FESTIVALES 2011
-
hombre, no me esperaba más
-
Juas!
-
@alrom:vg6bcfrk:
Yo por ese cartel no me voy a acampar al desierto del Colorado ni jarto grifa.
¿Y por este?
-
The Streets
Mumford & sons
Lori Meyers
Grupo Salvaje
Julieta Venegas
Marzipan Man
Catpeople
Los Coronas
Smile
Veronica Falls
Ya está aquí , ya llegó, la primera tanda de broza pura del FIB.
-
Es The Coronas, no los Coronas.
Y bueno, a mí me hacen ilusión The Streets. El resto…
-
@djcoco:1r18ecdi:
ya os aviso que al primavera no van a venir ni Robyn ni Batman
Menos mal que le has puesto fin a esta farsa. Se estaba alargando demasiado. Si la tipa esta pisa el Fòrum, unos cuantos nos presentábamos con antorchas y bidones de keroseno.
-
@Risingson2:2jr68v23:
Es The Coronas, no los Coronas.
Y bueno, a mí me hacen ilusión The Streets. El resto…
Más a mi favor, los de aquí molan, los otros son broza britanica.
-
Desde luego la tanda no invita al optimismo.
En todo caso depende de lo que confirmen despues. Si se trata de grupos para rellenar huecos, me parece una tanda muy buena teniendo en cuenta de que va el FIB.
Si se trata de un ejemplo de la clase media que nos espera las confirmaciones de hoy ponen los pelos de punta.
-
Veronica Falls!!!
deberían serlos cabezas de cartel por encima de strokes y demás
The coronas esos y Mumford & Sons ya estuvieron el año pasado
*edito para comentar sobre el fib, que para mí si que ha cambiado en los últimos años, perdiendo un poco el norte, como ejemplo poner que hasta hace unos años nunca habrian pisado el fib de esta tanda
Lori Meyers
Julieta Venegas
Catpeople
-
@Guilen:ywm8uhn8:
@djcoco:ywm8uhn8:
ya os aviso que al primavera no van a venir ni Robyn ni Batman
Menos mal que le has puesto fin a esta farsa. Se estaba alargando demasiado. Si la tipa esta pisa el Fòrum, unos cuantos nos presentábamos con antorchas y bidones de keroseno.
Anne Hathaway será Catwoman en el tercer Batman de Nolan
No canta, pero da el cante la chavala.
-
esa gachí está requetebién pero no es la hathaway sino una tal mila kunis, ucraniana que aparece en la última del aronofsky. los del país, haciendo gala de su buen rigor periodístico, se han colado una vez más.
-
@lelaina:1qs77jcs:
@beefheart:1qs77jcs:
Hombre, no tan curioso. De más o menos la misma quinta fueron casos similares The Strokes o White Stripes.
hombre… y hace 40 años con Led Zeppelin, chato, que esto es más viejo que las hombreras.
Ejem, Led Zeppelin era un grupo inglés, no americano.
-
@bruce_billis:2nbx7i2n:
esa gachí está requetebién pero no es la hathaway sino una tal mila kunis, ucraniana que aparece en la última del aronofsky. los del país, haciendo gala de su buen rigor periodístico, se han colado una vez más.
No jodas, pues son iguales, y vaya cagada entonces.
-
Iguales no son, oiga:
Mila
Anne
Aunque no la veo yo del todo a la Hathaway de rollo leatherón, a pesar de su exuberancia y su rostro felino. Claro que, como es buena actriz, nunca se sabe.
PS: Por cierto, bruce, ¿estás seguro de que la de la foto de Ecléctico no es Anne un día que se pasó con las cookies? En varias fuentes esa foto viene como de Anne. Y mirándola con lupa, yo no pondría la mano en el fuego.
-
La de arriba es la Gataway, bruce
PD: este es el hilo de Festivales.
-
Me lo has quitado de la boca, como verás por mi post scriptum.
-
sí que es la gataway, sí. más concretamente es un fotograma de la película caos (havoc). ganas de tocar las narices que tiene uno. y no me hagáis mirar más las fotos, por dios, que estoy intentando trabajar…
-
@bme:wbnxlva3:
Veronica Falls!!!
+1
Jo, con las ganas que tenía yo de que estos tíos vinieran a España y va y los confirma el FIB… a ver si hay suerte y caen en sala en Madrid o así.
-
@poppie:2s4jkpu7:
@bme:2s4jkpu7:
Veronica Falls!!!
+1
Jo, con las ganas que tenía yo de que estos tíos vinieran a España y va y los confirma el FIB… a ver si hay suerte y caen en sala en Madrid o así.
Joder! estos estaban en mi porra…. supongo que una vez confirmados en el FIB las opciones que vengas al Primavera son nula....
-
qué cachondeo en el twitter con el #fibfacts , por cierto.