TEMAZOS
-
Nunca he sido gran admirador de Elvis; es más siempre me produjo el mismo sentimiento que: Kraftwerk, Pink FLoyd o The Beatles… ¿No hace falta que diga qué sensación es verdad?
Pero parece que SUSPICIOUS MINDS tiene el indulto. Me gusta esa canción mucho. Sobretodo cantada por el de Tupello.
-
TODO EL MUNDO TENDRÍA QUE ESCUCHAR AL MENOS UNA VEZ AL DÍA "LET'S GET IT ON" DE MARVIN GAYE. PARECE OBVIO PERO SEGURO QUE MUCHOS NO LO HACÉIS.
-
de Elvis me gusta Bossa Nova Baby.
-
Para temazo vacilón, "gangsta-funk-boogaloo", la versión del "Shaft" de Isaac Hayes por parte de Joe Bataan. Ya le tenía en vinilo de la época del sello Fania y, desde que lo pillé en CD en un recopilatorio de Harmless, lo tengo en el I-Tunes del Mac y no paso un día sin escucharlo.
Instrumental (como el original de Isaac Hayes), al final incluye un diálogo en spanglish barriobajero tal que "asín":
"Si tú me dise a mí qu'ehte hombre é Shah, … -(a coro, varias voces): "...Poh callla la boca!!!"
"Ehtah hablando con Shah...!".En otro orden de cosas, (pero, como veo marvingayeros por aquí), muy bueno el Sputnik de anoche en el 33 sobre la biografía de Marvin, con magníficos fragmentos de directos, entre ellos "Let's Get In On" y "What¡s Goin' On". Lástima que, centrándose más en los últimos años de su vida, aunque fuese sacado a colación y con calzador, no se hizo la menor mención a su amistad con Teddy Pendergrass y a que su esposa le abandonara por él. Me quedé con las ganas de que, aunque fuera con el pretexto de Marvin, saliera un fragmento de directo del gran ex-líder de los Blue Notes.
-
DON'T LEAVE ME THIS WAY - THELMA HOUSTON
HEY GIRL (COME AND GET IT) - THE STYLISTICS
LA-LA MEANS I LOVE YOU - THE DELFONICS
ARMED AND EXTREMELY DANGEROUS - FIRST CHOICE
BLACK MAN - STEVIE WONDER
BRICKS, BROKEN BOTTLES & STICKS - DEAN PARISH
HAND IT OVER - CHUCK JACKSON / WAND ORCHESTRA
-
Juuas! David Koresh , 30" deberias abrir un post-galeria de hombres ilustres vaya colección que te gastas.
Bueno a lo que ibamos
All i want Ligthning seeds. (Plagiada inmisericordemente por Mikel Erentxun para que la cante el Fran Perea ese en los Serrano.)
Roxette Dr. Feelgood.
l'amour avec toi Luis Eduardo Aute
-
¿a que es mono el chico?
Ya he encargado chapas con todos mis avatares. Me reconocereis pronto en el Primavera.
-
TIBURON XIII - LOS VEGETALES.
Pedazo drama, demonios….
-
despues de todo el South Pop…
BOXCAR----> The Rosebuds.
ha sido para mi la cancion del festival
-
I Fought The Law - The Bobby Fuller Four
Brand New Cadillac - Vince Taylor
I'm The King Bee - Slim Harpo (o versión de Muddy Waters)
-
@30segundossobreTokyo:2nsoq3yz:
Brand New Cadillac - Vince Taylor
Impresionante canción que habrían de pinchar todas las noches.
Ésa y el Psychotic Reaction de Count Five.Que coño, y el Roadrunner de los Modern Lovers.
-
@smiling:1ua8ume8:
Tienen muy buena pinta los Rosebuds, por lo que he escuchado de ellos. El 19 de Abril en Madrid.
-
@e7ili:3mbexhlf:
@smiling:3mbexhlf:
Tienen muy buena pinta los Rosebuds, por lo que he escuchado de ellos. El 19 de Abril en Madrid.
el 21 en Barcelona
Ya lo dije en el post de SOUTH POP, que si podeis no os los perdais
-
THE SPINTO BAND - "Oh Mandy"
-
Stop Mega City Four
I'm Into Something Good Herman Hermits
-
713avo Amor - A veces el dolor
-
MAR OTRA VEZ - …de belleza
**
CORCOBADO Y LOS CHATARREROS DE SANGRE Y CIELO** - Cicatrices en el cieloVÍRGENES ADOLESCENTES - Aguja roja
-
"All day long" de Don't look back.
-
-
CORCOBADO Y LOS CHATARREROS DE SANGRE Y CIELO - El corazón de tu cabeza
(temazo hipnótico de 21:21 minutos… no es una canción, es una larva que se adhiere a tu cerebro y te succiona hasta que deja sin sangre en el cerebro... no hay nadie en este puto pais que haya hecho algo semejante)