FESTIVALES 2011
-
Festival La Plaça Odissea 5ª edición
(28, 29 y 30 de Abril en el Maremagnum. Gratis)PRIMERAS CONFIRMACIONES
The Dodos,
Nacho Vegas
Delorean
Los Massieras
Partido
-
@serukusuo:jk0btfui:
The Dodos,
Nacho Vegas
Delorean
Los Massieras
Partido
-
en el nuevo de la Pj sale una corneta…
-
@tethor:2mqbrvca:
@serukusuo:2mqbrvca:
The Dodos,
Nacho Vegas
Delorean
Los Massieras
Partidojajajajajajajja, grande tethor!!!
-
Seru! ese disco que te has bajado es un fake, la corneta es de un anuncio de Internet.
-
@hansen:3o25vfjz:
y aquel festival que se quedó en intento donde tenían que tocar Belle and Sebastian, Paul Weller,… el año pasado? se comentó que se suspendía y que se intentaría hacer este año... no recuerdo la ciudad "afortunada"... nada de nada este año verdad?
LEON
-
Pues el susodicho festival algo muy gordo tiene que tener guardado porque anunciandolo tan tarde no se yo, como sean como comentais unos Radiohead, Kanye o incluso Foo Fighters que tocan en Madrid en Julio….
-
Ayer se presentó el festival (((gargall))) 2011 de Manresa. Como cada año, realmente muy interesante. Toda la información en http://www.gargall.net
-
Se caen B12 de Bloc y el sustituto es Luke Vibert, me cago en la puta, lo que más ganas tenia de ver, hay que joderse….
-
Curiosidad ¿qué razones han dado?
-
@Risingson2:1k9akph0:
@1k9akph0:
We are sad to announce that B12 have had to cancel their appearance at BLOC Weekend 2011 – Steve from B12 was recently hurt in a bicycle accident; we wish him our very best and a speedy recovery, and look forward to seeing him at I Love Acid later in 2011 once he’s back up on his feet.
Un puto accidente de Bici.. Pfff, que mierda, menudo chasco, el cartel sigue siendo de traca igualmente, eso me consuela.
-
SOUTH POP (Sevilla, 15 y 16 de abril)
LA BIEN QUERIDA
MANEL
STANDSTILL
ELLOS
ORNAMENTO Y DELITO
MARGARITA
MERCEDES AUDRAS(faltarían 3 grupos)
-
@FUN:3s8z2uhp:
@Risingson2:3s8z2uhp:
@3s8z2uhp:
We are sad to announce that B12 have had to cancel their appearance at BLOC Weekend 2011 – Steve from B12 was recently hurt in a bicycle accident; we wish him our very best and a speedy recovery, and look forward to seeing him at I Love Acid later in 2011 once he’s back up on his feet.
Un puto accidente de Bici.. Pfff, que mierda, menudo chasco, el cartel sigue siendo de traca igualmente, eso me consuela.
Me dan muy mal rollo esos accidentes. Recuerda Stereolab
En fin, aún tenemos la esperanza de que se cuelen en el Sonar...
-
@SSG:2l1w7lng:
Ayer se presentó el festival (((gargall))) 2011 de Manresa. Como cada año, realmente muy interesante. Toda la información en http://www.gargall.net
after-parties para barceloneses que pillan tren/ferrocarril?
-
no sé que credibilidad tendrá este rumor
-
@Kanchelskis:2t17z0tu:
after-parties para barceloneses que pillan tren/ferrocarril?
En Manresa tenemos algun garito que otro hasta las 6. (con un poco de suerte en el mismo Vermell)
A ver si alguien se anima a subir a nuestra ciudad. Estos son los unicos dias del año en que vale la pena venir…
Si alguien sube que avise
-
Exactamente, así conocéis al sector manresano del foro.
De todos modos, este año el grueso del festival es los domingos de Marzo en sesión de tarde, supongo que mejor horario para los de fuera.
-
Salem han cancelado en el Sónar… flipo
-
He leido que al parecer la tipa esta embarazada….
Parece que la fecha del PS de momento se mantiene.
-
@Pelukini:3b9itmj3:
Salem han cancelado en el Sónar… flipo
Parece ser que la tia está embarazada, para la fecha del PS parece que llega, pero para del Sónar no, poquito se puede hacer contra una circunstancia así.