FESTIVALES 2011



  • como nadie lo ha mencionado: Herman Düne en el anuncio veraniego de la Damm ¿primera confirmación del BAM?

    no recuerdo si el año pasado tocó antes de Belle & Sebastian el grupo de turno (de hecho, no recuerdo ni quiénes eran)

    de todas formas, verlos en Hospital de Sant Pau será peor que cuando petaron La [2] en octubre del 2007…



  • Pero eso ocurrió en 2009. En 2010 tocaron OK Go y Els Amics de les Arts si no recuerdo mal antes de B&S.



  • Han confirmado a Portishead para cerrar el cartel de Roskillas. Soy muy feliz, snif, snif



  • @Pelukini:vdjxmy86:

    @IzxcvI:vdjxmy86:

    cuanto asco me da todo este viral.
    Sobretodo con la broma de la mercantilización y demás.

    Y la gente fascinada por el circo siguiendo a los flautistas que mientras les entretienen con una historia 'única' que les da un prestigio (tócate los cojones, encima eso les repercute en prestigio) van cotizando y aumentando la clientela.

    No me gusta nada.

    ¿Y la música? Esto es a lo que se refieren en artes avanzadas?

    Destapado!!! Ancares DJ es IzxcvI

    http://sonar2011djpass.tumblr.com/post/ ... ancares-dj

    jojojojo
    T'imagines??

    Yo sí que subiría (sin pagar, claro)
    Ahora, el musicón que pondría lo ibais a flipar. por su puesto con una sola pletina…



  • pues yo me he perdido, ancares dj no exite, hasta ahí llego, pero se lo invento el propio sonar? el sonar realmente vendía un slot y se la han colado? quien demonios hizo el video que esta colgado en el link que ha puesto pelukini…

    alguien que me lo aclare porfa plis



  • @thatcher:23wggxzi:

    pues yo me he perdido, ancares dj no exite, hasta ahí llego, pero se lo invento el propio sonar? el sonar realmente vendía un slot y se la han colado? quien demonios hizo el video que esta colgado en el link que ha puesto pelukini…

    alguien que me lo aclare porfa plis

    2 opción, han trolleado al Sónar, juasjuas
    El vídeo lo ha hecho el supuesto Ancares dj que no tiene nada que ver con la organización.
    El sónar ha salido como ha podido de todo esto con el último anuncio en clubbingspain
    http://www.clubbingspain.com/entrevista ... niego.html



  • Pues yo tampoco estoy tan seguro. No me decanto si son tan perversos como me imagino o casi tan perversos como me imagino.

    No me extrañaría que igual que el Samaniego, quien dice que propuso vender el slot y demás, también aprovechara para darle esa vuelta de tuerca de más.
    Si yo intuí que esa era una opción, un tío que se dedica a eso lo tuvo que valorar, y por que no, parecerle un buen plan.



  • Yo me creo lo del comunicado de Ancares, es decir que es un tio que se les coló y les hizo la pirula y ahora han tenido que salir con lo de samaniego para arreglarlo de alguna forma… El tema es si saldrá de verdad Samaniego a hacer el paripé o tienen algún artista secreto al estilo Kawasaki o Dj Jamón....



  • le han dado tantas vueltas que ya la verdad que importa poco, pero por lo que he ido leyendo por twitter, se la colaron, en ebay tu puedes comprar una cosa y después hacerte el loco y no pagar, una buena jodienda. Ancares Dj aprovecho todo el tirón mediatico de los días pre-pago para hacer BUZZ y lo consiguió, después cuando llego la hora y se destapó el pastel pues comunicados y tal…



  • Yo no creo que hayan trolleado al Sónar, más bien al contrario. Todo esto ha servido para hacerles publicidad gratis.

    En cuanto al artículo de Clubbingspain, yo no haría demasiado caso a lo que se dice. Me extrañaría que David Puente, el autor de la supuesta entrevista, se suba al escenario este viernes. Lo que sí creo más posible es que se suba Charles Samaniego.



  • @jackster:xwjx532g:

    Han confirmado a Portishead para cerrar el cartel de Roskillas. Soy muy feliz, snif, snif

    Y a My Chemical Romance



  • Yo creo que tanto Ancares DJ como Samaniego son David Guetta y que esta es la perlaza que se guarda el Sónar…



  • @Hype:256uturm:

    @jackster:256uturm:

    Han confirmado a Portishead para cerrar el cartel de Roskillas. Soy muy feliz, snif, snif

    Y a My Chemical Romance

    Bien por los emos. Tb han confirmado a Kaizers Orchestra, que son bastante difíciles de ver fuera de Escandinavia…

    Repasando el cartel definitivo, me lo voy a pasar pipa, como todos los años:

    http://roskilde-festival.dk/uk/music/bands/



  • @Rumsas:29314taj:

    pero hace 4 páginas y tampoco se ha hecho mucho caso, así que está de puta madre recordarlo
    la semana que viene lo vuelvo a poner. Yo ya tengo el hotel, por cierto. Y hacen 10% de descuento en múltiples alojamientos con el abono de 2 días

    Hablando un poco de todo: que en verano me voy a USA y llego guay para ver en el pitchforkmusicfestival nada más y nada menos, que a:
    the fresh & onlys
    darkstar
    yuck
    how to dress well
    kurt vile and the violators
    twin sister
    ofwgkta
    shabazz palaces
    ariel pink's haunted graffiti
    baths
    superchunk
    toro y moi
    kylesa
    deerhunter
    cut copy
    HEALTH
    tv on the radio

    mucho grupo repetido del PS, pero por suerte, salvo un rato de deerhunter, es todo gente cuyas actuaciones sacrifiqué. Y qué cabrón, diréis, y tendréis razón, pero podeis consolaros con el hecho de que soy imbécil, saqué vuelos antes de mirar nada (no voy por el festi pero me coincide) y no voy a ver a Guided by Voices por un día. Por un puto día. ntch

    Oye, podemos vernos por allí, yo también voy al Pitchfork.



  • OLEEEEE, claro que sí!
    yuhu!



  • @Rumsas:2ifjdgck:

    OLEEEEE, claro que sí!
    yuhu!

    Ponme un privado y miramos de cuadrar agendas.
    Dime cuántos vais a ir…



  • Ya es mala suerte…

    en cat,

    Carles Santos tampoc podrà participar al concert inaugural del Sónar

    @2ikd9147:

    El compositor valencià, que havia de substituir Steve Reich després que el pianista nord-americà cancelés la seva actuació a Barcelona, també ha hagut de cancel·lar la participació al Sónar pel mateix motiu que Reich: problemes de salut

    http://www.ara.cat/cultura/Carles_Santo ... 50882.html


  • administrators

    que vaya Luis Cobos, que se lo están poniendo a huevo



  • sesión o live?



  • Si a alguien le sobra un abono para el Día de la Música en Madrid, seguro que llegamos a un acuerdo vía privado. Como soy bastante idiota, me ha pillado el toro, y temo no encontrar entradas para el sábado en taquilla. Gracias.