FESTIVALES 2011
-
@diegogomez:1wn5uxgc:
THE TWILIGHT SINGERS,
LES SAVY FAV,
JAPANESE VOYEURS
ENKORECIERRAN EL CARTEL DEL BILBAO BBK LIVE 2011
Les Savy Fav tocan despues de M-Clan…....
-
Se confirman más artistas para el Festival Sinsal - San Simón. Os acordáis?
**- Laetitia Velma
- Wooden Wand
- The Kellies
- Buke and Gass
- Secret Chief 3 vs. Fat32
- The Marzipan Man
**
Que se unen a los ya anunciados
**- Múrmel Bruxas - 2uS
- Jane Joyd
- BFlecha
- Mwëslee**
El 28 de Junio en la Isla de San Simón, en el medio de la Ría de Vigo. El aforo de la isla está limitado a tan sólo 400 asistentes. Más información aquí
-
PAUL WELLER al Azkena!!!
-
@poppie:sa4hlp95:
PAUL WELLER al Azkena!!!
y supongo que sin pisar otra ciudad, no?… fsdfsdfsdfsadfsd
-
al final cruzan el charco!
-
Ya tengo 5 velas puestas al lado de los discos de los Guided
-
eso si que es la guinda del pastel, con abonos agotados y POOOM! la madre que los parió
-
Buaaahh…. os estáis dando cuenta que unos pocos días después es el FIB??
-
Por favor, por favor, por favor… que se acerquen al Paredes de Coura!
-
¡Malditos, no les gusta volar pero se van a tomar pol culo de Europa! ¡Que bajen más!
-
La noticia del Oya (via Google Translate) dice que han rechazado varias ofertas de grandes festivales españoles e ingleses.
Buuffhfjshkjhf!
-
Pollard tiquismiquis.
-
El oYa con Pulp, KAnye y GBV y el resto, bien vale un viaje a Oslo. ¿alguien ha estado?
-
Bah, unico festival en Europa este año
sólo nos queda ser quisquillosos y pensar que cuando dicen único festival quizás quiera decir que hará una gira por salas
-
Hostia! que megasorpresa, acabo de rezar tres padres nuestros para que lo de unico festival no sea así y pueden acercarse al Pukkel que es muy cercano en fechas y le quedan varios grupos gordos, sino tuviera ya los abonos de este me planteaba lo de Oslo.
Claro que si hacen una gira por salas ya te cagas y seria la vida.
-
PffffgasogiheuaihsdliugaiwLUFGHEUIRHER
Toma con los vikingos. Bien hecho Pollard, ya que pisas europa, vete a uno de los paises mas bonitos. Yo creo que le han prometido paseillos por los fiordos y excursiones a glaciares.
-
"On the Tundra", en efecto.
-
Hmmm interesante idea, Coachella crece y a partir de la edicion que viene durara dos fines de semana consecutivos. Del 13 al 15 de abril, y el mismo cartel del 20 al 22 del mismo mes.
Esta idea me pareceria excelente para desmasificar el festival…
-
@Moz:38uxyu4y:
Hmmm interesante idea, Coachella crece y a partir de la edicion que viene durara dos fines de semana consecutivos. Del 13 al 15 de abril, y el mismo cartel del 20 al 22 del mismo mes.
Esta idea me pareceria excelente para desmasificar el festival…El único problema es que tienes que tener público suficiente para llenar dos festivales.
-
@Moz:2qjq3oo3:
Esta idea me pareceria excelente para desmasificar el festival…Por motivos sentimentales y no estrictamente musicales no me acaba de gustar la idea.