FESTIVALES 2011
-
en el reverso de la moneda de 200 rupias islandesas sale el jeto de la bjork. Son de tamaño marbú dorada las putas monedas.
-
os conté ya mi teoría sobre Islandia, no?
-
@manel:2fgbqixo:
déjalo, que viene de una isla dónde habitan grupos de post rock con miembros de sigur ros
sigur ros no tienen miembro
-
@manel:32k2oqug:
tema hot snakes: crucemos los dedos
murder city devils??? ayvalostia
aquí una que cada año reza para que los traigan al PS, luciendo la camiseta de la banda en cada edición posible del PS o PC a modo de petición silenciosoreivindicativa… cualquier día me lío la manta a la cabeza y me largo a los States solo para verlos.
-
-
Se me ha borrado el otro post, os dejo por aqui la cronica de lo sucedido en Monegros hace unos dias, escrita por servidor..
-
-
Yo al final me he pillado la entrada para el FYF Fest con un par de huevos. La idea es que directamente me fumo la visita a los estudios Universal esos para irme a estos, así no ando puteando a mis colegas… Esperemos que GbV toquen lo suyo (25 canciones en vez de 40 me vale jaja)
Por cierto, Wugazi en directo que coño va a hacer? Poner el bandcamp ese? joooder
-
@mrbungle_:r6apvx4w:
Yo al final me he pillado la entrada para el FYF Fest con un par de huevos. La idea es que directamente me fumo la visita a los estudios Universal esos para irme a estos, así no ando puteando a mis colegas… Esperemos que GbV toquen lo suyo (25 canciones en vez de 40 me vale jaja)
Por cierto, Wugazi en directo que coño va a hacer? Poner el bandcamp ese? joooder
disfruta de mis partes a DFA1979 y a los NOAGE, a ver si vuelven pronto por aqui en una sala en condiciones, que ultimamente están muy punkis y sus directos son la ostia
-
@FR#:2eh4o6as:
@mrbungle_:2eh4o6as:
disfruta de mis partes a DFA1979 y a los NOAGE, a ver si vuelven pronto por aqui en una sala en condiciones, que ultimamente están muy punkis y sus directos son la ostia
Quisiera aprovechar la ocasión para recordar que el directo de No Age en Madrid fue un zurullo de dimensiones colosales. Vaya chascazo.
-
@alrom:22qz0i9m:
@FR#:22qz0i9m:
@mrbungle_:22qz0i9m:
Quisiera aprovechar la ocasión para recordar que el directo de No Age en Madrid fue un zurullo de dimensiones colosales. Vaya chascazo.
Y el de Bikini de su ultima visita también, un truño y gordo.
-
pues en Chicago se marcaron un bolaco del copón de la baraja
-
@Rumsas:vr66kjfj:
pues en Chicago se marcaron un bolaco del copón de la baraja
de ese hablo yo, que lo vi online, y si no estuvieron a la altura en la Bikini, en parte fue por la sala y el ambiente, y parte del final del setlist. tampoco es que todo oliera a mierda en ese bolo.
-
Tampoco en Madrid estuvieron tan mal. La única pega que recuerdo fue que el público estuvo un poco frío hasta los últimos temas.
-
A mi todo el mundo me habló mal (entiéndase por "mal" que estuvieron "reguleros") del de MAdrid… Veremos allí...... SI NO ME COINCIDE CON OTRA COSA!!! jajajaja..
PD: Odio que los festivales americanos siempre pongan los horarios unos días antes del festival

-
Pues muy entretenido ayer el Field Day en Victoria Park. Vi un poco de todo, sin casi nada de electronica y en 11 horas me dio tiempo a echarle un ojo a 13 bandas, lo cual no esta mal, empezando por Faust (con Jean-Hervé Péron, que faltó en el Tanned Tin) y acabando con Gruff Rhys, que me molo mas de lo que esperaba sin el resto de sus Super Furry.
Un recinto muy cómodo y no tan grande como podía esperarse al tener 8 escenarios, pero la verdad es que lo tenian muy bien montado.
Mi ruta al final fue:
Faust
Anika
Junip
Ducktails
Ariel Pink's Haunted Graffitti
Mount Kimbie
Electrelane
John Cale
Warpaint
The Sea And Cake
The Coral
The Horrors
Gruff RhysNi tan mal.
-
tres bolos gratis en el Moog, por la Mercé:
Ravales (punk rock) + Cromosoma 3 (psychobilly surf)
dijous 22 de setembre
http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... romosoma-3HZero (punk rock) + Fix me (punk rock)
divendres 23 de setembre
http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... ero-fix-meLes Aus (free-rock psicodèlic) + Uma (metal)
dissabte 24 de setembre
http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... es-aus-uma -
Que alguien me explique que pintan Fucked Up en este embolao…
MTV MADRID BEACH
La música inundará Madrid Río. Del 1 al 3 de septiembre, el festival MTV Madrid Beach trae a las bandas más reconocidas de diferentes estilos en un evento gratuíto y abierto a todos los públicos.
Durante tres días, a partir de las 21:00 horas, lo mejor de la música nacional e internacional se dará cita para disfrute de todos los públicos, en un cartel que combina grandes representantes del sonido pop, rock e independiente.
El cartel será el siguiente: El jueves 1 de septiembre, Nothink, Triangulo de Amor Bizarro, Fucked Up y Johann Wald DJ darán el pistoletazo de salida a MTV Madrid Beach Festival.
El viernes 2 de septiembre será el turno de Casters, Japanese Popstars, Delorean y Zombie Kids.
Finalmente el sábado 3 el broche de oro lo pondrán las bandas españolas Miss Caffeina, No Way Out y El Pescao, así como de Mario Vaquerizo DJ.
¡Coméntalo: #mtvmadridbeach! y consulta toda la info y participa en nuestros concursos en: nuestro microsite de Madrid Beach
-
El otro día abrí un bote de Nesquik y salió un concierto de Delorean.
-
No sé si se habrá dicho ya por aquí, pero por si acaso:
Festival en homenaje a Pedro San Martín el próximo 29 de octubre en Apolo. Más info en el grupo de Facebook
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse