FESTIVALES 2011



  • Nosta mal dice… mucho mejor el Berlin Music Days, ¡Dónde va a parar!



  • @Pelukini:1fvmuytk:

    Nosta mal dice… mucho mejor el Berlin Music Days, ¡Dónde va a parar!

    Hombre, pues va a ser que no, y no por el cartel únicamente, que tambien me gustaba más aquel, sino porque por ejemplo las dos cosas que más me interesan que son la noche Hyperdub y lo de Gold Panda y The Field son el mismo dia e imagino que algo coincidirá en horarios, no me gusta el concepto de festi, primero porque supone pedirte la semana entera de vacaciones, que para esas fechas pues es imposible, segundo porque eso que comento, coinciden cosas y dura demasiado, y tercero, porque en Febrero Berlin no está como para ir por la calle de un sitio a otro a -12 grados.
    Si miro solamente el cartel pues está bién, Hyperdub, Green Velvet, Siriusmo, Gold Panda, The Field, Pariah, Dorian Concept, Modeselektor, tiene cosillas pero tampoco nada del otro jueves en mi opinion, me quedo antes con en una sola noche verte a Booka Shade, Thomas Fehlman, Sebo K, Tiefschwarz, Ame, Dixon, Schwarz, Kalkbrenner y Richie Hawtin, cuestión de gustos y preferencias, como todo.

    Edito: Bloody Beetroots confirmados para el SOS, imagino que Death Crew, y a mi que ya me aburre el garrafoneo y antes era muy fan de todos estos.. El otro dia en Apolo lo petaron , bombo sin descanso y yo hubo tramos que me aburrí, creo que me hago mayor.



  • Yo creo que es más cuestión de npi.

    Me vas a comparar un festivalucho con Pillaglobos, pichiflautin, loco dice y más sarna electrónico con un festival como la Transmediale, personalmente uno de los festivales de eléctronica y música "experimental" mejor curados de europa.

    nops!



  • @Pelukini:3dh4iepl:

    Nosta mal dice… mucho mejor el Berlin Music Days, ¡Dónde va a parar!

    Has ido algún año al Trans ? Pillas abono y entras a todos los locales sin problemas como en el PC ? Informa un poco corasao.



  • A ver este año hay más salas, esta claro que todo todo no lo podrás ver, hay por el foro un tochocrónica en 3 volúmenes de cuando fui hace 2 años.



  • @Pelukini:2h1fg73e:

    Yo creo que es más cuestión de npi.

    Me vas a comparar un festivalucho con Pillaglobos, pichiflautin, loco dice y más sarna electrónico con un festival como la Transmediale, personalmente uno de los festivales de eléctronica y música "experimental" mejor curados de europa.

    nops!

    Me vas a comparar tu al amo y señor y dios del techno Richie Hawtin con toda esa sarna Dubstepera para guiris borrachos? Demagogia sabemos hacer todos, amigo, Pillaglobos no estaba y al basura de Loco Dice no lo vi, ya te he dicho lo que vi yo y vamos, no acepto que se pueda discutir la calidad de todos los que te he dicho, te pueden gustar o no, pero discutirlos, me parece precisamente de lo que me acusas tu, de no tener NPI.
    Yo no he comparado nada, digo que el concepto de festival me va mucho más que este, además para ir a este me voy al Bloc, que dentro de un género parecido le da 100 vueltas, aquí solo veo 4-5 actos interesantes y dos coinciden.



  • a mi por momentos los mensajes de fun me dan la impresión de estar ecritos por un bot, construye frases, conjuga verbos, mete nombres de bandas, pero el conjunto general acaba siendo siempre un puto sinsentido.



  • @Pelukini:ky5wemet:

    A ver este año hay más salas, esta claro que todo todo no lo podrás ver, hay por el foro un tochocrónica en 3 volúmenes de cuando fui hace 2 años.

    Ok, ya haré una busqueda y me leeré tus crónicas. La cosa pinta bien viendo el cartel y otro día en el Berghain me congratula mucho.



  • Si tienes los cojones de decir que a día de hoy Richie la peta:

    1- te pones como las grecas
    2- no tienes ni puta idea y vas en plan palmero por los festivales
    3- no tuviste el placer de conocer el Richie que a mi si me había hecho vibrar, "Decks, EFX & 909", tu ya sabes…

    corto y cambio o que venga guille que por lo menos da más juego



  • @thatcher:38y4mff5:

    a mi por momentos los mensajes de fun me dan la impresión de estar ecritos por un bot, construye frases, conjuga verbos, mete nombres de bandas, pero el conjunto general acaba siendo siempre un puto sinsentido.

