FESTIVALES 2011



  • @pruebamusicos:140yigmj:

    Joder que memorion tenéis algunos, bastante tengo yo con acordarme del finde pasado XD. La verdad es que algo del Nitsa me acuerdo, del Row, row de verdad no el de ahora, el Jamboree de finales de los 90, momento viejuno.

    el row en nick habana era un fiestón, me acuerdo un dia con aquaviva que sali haciendo la croqueta.



  • @Guilen:6apksxzz:

    Va, cuelgo un enlace para nostágicos. Como tengo capado el acceso en el curro, comprobad si chuta:

    Les Rythmes Digitales @ Nitsa (23-4-99)

    http://www.megaupload.com/?d=2MNIZWLV

    Si que chuta, gracias!



  • @estatvegetal:3irlsw2s:

    No, sólo tengo 9 sesiones de residentes del nitsa de finales del 2004 a mediados del 2005 (Dj Fra, Dj Coco, Dj de Mierda y Ssntynv Dj).

    Sube alguna de Coco, que no me acuerdo que pinchaba ni como y estará curioso.


  • administrators

    buf, estará llena de cagadas, jaja. No tenia ni idea de que circulasen sesiones por ahí, solo una de un vuelven los 90



  • Jaja, teóricamente no las tienen más que 3 o 4 personas estas sesiones, ni los propios residentes. Nunca circularon por la red y para hacerlo, antes debería pedir permiso a ellos aunque haya pasado ya bastante tiempo.



  • @estatvegetal:3a4rh5v0:

    Jaja, teóricamente no las tienen más que 3 o 4 personas estas sesiones, ni los propios residentes. Nunca circularon por la red y para hacerlo, antes debería pedir permiso a ellos aunque haya pasado ya bastante tiempo.

    Son de hace bastantes años no creo que nadie se cabreara por ello, pero bueno si crees que lo correcto es eso adelante , a Coco puedes preguntarselo aquí mismo.



  • juasjuas!, súbelas!

    Nadie iba por el Blau (el primero), Sala del Cel o Rachdingue?


  • administrators

    @estatvegetal:209oti8j:

    Jaja, teóricamente no las tienen más que 3 o 4 personas estas sesiones, ni los propios residentes. Nunca circularon por la red y para hacerlo, antes debería pedir permiso a ellos aunque haya pasado ya bastante tiempo.

    la mia está bien? si quieres pasamela y te digo. tambien les puedo preguntar la resto claro



  • @Pelukini:m20heupv:

    juasjuas!, súbelas!

    Nadie iba por el Blau (el primero), Sala del Cel o Rachdingue?

    Sala del Cel y Rachdingue seguro, y el blau tengo una vaga imagen, era en rosas no?
    ese es de la epoca del woman caballero -



  • @lilian:1aib9ide:

    @pruebamusicos:1aib9ide:

    Joder que memorion tenéis algunos, bastante tengo yo con acordarme del finde pasado XD. La verdad es que algo del Nitsa me acuerdo, del Row, row de verdad no el de ahora, el Jamboree de finales de los 90, momento viejuno.

    el row en nick habana era un fiestón, me acuerdo un dia con aquaviva que sali haciendo la croqueta.

    Jjaja, creo que en el row maté a la mitad de mis neuronas, la otra que me queda ahí ahí anda.

    La sesión del Coco tb me interesa a mi.

    Sala del Cel, vaya tela XD


  • administrators

    bueno, dos de las sesiones son de noches de vuelven los 90, así que supongo que meto hitazos a dolor, daft punk, van helden, bucketheads, lrd y tal



  • @Pelukini:1fp80ieh:

    juasjuas!, súbelas!

    Nadie iba por el Blau (el primero), Sala del Cel o Rachdingue?

    Sala del Cel jamás. El Blau, sólo he ido una vez al de Girona, a ver a Hawtin una vez más meses antes de que le robaran la Allen & Heath curiosamente.

    El Rachdingue es una garito cojonudo, ya que en el Alt Empordà en verano apenas hay nada y la verdad es que vienen invitados majos en temporada alta. Muchos franceses que viven al otro lado de la frontera, bajan los fines de semana por motivos evidentes. Ese sitio lo veo bastante joya escondida, en Vilajuïga, antes de llegar a Llancà que es donde mis padres tienen un apartamento.

    Había otro garito bastante chulo en St. Feliu de Guíxols que se llamaba "Palm Beach" y recuerdo que en verano también se montaban buenas fiestas con Steve Rachmad, Ángel Molina, Iñaki Marín, Jaumëtic, Luke Slater y gente así. Lo cerraron hace un tiempo, porque creo que a los vecinos no les gustaba mucho tenerlo en pleno paseo de la playa.



  • En el Palm Beach una de las fiesta más gorda fue durante la "Nit de Sant Joan" con Toni Rios en una cabina flotante en el mar hasta las 8 de la mañana… después de ese día todo fue a la baja y ahora creo que cerrado



  • on a totally unrelated note: Aina dieron su último concierto (previo a las reuniones, esto es) allí.



  • @Guilen:26uqncte:

    Va, cuelgo un enlace para nostágicos. Como tengo capado el acceso en el curro, comprobad si chuta:

    Les Rythmes Digitales @ Nitsa (23-4-99)

    http://www.megaupload.com/?d=2MNIZWLV

    Yo los vi en la Caracol de Madrid por esas fechas. Y molo el concierto, to guapo ahi.



  • Yo debo tener unos cuantos flyers de aquellos tiempos, metidos en alguna caja de zapatos. Más de una nochecita con Ian Pooley ahi dándolo todo. Aunque siempre habíamos sido bastante de Woman Caballero por aquello de ser un grupo grande con gustos variados.

    En todo caso, recuerdo un par del Garnier bastante buenas. Una en octubre que la lió parda al aire libre en la Fira y otra en algo que se llamaba Movidisco y que montaron aquella noche en una sala de la Meridiana.

    Lo que me ha matado ha sido lo de Van Helden. El primer corte del "Enter the Meat Market" lo asocio al FIB97, a un walkman y a una cinta Sony de cerámica que chorré de algún sitio.



  • Pues os reires, pero yo recuerdo una noche en la sala del cel, que pinchaba el enjendro del david pastis, y ponia un trance de una elegancia fina fina.



  • Yo eso no lo llegue a vivir, pero en su momento tenía algunas cintas tranceras del tipo en la Sala del Cel.

    Por cierto y el Cyberian Club? jaja alguien se acuerda

    por cierto, ahora veo que no estamos en el hilo indicado, ops!



  • no no… si lo único es por el año del hilo... porque vaya festivales os pagabais...



  • el cyberian club era lo de la estacion de Francia?, lo que despues fue el woman caballero

    o aquello era fellini.

    Y lo que habia en montjuic en la antigua terraza america que era?