FESTIVALES 2011
-
Regulero en todos los sentidos
-
más calor que frio, buenas tapas eso si.
-
fue donde hicieron lo de emeralds y lopatin? por mí ese espacio está bien, mucho mejor que la sala de convenciones de arriba
-
En ese sótano pude ver a Aoki Takamasa y la verdad es que fue una pasada…
-
Los Black Crowes al BBK
-
Arfh, que va a coincidir con Monotonix un día, arfhghyfds.
-
A estas alturas lo más divertido del cartel del Coachella es jugar a ver qué nombres están en más grande que otros.
Por lo demás, a primera vista pocas sorpresas este año.
-
Sorpresas casi ninguna, pero no deja de ser un gran cartel, algo por debajo de otras ediciones pero un cartel notable.
-
este año, cartel del Ps va a ser mejor, fijo
si es que no estan ni Pulp, ni Mogwai, ni Grinderman.
-
Jope.. y decís que suelen coincidir bandas del coachella con el ps?
de ahí me arrimaba a Tame Impala, OFWGKTA, Gayns y Lightning Bolt.. mauuu
-
@sKuTa:odsuzu5p:
que se traigan a ROBYN al Fórum y se dejen de chorradas, hay que ver cacho como sea…
-
-
han vuelto death from above 1979?
-
eso dicen, aunque tampoco han estado tanto tiempo separados, 4 años o asin.
-
No se, pero desde luego sería una buena noticia y más aun sabiendo que dejan de lado su proyecto de electronica de garrafón.
-
@poppie:1vdoac9v:
@sKuTa:1vdoac9v:
que se traigan a ROBYN al Fórum y se dejen de chorradas, hay que ver cacho como sea…
pues que sea de cuello para abajo, porque hacia arriba…
-
@Pelukini:3hiohldt:
han vuelto death from above 1979?
Eso, eso… han vuelto !!! Yo creo que el gran ausente del cartel es DAFT PUNK, si no los han fichados estos, dudo que otro Festi lo haga..... El cartel genial..... a lo mejor Bestie Boys o The Decemberists les han fallado, pero vamos que la solapaciones deberán ser dolorosisismas...
-
@sKuTa:3htma1ra:
Me llevaba esos y unos cuantos más. Muchos se quedarán en las tres primeras líneas, pero tela siempre lo que tienen en letra pequeña.
-
Pues si, el cartel es muy, muy completo, menudos solapes debe haber, terribles…..
Efectivamente les han fallado Daft Punk, The Decemberists y Beastie Boys que estaban en todas las quinielas, yo creo que esto significa que los franchutes no giran o que lo harán ya en plena temporada festivalera Europea.
-
DURAN DURAN