    Pues hombre, si me dices lo que no entiendes o te parece un sinsentido te lo explico, pero vamos, que yo creo que se me entiende de puta madre, anonadado me dejas.



  • Vengaaaa, se echaban de menos estos posts en el hilo. Entretenedme !!! ajajaj

    Hoy en día lo único que salva a Richie es Plastikman.



  • @Pelukini:12x1p8rg:

    Si tienes los cojones de decir que a día de hoy Richie la peta:

    1- te pones como las grecas
    2- no tienes ni puta idea y vas en plan palmero por los festivales
    3- no tuviste el placer de conocer el Richie que a mi si me había hecho vibrar, "Decks, EFX & 909", tu ya sabes…

    corto y cambio o que venga guille que por lo menos da más juego

    De las 3 solo has acertado que me pongo como las grecas, pero tampoco siempre, a veces, como todo el mundo.
    Le vi muchas veces en esa época, pero como el show de este año como Plastikman, ninguno.
    Pero vamos, que para ti la perra gorda, como siempre.



  • Pruebamusicos, yo estuve el año pasado un par de dias. El año pasado el grueso la hacian entero en una discoteca WMF que tenia tres salas, por lo que te ibas a la que querias y listo. Ese club ha cerrado, por lo que este año toca ir de sala en sala. Hay varias variedades de abonos (el año pasado era abono medio, abono fin de semana, abono entre semana, no se, cocas muy raras). Eso si, las cosas del HAU 2 no entraban en el abono y tenias que pagarlas aparte.



  • @Pelukini:1iu7mhd1:

    A ver este año hay más salas, esta claro que todo todo no lo podrás ver, hay por el foro un tochocrónica en 3 volúmenes de cuando fui hace 2 años.

    Recuerdo perfectamente cuando la leí, estaba muy bien sobretodo si has estado en Berlin antes.

    Yo creo que cada festival tienes sus bazas interesantes y no se pueden mezclar conceptos más de "arte, ensayo y tecnología" como un Transmediale o un Mutek, con un BerMuDa, Miami Winter Conference o cosas por el estilo.

    El Sónar ahora mismo yo lo veo un híbrido entre ese tipo de propuestas, música sesuda, conferencias y talleres para profesionales y garrafa y diversión en Montjuïch 2 para el que quiere pegarse el festival.

    Hablando de Mutek…

    http://www.mutek.org/blog/193-full-line ... ro_mutekes

    CALENDARIO DEL MICRO_MUTEK.ES 2011

    Míercoles 9 de Febrero, 2011

    ENTREVISTAS CON ARTISTS Y COLECTIVOS LOCALES
    -MIRACLE: Presentación agencia de comunicación musical junto a Fernando Lagreca, Pulshar y TSOWC
    Espacio: Discos Paradiso
    Horario: 16h
    Boletos: GRATIS

    A/VISIONS 1
    Lineup: THE SUICIDE OF WESTERN CULTURE [ES], FERNANDO LAGRECA [UY], FIAT 600 [ES]
    Espacio: Miscelanea, Guardia, 10
    Horario: 20H
    Boletos: 6 €

    SOIRÉE MUTEK 1
    Lineup: VAGHE STELLE [IT] - live, FRIVOLOUS [CA] - live, NERONE [IT]
    Espacio: Moog Club, Arc del Teatre, 3
    Horario: 01h - 05h
    Boletos: 10 € (8 € en la web)

    Jueves 10 de Febrero, 2011

    ENTREVISTAS CON ARTISTS Y COLECTIVOS LOCALES
    -B.LOW: presentación junto a Cardiopusher, Nehuen
    -DISBOOT: presentación junto a Uxuka, Cauto
    Espacio: Discos Paradiso, Ferlandina, 39
    Hora: 16h
    Boletos: GRATIS

    A/VISIONS 2
    LIVESOUNDTRACKS presenta:
    Sounds for silence, classic silent short films reinterpreted with electronic music.
    Lineup: GRAMOFONO [VE], MICROFEEL [AR], LANDSCAPE [ES]
    Espacio: Miscelanea, Guardia, 10
    Hora: 19h
    Boletos: 6 €

    SOIRÉE MUTEK 2
    Lineup: IKONIKA [UK], BOWLY [CA] - live, SEBASTIAN BRUNO [AR]
    Espacio: Moog Club, Arc del Teatre, 3
    Hora: 01h - 05h
    Boletos: 10 € (8 € en la web)

