FESTIVALES 2011
-
En el foro vecino lo das por hecho, rufián.
-
@Pelukini:anez6wuf:
OOiOO y Cheveu, pedazo disco que han sacado este año.
el de cheveu para mi disco del año, de momento
-
-
@FUN:207wjs5n:
Ewan y Caribou pinchando de puta madre, igual me animo y todo.
Tú a Murcia ya ibas sí o sí ¿no?
-
@Risingson2:sbdklw4c:
@FUN:sbdklw4c:
Ewan y Caribou pinchando de puta madre, igual me animo y todo.
Tú a Murcia ya ibas sí o sí ¿no?
A ver yo el abono lo tengo, el alojamiento tambien, pero el cartel no me motiva casi nada, ahora con esta ayudita pues casi que me han entrado más ganas de ir a pegarme la fiesta y al Auditorio solo a ver a Patti Smith, pasando de ver a Suede, Editors y mierdas varias, prefiero estar bebiendo mientras tocan en el Parking o almenos bien al final y a verlas venir….
-
Hombre, no te voy a querer convencer de nada. Pero AL MENOS la mitad del cartel es bien majo, te guste o no te guste Suede.
-
por curiosidad, dónde os alojáis en el SOS?
Porque yo vendí mi abono hace un mes por la puta especulación festivalera hotelera…
-
Montamos un pollo a una agencia de hoteles y nos dieron habitación en el ibis.
-
joe, el año que viene contrato tus servicios para que montes un pollo de mi parte…
-
Al FIB
Nudozurdo
Tame Impala
The Go Team!
Crystal fighters
Logo
-
Ya son varios que pasaron por 2009.
¿Tame Impala y Logo cómo son?
-
Tame Impala firmaron uno de los discos del año del 2010, unos de mi porra que esperaba por aqui. Psycodelia rollo Deerhunter, muy recomendables.
Logo ni idea
-
Tame Impala es una lástima que se nos escapen. Supongo que se ha intentado, pero por fechas ha sido imposible. Yo no pondría Deerhunter como primera referencia para compararlos, antes me quedo con los Beatles de "Tomorrow Never Knows", por ejemplo, o muchos de los grupos de la època que bañaron el pop, el rock e incluso el blues en zumo de tripis. Mucho más psicodelia 60's-70's que no lo de Cox & cía.
-
Totalmente de acuerdo, pero viendo que no los conocia, he buscado un referente cercano en el tiempo y cercano al festival.
-
Lilian, te has ahorrado Brandon Flowers porque como que no interesa, no?
Muy bien por Nudozurdo, Anna Calvi y Tame Impala.
-
Tame Impala cojonudo, Crystal Fighters bien y el resto más de lo mismo, es decir más relleno para el cartel , ya que con lo de arriba el FIB ya hace el Sold Out, llevan tres tandas seguidas deplorables, con algo decente en cada una y el resto relleno.
-
Pues no sé. Brandon Flowers ni fu ni fa, Crystal Fighters me parecen unos mamarrachos, Nudozurdo bien, Go Team bien, Tane Impala según decís bien, y la Anna Calvi bien. ¿A qué viene tanto lloro?
-
Pues que quieres que te diga, me parece un cartel bastante decente el del FIB… quitando hoorrosas confirmaciones (Brandon Flowers, Julieta y Cia.)... hay bandas de todos tamaños y colores sabores que me apetecería ver, inclusive algunas en primicia en España... de entradas se me ocurren: Arcade, Portis, The Strokes, Beirut, Elbow, Congotronics Vs. Rockets, Veronica Falls, Tame Impala....
-
Bueno, solo faltaria que costando 170 pavos no hubiera unas cuantas propuestas decentes, el lloro por mi parte viene de que mi primera edición fue la de 2003 y claro si echamos la vista atrás y vemos aquelos carteles hasta 2006 a uno le entran ganas de echarse a llorar, cada vez hemos ido a peor, incluso 2007 y 2008 vistos ahora parecen cartelazos, pero es que lo de los tres últimos años , comparado con el "curriculum" del FIB ha sido demencial en cuanto a cartel.
-
FUN, pero en 2003 eras (más) joven y todo te parecía mejor.
Saludos "el indie era lo indie y el resto era el resto"