Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.9k Mensajes 143 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kanchelskis
      Última edición por

duda de cara al Sònar'11: en la Facultat de Historia (la que está delante del CCCB) hay taquillas? en qué parte del edificio? básicamente para guardar el papeo del mediodía (economizando a tope)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FUNF Desconectado
        FUN
        Última edición por

@Kanchelskis:1c10r39v:

duda de cara al Sònar'11: en la Facultat de Historia (la que está delante del CCCB) hay taquillas? en qué parte del edificio? básicamente para guardar el papeo del mediodía (economizando a tope)

Me dice mi novia que estudia Ha Del Arte en ese edificio que ella cree que no hay, que no las ha visto nunca.

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

@FUN:3te1ta5t:

@Kanchelskis:3te1ta5t:

Me dice mi novia que estudia Ha Del Arte en ese edificio que ella cree que no hay, que no las ha visto nunca.

ntch, pues nada, merci por la información

al final no será para tanto, porque viernes y sábado me da tiempo de hacer desayuno-comida

• PelukiniP Desconectado
            Pelukini
            Última edición por

@IzxcvI:pqpnx7vz:

cuanto asco me da todo este viral.
            Sobretodo con la broma de la mercantilización y demás.

Y la gente fascinada por el circo siguiendo a los flautistas que mientras les entretienen con una historia 'única' que les da un prestigio (tócate los cojones, encima eso les repercute en prestigio) van cotizando y aumentando la clientela.

No me gusta nada.

¿Y la música? Esto es a lo que se refieren en artes avanzadas?

Destapado!!! Ancares DJ es IzxcvI

http://sonar2011djpass.tumblr.com/post/ ... ancares-dj

• FUNF Desconectado
              FUN
              Última edición por

La verdad es que estaba medio cantado ya que era un tio que lo boicoteó y decidió no pagar….

• K Desconectado
                Kanchelskis
                Última edición por

como nadie lo ha mencionado: Herman Düne en el anuncio veraniego de la Damm ¿primera confirmación del BAM?

no recuerdo si el año pasado tocó antes de Belle & Sebastian el grupo de turno (de hecho, no recuerdo ni quiénes eran)

de todas formas, verlos en Hospital de Sant Pau será peor que cuando petaron La [2] en octubre del 2007…

• B Desconectado
                  Barbarismbeginsathome
                  Última edición por

Pero eso ocurrió en 2009. En 2010 tocaron OK Go y Els Amics de les Arts si no recuerdo mal antes de B&S.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Han confirmado a Portishead para cerrar el cartel de Roskillas. Soy muy feliz, snif, snif :cry: :cry: :cry:

• I Desconectado
                      IzxcvI
                      Última edición por

@Pelukini:vdjxmy86:

@IzxcvI:vdjxmy86:

cuanto asco me da todo este viral.
                      Sobretodo con la broma de la mercantilización y demás.

Y la gente fascinada por el circo siguiendo a los flautistas que mientras les entretienen con una historia 'única' que les da un prestigio (tócate los cojones, encima eso les repercute en prestigio) van cotizando y aumentando la clientela.

No me gusta nada.

¿Y la música? Esto es a lo que se refieren en artes avanzadas?

Destapado!!! Ancares DJ es IzxcvI

http://sonar2011djpass.tumblr.com/post/ ... ancares-dj

jojojojo
                      T'imagines??

Yo sí que subiría (sin pagar, claro)
                      Ahora, el musicón que pondría lo ibais a flipar. por su puesto con una sola pletina…

• T Desconectado
                        thatcher
                        Última edición por

pues yo me he perdido, ancares dj no exite, hasta ahí llego, pero se lo invento el propio sonar? el sonar realmente vendía un slot y se la han colado? quien demonios hizo el video que esta colgado en el link que ha puesto pelukini…

alguien que me lo aclare porfa plis

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@thatcher:23wggxzi:

pues yo me he perdido, ancares dj no exite, hasta ahí llego, pero se lo invento el propio sonar? el sonar realmente vendía un slot y se la han colado? quien demonios hizo el video que esta colgado en el link que ha puesto pelukini…

alguien que me lo aclare porfa plis

2 opción, han trolleado al Sónar, juasjuas
                          El vídeo lo ha hecho el supuesto Ancares dj que no tiene nada que ver con la organización.
                          El sónar ha salido como ha podido de todo esto con el último anuncio en clubbingspain
                          http://www.clubbingspain.com/entrevista ... niego.html

• I Desconectado
                            IzxcvI
                            Última edición por

Pues yo tampoco estoy tan seguro. No me decanto si son tan perversos como me imagino o casi tan perversos como me imagino.