    Viernes 11de Febrero, 2011

    ENTREVISTAS CON ARTISTS Y COLECTIVOS LOCALES
    -Hivern Discs: presentación junto a Stainboy
    -Gran Mostacho: presentación junto a Pettre, Juan Miguel II
    Espacio: Discos Paradiso, Ferlandina, 39
    Hora: 16h
    Boletos: GRATIS

    PANEL
    "Travelling Around Music: Barcelona, Torino. Montreal. Festivals as Creative Destinations and Catalysts for Resources."
    Participantes: Alain Mongeau [MUTEK/ Montreal], Fra Soler [Primavera Sound/ Barcelona], Sergio Ricciardone [Club to Club/ Torino], Alfonso Lanza (Director Aegis Sponsorship, Bcn)
    Moderador: David Loscos (Socio director de Tenzingmedia)
    Coordinación: Anna Matrolitto (Travelling Around Music)
    Espacio: Miscelanea, Guardia, 10
    Hora: 18h
    Boletos: GRATIS

    A/VISIONS 3
    Lineup: LUCIUS WORKS HERE [ES], BORIS CHIMP [PT], ADYO [ES]
    Espacio: Miscelanea, Guardia, 10
    Hora: 21h
    Boletos: 6 €

    SOIRÉE MUTEK 3
    Lineup: DIXON [DE], ISOLÉE [DE] - LIVE, ACTRESS [UK] - LIVE, DJ FRA [ES]
    Espacio: Nitsa (Apolo), Nou de la Rambla, 113
    Hora: 00h30 - 06h
    Boletos: 15 €



  • Hostia que grande!!!!! Dixon e Isolee en Apolo el 11 de Febrero toma ya!!!!!
    Lo de Ikonika en Moog tampoco me lo pierdo, gracias Guilen.



  • Gracias traviss. Lo del HAU parece como lo del Auditori y el Sonar entonces.



  • @pruebamusicos:2cdmycz3:

    Gracias traviss. Lo del HAU parece como lo del Auditori y el Sonar entonces.

    Mas o menos, si. Ya te digo que el año pasado era asi, pero este a saber. Por cierto, la entrada de dia costaba 15 o 20 euros, un precio cojonudo para todo lo que te ofrecian.



  • @1fzz3qnc:

    Citación:

    Modeselektor, Ben Klock Ramadanman, and Ikonika top the latest wave of acts confirmed for BLOC Weekend 2011 as stages programmed by Modeselektion, Numbers, Outlook, Plex, and Bleep.com are announced.

    The latest new additions to the festival include the Modselektion stage offering an eclectic bill centered on dubstep and punishing Berghain techno. Ben Klock will provide the latter, while Ramadanman, and Ikonika take care of the former. Modeselektor and Apparat will play separately and German artist Siriusmo is also added to the bill.

    Jamie XX, Rustie, and SBTRKT will all play the Numbers stage, along with some of the Glaswegian Numbers DJs. Warp's online shop Bleep.com will host Kyle Hall, Boxcutter (live), and Luke Abbott, plus a 'very special guest' who is yet to be announced. London outfit Plex contribute Ancient Methods, and Silent Servant.

    Croatian festival Outlook will be adding to the mix as well, represented by Iration Steppas, Redlight, Top Cat and more.

    Other artists announced today include The Advent (live), Oscar Mulero, and DJ Funk.

    A Guy Called Gerald has been added to the I Love Acid stage, where he'll allegedly play a set made up entirely of records from before 1988.

    Suma y sigue, acojonante el cartelazo que está quedando.



  • @Kanchelskis:2gu5ogzf:

    @bme:2gu5ogzf:

    @bme:2gu5ogzf:

    @Kanchelskis:2gu5ogzf:

    chivadnos algo del Minifestival, que estos van per feina con mucha antelación

    Primera Confirmación:
    PETE FIJALKOWSKI & TERRY BICKERS (El cantante de Adorable y el guitarrista de The House Of Love!!)

    os acordais? de

    MAGNAPOP

    tres más:

    DAKOTA SUITE

    NICK GARRIE

    STANDARD FARE

    el Minifestival completan cartel con:

    SALONICA

    LE PIANC

    y otra banda aún por confirmar. Este año, por cierto, la sala será el CAT de Sant Antoni

    para la fiesta de presentación del 21 de enero, gratuita, contaran con GESPA, PETRUS, VERA WENZEL, PLOU, y TRIULET

    http://www.arrakis.es/~miracles/minifes ... stival.htm



  • @1p5y4utw:

    y otra banda aún por confirmar. Este año, por cierto, la sala será el CAT de Sant Antoni

    pues me encanta el CENTRE ARTESÀ, muy buena pinta como siempre.