esto…
Yo tengo dos intuiciones, pero me voy a callar para no gafarlos. Y no, la intuición no es Edwyn Collins.