FESTIVALES 2011



  • @pruebamusicos:1m9bryj7:

    @FUN:1m9bryj7:

    @pruebamusicos:1m9bryj7:

    Jjaja, no se, no se. El último de los Mars Volta me pareció flojo, flojo. Le echaré un ojo al cartel del BBK pero la última vez que lo miré me pareció un pupurri que pa que…

    A ver, parece que vivaís en otro mundo, con cariño os lo digo, este tipo de pupurris son lo habitual en todos los festivales punteros de Europa, Pukkel, Roskilde, Glasto y demás, los "especiales" somos nosotros.

    Gracias FUN, no lo sabía. Si no llega a ser por ti vivía engañado toda la vida XD.
    He dicho algooooo de otros festivales yo ? Hablo del BBK, que el cartel es un pupurri pero para mal y una mierda como un piano para mi gusto. Sólo el día de The Mars Volta parece potable con 3 grupos que me gustan, los otros uno por día o ninguno.

    A mi el Jueves me parece una basura también, estamos de acuerdo, por eso , ese dia ni me planteo ir, pero vamos que el objetivo de LTI es y ha sido vender abonos cueste lo que cuesta y el Jueves van a meter más gente que cualquier festival este año en España con permiso del PS.
    A mi ver en un finde a The Mars Volta, Seasick Steve, Jack Johnson, Amy si está bién, Chemical Brothers, Tv on the Radio, !!! y Black Crowes, me compensa, y además viendo la distribución por dias y los tamaños de las letras, al Sabado le queda un bombazo, y si son QOTSA entonces ya , te cagas.



  • ¿Bombazo? A que van y os meten a Dorian o a Hola a Todo el Mundo…



  • @FUN:1ibl0k5q:

    @pruebamusicos:1ibl0k5q:

    @FUN:1ibl0k5q:

    @pruebamusicos:1ibl0k5q:

    Jjaja, no se, no se. El último de los Mars Volta me pareció flojo, flojo. Le echaré un ojo al cartel del BBK pero la última vez que lo miré me pareció un pupurri que pa que…

    A ver, parece que vivaís en otro mundo, con cariño os lo digo, este tipo de pupurris son lo habitual en todos los festivales punteros de Europa, Pukkel, Roskilde, Glasto y demás, los "especiales" somos nosotros.

    Gracias FUN, no lo sabía. Si no llega a ser por ti vivía engañado toda la vida XD.
    He dicho algooooo de otros festivales yo ? Hablo del BBK, que el cartel es un pupurri pero para mal y una mierda como un piano para mi gusto. Sólo el día de The Mars Volta parece potable con 3 grupos que me gustan, los otros uno por día o ninguno.

    A mi el Jueves me parece una basura también, estamos de acuerdo, por eso , ese dia ni me planteo ir, pero vamos que el objetivo de LTI es y ha sido vender abonos cueste lo que cuesta y el Jueves van a meter más gente que cualquier festival este año en España con permiso del PS.
    A mi ver en un finde a The Mars Volta, Seasick Steve, Jack Johnson, Amy si está bién, Chemical Brothers, Tv on the Radio, !!! y Black Crowes, me compensa, y además viendo la distribución por dias y los tamaños de las letras, al Sabado le queda un bombazo, y si son QOTSA entonces ya , te cagas.

    Pues a mi me pilla cerquita de casa y no me compensa. El cartel me parece una mierda pinchada en un palo



  • Felicidades.

    Rising, lo digo por el tamaño de las letras, da la impresion que el cabeza del Sábado todavia no está.



  • @diegogomez:10iua8ex:

    Nuevas confirmaciones para el BBK Live

    Zarama
    

    ???

    Iosu Expósito se debe estar revolviendo en su tumba.



  • dioh mioh, estoy mirando el cartel del BBK… parece que hayan montado el cartel con la lista de grupos más odiados por este foro. Coñe, Beady Eye y M-Clan, BUF.



  • @Pekh:179jqtyw:

    The Mars Volta me parecen el peor grupo del mundo

    no está hecha la miel para el forero flojito.



  • A mi el peor grupo del mundo quizás no, insoportables sí que me parecen.



  • @tethor:12rhthod:

    @diegogomez:12rhthod:

    Nuevas confirmaciones para el BBK Live

    Zarama
    

    ???

    Iosu Expósito se debe estar revolviendo en su tumba.

    +1000. La verdad es que la vuelta de Zarama es algo que no consigo entender. Roberto Mosso y compañia se retiraron a tiempo y no tiene ningun sentido su vuelta. Y menos compartiendo ese cartel..



  • @FUN:fwhqcrvj:

    Felicidades.

    Rising, lo digo por el tamaño de las letras, da la impresion que el cabeza del Sábado todavia no está.

    Yo tengo auténtico terror, espanto, miedo y pavor a esa promotora que nos cuela a los mismos grupos en todos los festivales.



  • @Risingson2:29m5jooy:

    @FUN:29m5jooy:

    Felicidades.

    Rising, lo digo por el tamaño de las letras, da la impresion que el cabeza del Sábado todavia no está.

    Yo tengo auténtico terror, espanto, miedo y pavor a esa promotora que nos cuela a los mismos grupos en todos los festivales.

    Pues yo no, gracias a ellos pude ver el año pasado dos de los mejores bolos de mi vida, Pearl Jam y FNM, bandas de indudable calibre y que por desgracia ningun otro festival/promotora estatal se atreveria nunca a traer.

    De the Mars Volta pues poquito que decir, solo que ya os gustaria que vuestros grupos favoritos tocaran un 10% la guitarra y tuvieran un 10% de la creatividad que tiene ese genio llamado Omar Rodriguez Lopez.





  • La última frase tiene mucha tela y poco sentido.









  • espero que venga acompañado de disco nuevo lo de Mars Volta. Para una vez que Omar ha dejado a Cedric responsabilidad total con las letras, a éste le ha costado dios y ayuda sacarlas…



  • @manel:36k1obl7:

    Muamar el Gadafi





  • Dejadlo ya, no le déis mars volta.