Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2011

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.9k Mensajes 143 Posters 1.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      pruebamusicos
      Última edición por

@Pelukini:zs33gp7b:

@pruebamusicos:zs33gp7b:

Pues fíjate que ha quedado un cartel majo pero este año no me sabe mal no poder ir, aunque pudiera viendo el cartel no se si iría. Ital Tek me puede petarlo bastante.

A mi me parece un cartel de cojones, de los mejores ediciones, Ital Tek, Lorn, SBTRKT, Demdike Stare directamente me flipan. Abono 2 días 40€, con los precios que corren es casi un regalo.

Sumado a que Gijón mola mogollón pues poco más se puede pedir.

Por 40€ es un chollo está claro y tienes razón en lo de Gijon. A mi el cartel me mola pero realmente me moló muchísimo más el cartel de cuando fui yo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        manel
        Última edición por

collons esos que has dicho más harmonic 313 y king midas.. por 40 lereles y admás un ambiente más "intelectual" que el sonar y historias así. ta muy bien, lástima de fechas.

el cartel del sonar a mí me gusta un huevo, a ver si este año pillo acredita

• estatvegetalE Desconectado
          estatvegetal
          Última edición por

Ya ando con los deberes de cara al Sónar, no conozco casi nada y todo lo que me va gustando sale para el Sónar de día. Intuyo que todavía falta bastante cosa por anunciar para la sección diurna, apenas hay asignadas 15 actuaciones por jornada cuando suele haber alrededor de 30.

• R Desconectado
            Risingson
            Última edición por

Está más inglés que nunca el Sonar. Aún así, destaco que ningún festival español de electrónica han tenido los huevos de traer a dbridge o instra:mental.

• A Desconectado
              advent
              Última edición por

Los showcases de este año en el Sonar tienen tela marinera!

• fran76F Desconectado
                fran76
                Última edición por

Por favor, ¿alguien me puede decir de algún festival en EUROPA o nuestra península en las fechas comprendidas entre el 18 de Julio y 31 de Julio, es decir, después del FIB?.
                Es que me veo en Benidorm y Alburquerque por unas cosas y otras y me da miedito. Necesito aportar otras opciones.
                Gracias mil.

• fran76F Desconectado
                  fran76
                  Última edición por

Yo a mi bola, Heineken Jazzaldia, ¿alguien sabe si se hará el de Santander?.
                  ¿Alguno más?.
                  ¿Hay alguien ahí?.

• R Desconectado
                    Risingson
                    Última edición por

Sí, pero con resaca.

Yo a partir de esas semanas sigo currando, en verano, duramente, sudando, luego llegando a casa y tumbándome.

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

Tronco, que yo trabajo a turnos en el aeropuerto (de hecho, hoy entro de noche), normalmente pillo vacaciones guapas en temporada baja (alojamiento tirado, billetes baratos,…), pero claro, siempre hay que pillar algo en verano, Barajas quema, pero Julio es caro.
                      De ahí lo de ir a algún sitio con festi.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

last.fm es tu amigo, eventos > festivales > fechas interesadas

• fran76F Desconectado
                          fran76
                          Última edición por

Gracia pelukas. Eso es lo que buscaba, un buscador general.

• fran76F Desconectado
                            fran76
                            Última edición por

Un ATP de Portishead, chachi neng.

• FUNF Desconectado
                              FUN
                              Última edición por

Recien aterrizado estoy y con la sensacion de haber vivido algo unico, algo fuera de lo normal, un festival en el que cierra garnier en directo durante 3 horas y media no se puede explicar con palabras.
                              Luego me extenderé más que tengo que ir a currar un rato y a dormir, pero a grandes rasgos todo lo que he visto me ha gustado y he incorporado varios nombres a mis Djs/artistas favoritos desde ya, Rustie, SBTRKT, Lone, Kyle Hall y Roska.

• A Desconectado
                                advent
                                Última edición por

Ganas locas de ver a Lone i SBTRKT! Espero una crónica más detallada :wink:

• R Desconectado
                                  Risingson
                                  Última edición por

Kyle Hall cuando me puso a 2000black en Coruña le declaré mi amor.

Lone es un titanazo.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

@Risingson2:102vxjqz:

Kyle Hall cuando me puso a 2000black en Coruña le declaré mi amor.

Lone es un titanazo.

Lone en directo me dejó boquiabierto, que clase tiene el tio, semi Live con Ableton de muchos kilates.
                                    Kyle Hall se cascó una hora de tecno de Detroit de los 90 de autentico asombro, incluso metió el Show me Love, para mi un puto mito de cancion, pinchando con vinilos, Old School total, enorme.
                                    Lo grande es que fueron ayer y los dos seguidos.
                                    Mañana o pasado una cronica de todo lo visto todo lo extensa que la memoria me permita.

• R Desconectado
                                      Risingson
                                      Última edición por

Moriré de envidia.

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

al Kyle Hall más Jamie XX, Johnny clarke, Shy Fx, Friction, Jenna G y Jah Shaka confirmados para el outlook festival

• FUNF Desconectado
                                          FUN
                                          Última edición por

Yo creo que lo monta la misma gente que el Bloc, no? almenos no paraban de publicitarlo por alli y me da la impresion que es un festi para ingleses en Croacia.
                                          Muy buen cartel les está quedando.

• A Desconectado
                                            advent
                                            Última edición por

Toda la pinta de ser un festi de ingleses por croacia :lol: pero tambien toda la pinta de ser el festival del verano.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 9 / 94
                                            • First post