FESTIVALES 2011



  • Aquello era Fellini, antes Polyester.

    edit: y también se llamó Via 0 o algo así.



  • Si no me equivoco, creo que el garito de la Estación de Francia, ha sido: Reppublica, Fellini, Woman Caballero y algún otro. No estoy 100% seguro porque no los pisé como Woman ni como el otro.

    Habría que montar un capítulo aparte con los peores antros de la ciudad tipo: Extravaganzza que ahora es el Restaurante l´Olivé, Martin´s, Parigi, Balmes 88, El coño de tu prima, Satanassa…sólo con los nombres ya te haces una idea.



  • el Woman Caballero fue primero Fellini en la estación de Francia

    El cyberian club estaba en el Hospitalet

    Lo que dices de la antigua terraza americana creo que duro un verano como mucho 2, ahora no me acuerdo de como se llamaba, pero estaba bastante bien

    Por lo que veo coincidimos un poco, jaja



  • El Palm Beach era un discotecon de la hostia, y la sala del Cel, bufff, que recuerdos de cuando tenia un colega viviendo en Girona , cada dos por tres allí, viendo a Dave Clarke, Felix da Housecat, May, Pullen y un largo etc….



  • y ya los más mayores irian al camelot,Verdi, etc… yo ahi aun estaba en la EGB.



  • Yo leyendo a algunos creo que soy de los más jovencitos por aquí, al antiguo Row si llegué pero en sus ultimos tiempos, de lo demás poquito.



  • Yo en el Row de los jueves creo que fiché cada semana, la dura vida del estudiante…



  • Nose los años que hace que cerró el Row , pero no hace mucho me encontré a Toni Verdi y el tio está bastante desmejorado, en la época era el residente y era joven y vaya sesionacas se pegaba por cierto.



  • La Sala del Cel? Palm Beach?
    Os falta Le Rachdingue para tener el tridente del norte…



  • ostias, FUN, eres un plasta de cojones, uno de cada dos posts es tuyo, nen, afloja un poco, tio, te lo suplico



  • seguro que Guilen lo puede corroborar, pero mi ex (de Figueres) me juró que el interiorismo de Le Rachdingue esta hecho por el mismo Slavador Dalí cuando aun vivia!



  • te lo corroboro yo mismo, si te sirve



  • sírveme.

    Ahora creerán Vds que vivo en las nubes, pero me parece muuuuuuu fuerte que la única discoteca (del mundo?) diseñada por un artista surrealista esté aquí al lado y casí nadie conozca este hecho. Yo mismo recuerdo que mis colegas "maquineros" se pillaban alpiste y se iban "raig d'inga" (sic) de fiesta y seguro que esos pendejos morirán sin saber que han estado en un espacio daliniano!



  • Volviendo al tema del hilo la primera tanda del Bloc Weekend:

    LFO /
    Moderat /
    Vitalic /
    Joy Orbison /
    Seth Troxler /
    Claude Von Stroke /
    Digital Mystikz /
    Beardyman /
    Dopplereffekt /
    Black Devil Disco Club /

    Cojonudo para empezar.



  • … yo hubiese ido a Daft Punk en el Sònar si las entradas no hubieran estado agotadas , luego, el mismo dia, tocaban Fountains of Wayne y como me tocaron invitaciones en la ràdio pues les fuí a ver en el Bikini y después del concierto salieron a hablar con el público y la mayoría confesó que estaban allí por no haber podido ir al Sònar...

    @djcoco:o7effth8:

    hombre, creo que he dejado muchas veces claro en este foro que tengo unos gustos bastantes amplios, y a quien no le gustan Daft Punk? en especial en esa época, imbatibles.
    Además ese bolo de Zeleste lo recuerdo de una manera especial porqué fue en la época que Ian Pooley vivía en barcelona y era residente del Nitsa, él es muy amigo de ellos (bueno, hasta sale en "Teachers" y remezcló si no recuerdo mal "Burning", ellos tambien remezclaron Chord Memory y Rock Da Disco de Pooley creo) y nos fuimos al backstage y luego nos llevamos al par y a Dj Sneak que ejercía de telonero de fiesta al Nitsa


    ...anda! yo también estaba en el backstage del Zeleste con los Daft Punk !!!! Entré de rebote porque una emisora de ràdio había organizado un meet'n'greet y un@ de l@s ganadores no se presentó ... estuve casi todo el rato hablando con Thomas de Spike Jonze y sus videoclips ... también me contaron el porqué NO llebavan máscaras ni nada en sus conciertos ( que luego se contradijeron con sus palabras ya que ahora SI van disfrazados...) con Guy-Manuel casi no hablé ya que yo no sé franchute y él no sabía/sabe inglés ... estubo guay ...

    ..Daft Punk han cambiado demasiado



  • Por aquel entonces no llevaban máscaras al actuar?
    Igual el cambio lo dieron cuando empezó la era de la informacion e internet a gran escala y sabian que su imagen seria difundida por todos lados....



  • @FUN:3awc89sd:

    Por aquel entonces no llevaban máscaras al actuar?
    Igual el cambio lo dieron cuando empezó la era de la informacion e internet a gran escala y sabian que su imagen seria difundida por todos lados....

    … me dijeron que estaban hartos de que la gente creiera que la música electrónica són sólo maquinitas haciendo ruido/sonidos, ellos querían demostrar que si no fuera por los humanos que hay detràs programandolo todo no existiría tal música, y que ellos no eran robots, por eso se mostraban tal y como eran a la hora de hacer sus conciertos, para que la gente viera la parte humana que hay en la electrónica, que otra cosa eran los clips y prensa (aunque en alguna revista SI salieron sus caras), ellos sólo querían mostrar su verdadero 'yo' en los conciertos para así premiar a l@s fans que fueran a ver-los ...

    Guy-Manuel llevaba el pelo corto...estaba tan mono allí con la espalda contra la paret en plan 'forever-alone' , dàban unas ganas de cantar-le eso de
    ♪ ♫ ♬ ♫ ♬ ♫ ♪ Get your back up off the wall,dance come on !!!! ♪ ♫ ♬ ♫ ♬ ♫ ♪



  • bad brains y los melvins al primavera!



  • Los Valient (te)thorr esos tienen pinta de tener un directo divertido, rollo parodia jeviatil.

    http://www.youtube.com/watch?v=vIdYuk7jN-M



  • @tethor:gjibtbyl:

    Los Valient (te)thorr esos tienen pinta de tener un directo divertido, rollo parodia jeviatil.

    http://www.youtube.com/watch?v=vIdYuk7jN-M

    Insta-fan