TEMAZOS
-
Iron & Wine - Resurrection Fern
No paro de escuchar este temazo
Y no me canso
-
Pristine Christine - The Sea Urchins ( o la sublimación del estilo Sarah Records )
-
Deer Tick - Christ Jesus un perfecto temazo en toda regla
-
Splendid, de Vic Chestnut. Por escoger uno.
-
even as we speak - i won't have to think about you
http://www.mediafire.com/?4otxy9hpntd
-
pues mira la última del último de Richard -tequiero- Hawley, sin inventar nada te aterciopela que da gusto. The Sun refused to shine.
-
@Disperso:1238q7b0:
pues mira la última del último de Richard -tequiero- Hawley, sin inventar nada te aterciopela que da gusto. The Sun refused to shine.
A mí me encanta la primera, Valentine, cuando rompe la batería y las cuerdas, me parece una vieja canción recuperada en una BSO de Lynch, romántica y empalagosa hasta la ironía.
-
monica vitti también es un temazo, chiapucci
-
Snow in Berlin es la tremenda primera canción del disco Becoming All Thing de los americanos Zookeeper
Desde estos momentos una de mis primeras obsesiones para el PS 08.
-
People de Silver Jews.
También tendría que ir a la sección esta canción se parece, me recuerda…Llegué a creer que era una cover, porque es de esas canciones que la 1era vez que las escuchas te entran tan bien que crees que la tenías que haber escuchado mil veces antes. Ese riff...
-
Arcadia Apparat.
-
joder, Zookeeper, pero si esos son la nueva banda de Chris Simpson, el de Mineral y The Gloria Record.Ya entiendo, ahora hace una musica más de vuestro palo, más popera.A mi me parece mejor en sus otras dos bandas
-
¿con quien debe estar hablando A.O.R.?
-
contigo no por lo que veo…
-
de todas maneras,deberias tomar nota cada vez que diga algo
-
-
PAYASO- Tego Caderón (Featuring Julio Volito & Eddie Dee)
- El mejor tema de la historia del hip hop en castellano. Criticar la pose del género desde dentro yuxtaponiendo rimas sobre la base del Watermelon Man de Herbie Hancock. 20 sobre 10 para el de Loiza.
PD: La intro de dicho tema es a su vez insuperable. Tego siendo víctima de amenazas vía telefónica. ¡Menuda quedada!
-
…no yo es que escucho de todo para poder opinar...
-
De veras que me alegra bastante que te hayas conocido
-
Pues el conjunto del mini LP lo tengo muy verde todavía pero "Me He Perdido" es un temazo del quince, uno más de NV, con una letra marca de la casa en lo que a sentido del humor se refiere.
Eso sí, el título es como muy feo, no? Innecesariamente prosaico, vaya.