TEMAZOS
-
Coño, ésta página es una rayada. No me entero de una mierda.
-
Bueno, y qué decir de "Sometimes I Dream I'm Hurting You" de Angels of Light, para mí de lo mejor que he escuchado en tiempo, casi casi a la altura de "Failure" de Swans.
-
Ësta si que la he pillao. El último disco de Angels of Light es una maravilla.
-
Gypsy's Curse, la pieza que abre el mejor disco de Calexico (The Black Light, 1998).
Respirando el aire seco de la frontera, al sur del imperio.
-
TWO GALLANTS- My Maddonna
A grito pelado: 'cause it's dark as a dungeon way down in my mind!!!!!
Y aunque no haya calado mucho aquí, en un registro más amable, Nantes del nuevo de Beirut.
-
SAUL WILLIAMS - RAW
Producción seca, pero milimetrica. Esos beats que dan miedo y esa letra a la altura de Hurt de NIN. Trent se lo ha currado.
Piel de Gallina!!!!
-
@Chucho:2xwktk77:
TWO GALLANTS- My Maddonna
A grito pelado: 'cause it's dark as a dungeon way down in my mind!!!!!
secundo la mocion lo mas grande de two gallants
-
tengo que decir que el rollete Vacaciones en el Mar que parecen calzar a veces después de estar escuchándolos y escuchándolos acaba por alterarme…todo esto para decir que...TNT es un puto tema, de los Tortoise claro.
y aprovecho las circunstancias y el teclado para saludar a "bendecido", por sus amables encuestas acerca de la censura y la ternura, te recordaremos, tus amigos del foro. si es que ya lo dijo una vez Isabella "el foro no transpira".
-
En estilos distintos, dos temazos.
Irma Thomas - Time Is on My Side
Mazzy Star - Flowers in December
-
-
Sunny Sunny Cold Cold Day… Sunny Sunny Cold Cold Day... de Herman Düne.
-
Archangel, Homeless, Untrue y Raver del nuevo de Burial
-
-
@Ashes:
soy addicto a esa canción.
me gusta la sencillez de Boy With A Coin de Iron & Wine
-
Aunque el conjunto se me hace un poco cansino, el nuevo de Iron&Wine tiene un par de piel de gallina. Creo que son "Resurrection Fern" y "Flightless Bird, American Mouth".
Por otra parte sumarme al entusiasmo del tema de Irma Thomas.
-
@UpStairs:27j5tagw:
@Ashes:
soy addicto a esa canción.
me gusta la sencillez de Boy With A Coin de Iron & Wine
pus yo digo lo mismo que vosotros dos. Y que Marniello en el post de arriba
-
Como ya he dicho antes, temazo de Gogol Bordello:
-
@Marniello:x5o1h51n:
Bueno, y qué decir de "Sometimes I Dream I'm Hurting You" de Angels of Light, para mí de lo mejor que he escuchado en tiempo, casi casi a la altura de "Failure" de Swans.
Ahí ahí el Michael Gira bueno. Qué arte.
-
@e7ili:32jetfgb:
@Marniello:32jetfgb:
Ahí ahí el Michael Gira bueno. Qué arte.
mi iPod dentro de poco se queda sin dígitos para almacenar las veces que llevo escuchada la de Angels of Light
-