FESTIVALES 2011
-
Los Ratos no es que vuelvan es que nunca han parado…
-
En FlaixFM deben estar celebrando lo de Die Antwoord.
Bueno, todo lo nuevo confirmado del Sònar pinta para la noche, no? la chicha está en la tarde. De todas formas, Buraka Som Sistema tienen pinta de dar conciertazos.
-
pues que pongan tumbonas para ver a Global Communication
-
Yo creo que todo o casi todo va al de noche, salvo Jaar que parece va al de dia.
Yo ahora mirando lo confirmado con frialdad no me parece tan mierdero la verdad y más sabiendo que esto debe estar en torno a un 20% del cartel? De momento quiero ver a: Underworld (directazo garantizado) , Hype Wiliams, Jaar, Magnetic Man, Steve Reich, Cut Copy, Paul Kalkbrenner (estado de forma impresionante), Shackleton, Global Communication, Atmosphere y Salem.
Y para pegarte la fiesta a últimas horas A-Trak y Boys Noize son dos opciones que a mi me molan, el primero un As a los platos y el segundo con nuevo espectaculo adiovisual y si se curra una sesion sin frikadas de las suyas, pueden estar divertidos.Yo de momento con poco confirmado no me quejo. Aunque está claro que las expectativas con respecto a la tanda de ayer eran muy altas y no se cumplieron, eso si es cierto.
-
@Pelukini:3vqgy2ms:
pues que pongan tumbonas para ver a Global Communication
Creo que era Jonah Sharp quien decía que le empezó a dar un poco de vergüenza el público del ambient cuando, allá por el 91 o el 92, la gente empezó a traer almohadas a sus pinchadas.
¿Nadie sabe escuchar música ya?
-
A mi la verdad que me cuesta mucho meterme en un directo de ambient, en una nave industrial rodeado de 20000 personas, con autos de choques, gente gritando y estas cosas…
-
Uh, yo he entendido que lo de Global Communication va a ser de día, en uno de esos escenarios cerraos. Donde el año pasado Broadcast, vamos. Si no, la verdad es que quedaría realmente raro.
-
@tethor:3qas33kd:
Lo digo por las cuatro bandas en letras grandes, que parece un cartel de 1991.
Es lo que hay, las bandas de los 2000 Heavys para atraer a mucha gente escasean. Este en las fechas del Primavera otro ejemplo.Gran cartel.
-
Creo que era Manuel Bartual quien decía que lo que más mola de los festivales jevis es que cada grupo tiene su propia tipografía.
-
@Pelukini:34efjmm3:
A mi la verdad que me cuesta mucho meterme en un directo de ambient, en una nave industrial rodeado de 20000 personas, con autos de choques, gente gritando y estas cosas…
más razón que un santo oiga!!
-
A todo esto, la avanzadilla de nombres del Sònar es para tener un mes de márgen antes de soltar el mogollón, o van a hacer la presentación del cartel en breve? a ver esos topos foreros
-
Creo que será a principios de marzo, pero no me hagas mucho caso. Me lo dijeron hace unos días y sólo recuerdo que no quedaba mucho.
-
según el twitter (un retweet que he leido de Avivaveu)
Nuevo festival en julio en Barcelona. A esto se debía referir el Primavera Sound cuando hablaba aquello de los piratas del mediterráneo.
alguien sabe algo?
que me he perdido?
sí, un poco adicto al twitter
-
Joan Vich dice en el Twitter que:
@1q3nz35d:
Nuevo festival en julio en Barcelona. A esto se debía referir el Primavera Sound cuando hablaba aquello de los piratas del mediterráneo.
-
uuuuuuu, pues como no empiecen a soltar nombres ya, les va a pillar el toro.
-
A esta alturas un festival nuevo con todos los "cabezas" asignados a los festivales conocidos poco podrá aportar… como no traigan a Radioje´o Caní West.. poco atractivo será.... ya veremos...
-
ya hace tiempo que se vienen leyendo rumores al respecto.
http://lacamisetaverde.blogspot.com/2010/11/vince-power-podria-estar-organizando-un.html
-
Una cosa que leo y estoy de acuerdo es que esto NO nos perjudica como clientes de festivales, a mayor competencia, mejor oferta, y a mayor oferta, nosotros más contentos. ¿Que hay dos grandes festivales al lado de mi casa? ¡Pues mejor!
Lo dudo mucho.
-
Exacto Sir, si (en un supuesto terrorífico) el FIB se dobla y termina por cargase al PS, el cartel del FIB seguiría siendo el del FIB…
No veo la ventaja
-
y aquel festival que se quedó en intento donde tenían que tocar Belle and Sebastian, Paul Weller,… el año pasado? se comentó que se suspendía y que se intentaría hacer este año... no recuerdo la ciudad "afortunada"... nada de nada este año verdad?