FESTIVALES 2011
-
en otra nota de prensa veo que también vendrán Times New Viking. Esto más que el dia de la música parece un anti-sonar.
-
Sábado 18 de Junio
Vetusta Morla
The Pains of Being Pure at Heart
Wild Beasts
Toro y Moi
South San Gabriel’s Tribute to Vic Chesnutt
Domingo 19 de Junio
Janelle Monáe
Russian Red
Destroyer
Ron Sexsmith
Scala & Kolacny Brothers
-
Seguro que más de uno va también al Sonar, por ejemplo Janelle + Wild Beasts
-
Joder, espero que no o a lo sumo de Día para que los guiris puedan verbenear.
-
Tb estarán Ellos y Times New Viking.
@jackster:15t19xah:
Sábado 18 de Junio
Vetusta Morla
The Pains of Being Pure at Heart
Wild Beasts
Toro y Moi
South San Gabriel’s Tribute to Vic Chesnutt
Ellos
Domingo 19 de Junio
Janelle Monáe
Russian Red
Destroyer
Ron Sexsmith
Scala & Kolacny Brothers
Times New Viking
-
hijosdeputa: salvo Toro i moi, todo lo molante en domingo. Sin duda nos quieren a todos los paletos fuera de Madrid
-
¿Y se sabe donde va a ser esto?
La sala Heineken se me hace muy pequeña. El año pasado fue en el Circo Price, pero tampoco lo veo.
Edit: Vale. Esto me pasa por no leer. En El Matadero.
Edit2: Por aportar algo. 15 pavos el día, 24 ambos. Bien
-
joder que buenos precios no?esperemos que destroyer pase por barcelona…
-
-
Esta semana se celebra el Popfest Madrid.
AIAS
ALLO DARLIN'
THE BLANCHE HUDSON WEEKEND
COLA JET SET
FRED I SON
HOROWITZ
LOS AUTOCRATAS
THE ORCHIDS
TENDER TRAP
ZIPPERabonos y entradas de día todavía a la venta en :
http://madridpopfest.ticketea.com
_El Popfest es un festival de indiepop que se celebra por todo el globo, desde Nueva York hasta Roma, organizado por pequeñas células independientes entre sí. Siempre desde una total autogestión, sin patrocinadores, aunque sin renunciar a colaboraciones puntuales con colectivos afines, los Popfest del mundo conspiran para reunir a toda clase de grupos, desde leyendas de Sarah o K records, hasta nuevas promesas de Cloudberry, Wee Pop y Slumberland.
Gracias al esfuerzo participativo y desinteresado de los miembros del foro de indie pop People Like Us, será posible asistir a una primera edición en Madrid, en la Sala Clamores y otros espacios de la capital, los días 11 y 12 de Marzo del 2011.
Además, a lo largo de los próximos meses, os iremos anunciando varias fiestas de presentación del festival que se celebrarán por todo el país.
Si ha sido posible en Londres, Roma, Berlín, NYC, ¿por qué no en Madrid?_
-
Por lo que dicen en Exiliados, Mojave 3 se suman al Plaça Odissea. Casi nada.
-
Times New Viking estarán en el antiSónar de la [2] el Sábado (por decir algo)
-
Joder, monazo en Madrid de un festival con buena música y porque no, mucha gente.
-
en lo absoluto
-
Pues yo si. Será que los nervios del partido de unos minutos me hacen decir estas cosas.
-
@diegogomez:1j9rbgnt:
joder que buenos precios no?esperemos que destroyer pase por barcelona…
si no pasa por Barcelona me la tallo i em faig monja
Se ha dicho si viene solo o con banda? Con banda y tocando el nuevo discazo puede ser de traca
-
pues espero que Destroyer venga a Barcelona. Lo enganchadisimo que estoy al nuevo disco y las ganas que tengo de poderlo disfrutar en directo
-
@día:
blablablablablabla… Janelle Monáe…. blablablablablablabla.... Destroyer….. blablablablablablabla...... Times New Viking….
pd. qué lástima.. de haber ido toro y moi en domingo habría sido Perfect + Fatality
-
hoy es la rueda de prensa del dcode ese, a ver lo que cuentan…
-
Que grande lo de Mojave 3 gratis sumado a todo lo anunciando para el Plaça de l'Odissea, menudo chollo también.
Yo espero deseo que la mayoria de lo que hay en el dia de la musica en Madrid acabe cayendo en Barna ya sea para el Sonar o en salas varias.