No me extrañaría que igual que el Samaniego, quien dice que propuso vender el slot y demás, también aprovechara para darle esa vuelta de tuerca de más.
                            Si yo intuí que esa era una opción, un tío que se dedica a eso lo tuvo que valorar, y por que no, parecerle un buen plan.

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

Yo me creo lo del comunicado de Ancares, es decir que es un tio que se les coló y les hizo la pirula y ahora han tenido que salir con lo de samaniego para arreglarlo de alguna forma… El tema es si saldrá de verdad Samaniego a hacer el paripé o tienen algún artista secreto al estilo Kawasaki o Dj Jamón....

• PelukiniP Desconectado
                                Pelukini
                                Última edición por

le han dado tantas vueltas que ya la verdad que importa poco, pero por lo que he ido leyendo por twitter, se la colaron, en ebay tu puedes comprar una cosa y después hacerte el loco y no pagar, una buena jodienda. Ancares Dj aprovecho todo el tirón mediatico de los días pre-pago para hacer BUZZ y lo consiguió, después cuando llego la hora y se destapó el pastel pues comunicados y tal…

• B Desconectado
                                  Barbarismbeginsathome
                                  Última edición por

Yo no creo que hayan trolleado al Sónar, más bien al contrario. Todo esto ha servido para hacerles publicidad gratis.

En cuanto al artículo de Clubbingspain, yo no haría demasiado caso a lo que se dice. Me extrañaría que David Puente, el autor de la supuesta entrevista, se suba al escenario este viernes. Lo que sí creo más posible es que se suba Charles Samaniego.

• H Desconectado
                                    Hype
                                    Última edición por

@jackster:xwjx532g:

Han confirmado a Portishead para cerrar el cartel de Roskillas. Soy muy feliz, snif, snif :cry: :cry: :cry:

Y a My Chemical Romance :roll:

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

Yo creo que tanto Ancares DJ como Samaniego son David Guetta y que esta es la perlaza que se guarda el Sónar…

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

@Hype:256uturm:

@jackster:256uturm:

Y a My Chemical Romance :roll:

Bien por los emos. Tb han confirmado a Kaizers Orchestra, que son bastante difíciles de ver fuera de Escandinavia…

Repasando el cartel definitivo, me lo voy a pasar pipa, como todos los años:

http://roskilde-festival.dk/uk/music/bands/

• G Desconectado
                                          Gabi Ruiz
                                          Última edición por

@Rumsas:29314taj:

pero hace 4 páginas y tampoco se ha hecho mucho caso, así que está de puta madre recordarlo
                                          la semana que viene lo vuelvo a poner. Yo ya tengo el hotel, por cierto. Y hacen 10% de descuento en múltiples alojamientos con el abono de 2 días

Hablando un poco de todo: que en verano me voy a USA y llego guay para ver en el pitchforkmusicfestival nada más y nada menos, que a:
                                          the fresh & onlys
                                          darkstar
                                          yuck
                                          how to dress well
                                          kurt vile and the violators
                                          twin sister
                                          ofwgkta
                                          shabazz palaces
                                          ariel pink's haunted graffiti
                                          baths
                                          superchunk
                                          toro y moi
                                          kylesa
                                          deerhunter
                                          cut copy
                                          HEALTH
                                          tv on the radio

mucho grupo repetido del PS, pero por suerte, salvo un rato de deerhunter, es todo gente cuyas actuaciones sacrifiqué. Y qué cabrón, diréis, y tendréis razón, pero podeis consolaros con el hecho de que soy imbécil, saqué vuelos antes de mirar nada (no voy por el festi pero me coincide) y no voy a ver a Guided by Voices por un día. Por un puto día. ntch

Oye, podemos vernos por allí, yo también voy al Pitchfork.

• RumsasR Desconectado
                                            Rumsas
                                            Última edición por

OLEEEEE, claro que sí!
                                            yuhu!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 48 / 94
                                            • First post