FESTIVALES 2011
-
Resumen de lo que fue el Madrid Popfest en su primera edición.
Viernes:
-
Retribution Gospel Choir se añaden al Cruilla Bcn.
-
Cyclo (Alva Noto + Ryoji Ikeda)– cierra el bloque experimental de Sónar 2011
muy bien, pero muy cortito el bloque experimental de este año.
-
@Pelukini:10kmw92r:
Cyclo (Alva Noto + Ryoji Ikeda)– cierra el bloque experimental de Sónar 2011
muy bien, pero muy cortito el bloque experimental de este año.
Si, muy chulo esto.
Por cierto, que no se ha comentado, el Sonar de noche vuelve a los 4 escenarios, Sonar Car se llamará el nuevo Stage, entre otros acogerá el showcase de Night Slugs.
-
Más sobre Sónar y Ancares dj (info y entrevista al supuesto chico que ha pagado 6.099 euros por el dj pass), ¿realidad o camelo?
-
@Pelukini:jmznxfb6:
Más sobre Sónar y Ancares dj (info y entrevista al supuesto chico que ha pagado 6.099 euros por el dj pass), ¿realidad o camelo?
Yo apuesto por camelo y porque detrás hay un Dj Jamón o unos Kawasaki como ya hicieron, Hawtin, Mills, algo así espero yo…..
-
En breve también colgaremos un podcast del chaval. Nos lo ha prometido, vaya, veremos qué manda y si da más pistas sobre quién puede estar detrás de este nuevo fenómeno viral.
-
colgaremos?
-
Blánquez ha escrito el artículo y yo la entrevista.
-
Camelo 100% jajaja
-
me parece un camelo y además una genialidad. que grandisima entrevista joder
-
La entrevista es cojonuda, Babarism es un crack, sin duda.
Pero más cojonuda si cabe es la campaña de publicidad del Sonar, los cabrones estan consiguiendo que se hable de ello ly además conseguirán que mucha gente (al tiempo) se pase por la actuacion del colega este o de quien vaya a salir en su lugar , solo para salir de dudas, yo entre ellos.
-
Alguien en las oficinas del Sònar se estará descojonando.
Gracias por los piropos.
-
INCREIBLE! Se han vuelto todos locos! Sacado del facebook de Ancares DJ:
@1amrd12a:
Glenn Medeiros vuelve a la escena pública y lo hace en el Sónar en su nueva faceta como DJ.
El próximo 24 de junio, el cantautor estadounidense Glenn Allan Medeiros cumplirá 41 años y ha decidido celebrar tan señalada fecha por todo lo alto. Nada más y nada menos que pinchando en el prestigioso festival Sónar. Bajo el pseudónimo de Ancares DJ, el famoso cantautor experimentará una nueva faceta musical.
Atrás quedaron sus baladas románticas. Cabe recordar que Glenn saltó a la fama gracias a su “Nothing’s gonna change my love four you”, lo que hizo llegar al segundo lugar en los top 100 de Billboard.
Muchos eran los que se preguntaban qué había sido de esta fugaz estrella del pop. Poco se sabía de él. Tan sólo que vivía retirado con su mujer y sus dos hijos y que era profesor de instituto.
Un equipo de investigación de “Ancares Today” ha seguido la pista del que fuera ídolo de miles de teenagers. Y todas las señales han llevado a este equipo hasta la sierra de Ancares. Es allí donde ha vivido aislado durante los últimos tiempos. En la actualidad ejerce como profesor de “Conocimiento de medio” en el Colegio Público de Uxio Novoneira de Pedrafita de Cebreiro.
Ni la dirección del centro ni vecinos del pueblo se han querido pronunciar al respecto.
Un norteamericano en Ancares con destino Sónar…EDIT: Brutal el video que se han marcado, JODER! jajaja: http://www.youtube.com/watch?v=huCfXK2nv-w
-
Glenn Medeiros? bfffffff JAJA
-
Estoy flipando, debe ser doble bulo, que manera de jugar al despiste los cabrones….
-
Yo en principio me lo creo. Sería muy bonito o algo.
-
-
No es Glenn Medeiros, ya aviso. Ese tío está retirado en Hawaii impartiendo clases de vete tú a saber qué. El Sónar sigue insistiendo en que no tiene nada que ver con Ancares DJ. Y claro, nosotros nos creemos que un chico de 19 años ha montado este vídeo y ha soltado este comunicado sobre Glenn Medeiros, que tampoco es que sea uno de los músicos más conocidos entre las nuevas generaciones.
-
Si aun hubiese sido Rick Astley…