FESTIVALES 2011



  • Del Faraday opino más o menos como Stereo. El cartel en general no me gusta y los grupos que suelen tocar ya los he visto varias veces o no me congratulan.
    Si viviera al lado o tuviera casa cerca pues si que iría para pegarme la fiesta padre.



  • @pruebamusicos:1h6zti2q:

    Del Faraday opino más o menos como Stereo. El cartel en general no me gusta y los grupos que suelen tocar ya los he visto varias veces o no me congratulan.
    Si viviera al lado o tuviera casa cerca pues si que iría para pegarme la fiesta padre.

    Eso es lo que hago yo, si tuviera que hacer 50 kms no creo que fuera, lo del año pasado de Nick Lowe fue espectacular, solo por eso ya valió la pena.
    No has ido nunca verdad? hay fiesta, si, pero tanto como fiesta Padre no, la musica no es que acompañe demasiado, te diré que el rato que hubo más fiesta fue con Amable o con unas tias que pusieron temas electronicos de los 90 sin mezclar, ya está todo dicho….
    Yo me lo pasé bién, también te lo digo.



  • Hombre fiesta padre lo comento en plan llevar temita e imagino que en las habitaciones alquiladas donde está la gente se montará algún sarao y habrá buen rollo. Lo otro ni idea pq efectivamente no he ido nunca.



  • Hotel Nelva - Murcia

    Habitación Doble - Fin de Semana del SOS 2010 - 170€

    Habitación Doble - Fin de Semana del SOS 2011 400€

    Atenea Park Suites & Apartments - Vilanova

    Habitación Doble - Fin de Semana del Faraday 2010 - 150€

    Habitación Doble - Fin de Semana del Faraday 2011 - 300€

    No hase falta que dises nada más



  • Podríamos retomar el tema de los DJs del Faraday.



  • El Faraday no es el festival para pegarse la fiesta padre, no es un FIB pequeño, no me extraña que si vais buscando eso os llevéis un chasco…
    Es un festival con pequeñas propuestas interesantes en un lugar único y donde se puede disfrutar de la música comodamente y de forma
    muy cercana. La mayor parte del público del Faraday va a disfrutar de la música, la comida, playa o piscina de una forma relajada.


  • administrators

    pues yo me pongo como las grecas cada año



  • pero relajadamente…



  • yo no me acuerdo más que de la tarde de la mitad de los años…



  • Te entiendo serukusuo. Si fuera algún año iría para pegarme la fiesta padre pero relajadamente.. jajaj.
    Como ya he dicho en general esas propuestas no me interesan demasiado o ya las he visto. Además yo y el sol-playa no somos grandes amigos que digamos. Eso sí, una buena comilona acompañada de unas botellas de vino sí que somos amigos, que digo amigos, hermanos !



  • Acabarás como Enrique VIII consumido por la gota, después de años consumiendo vino y carne de jabalí y ciervo sin parar.



  • @Guilen:ovxgnrn0:

    Acabarás como Enrique VIII consumido por la gota, después de años consumiendo vino y carne de jabalí y ciervo sin parar.

    Como hago deporte acabaré fuerte y sano como Obelix ! jajaj



  • @FUN:29lqk46j:

    Me lo voy a pillar ya.

    Mierda…

    Vendo abono a precio original



  • A ver, yo como las grecas también me pongo cada año, pero como dice Serukuskuo relajadamente, empiezas con birras por la tarde y acabas todo ciego bañandote en la platja del Far cuando acaba el festival, que te lo pasas de puta madre? si, que te pegas la fiesta padre? pues no.



  • @FUN:23j34z8z:

    @pruebamusicos:23j34z8z:

    Del Faraday opino más o menos como Stereo. El cartel en general no me gusta y los grupos que suelen tocar ya los he visto varias veces o no me congratulan.
    Si viviera al lado o tuviera casa cerca pues si que iría para pegarme la fiesta padre.

    Eso es lo que hago yo, si tuviera que hacer 50 kms no creo que fuera, lo del año pasado de Nick Lowe fue espectacular, solo por eso ya valió la pena.
    No has ido nunca verdad? hay fiesta, si, pero tanto como fiesta Padre no, la musica no es que acompañe demasiado, te diré que el rato que hubo más fiesta fue con Amable o con unas tias que pusieron temas electronicos de los 90 sin mezclar, ya está todo dicho….
    Yo me lo pasé bién, también te lo digo.

    Yo el año pasado fui desde Madrid a ver a los Lucksmiths y nos pegamos un tute de la leche y la gente no paraba de pedirnos "tuercas".
    Fueron 3 días de lo más killer, es cierto que íbamos con los bolsillos llenos y así es difícil fallar pero vamos que nos lo pasamos en grande.
    Este año no he podido ir pq tenía una boda pero el que viene espero no faltar y eso que me supone hacer más de 600 km.
    Esa playa es todo amor, me entran ganas de cagar solo de pensarlo.





  • Sant Feliu Fest Sota Zero 2011

    4 de Febrero

    (21:00h - Las Vegas)

    Starmarket
    Holywater
    Biscuit
    La Célula Durmiente
    Rústicos Acústicos
    We Can't Be Lovers
    The Excitements

    • Dj Capo i Dj Bailable

    5 de Febrero

    Documental The New Raemon 'A propósito de Rodríguez' de
    Sergi A. Minguell.

    (18:30h - Conciertos acústicos a la Casa Irla)

    Maria Rodés
    El Petit de Cal Eril

    (21:00h - Teatre Municipal)

    Madee
    Me and The Bees

    (24:00h - Chic Bar)

    La Castanya Dj's



  • Ojo al pequeño festival que se montará a finales de enero en el Moog, y que traerá a los Talibam! por aquí, además de unos Tapetto Trazi de los que voces fiables me han hablado maravillas:

    El Vïci Festival
    25, 26 i 27 de gener
    Moog (Barcelona)
    10€ els 3 dies

    información de cada banda:
    http://www.masimas.com/moog-rock-and-ro ... ou-talibam



  • 10€ los tres dias, un poco caro, no?



  • Tapetto Trazi se llaman Tapetto Traci. La última vez que tocaron en La Resistencia no me parecieron nada del otro mundo. Correctos, pero no más. Un dato que refleja esa opinión es que no recuerdo mucho del bolo.

    En cuanto al precio, si haces la cuenta de que normalmente los bolos de esta gente son 5 euros, te están regalando un día.