TEMAZOS
-
¿oyendo intensamente a Javier, por lo que veo?
-
@e7ili:4j0ayexg:
CORCOBADO Y LOS CHATARREROS DE SANGRE Y CIELO - El corazón de tu cabeza
(temazo hipnótico de 21:21 minutos… no es una canción, es una larva que se adhiere a tu cerebro y te succiona hasta que deja sin sangre en el cerebro... no hay nadie en este puto pais que haya hecho algo semejante)
Venus del verde Río Verde,
desnuda entre cañas,
tu velo vuela y tu cabello flota
mientras tú te hundes
en el lodo de la gloria…Sí que es un temazo, sí... a ver si algún día me pillo (de una puta vez) algo de Mar Otra Vez, que es una laguna bastante imperdonable
-
si si gRRR…otro condenado al averno,. ¿Donde estabas tu ayer, pillastre? No te vimos en Apolo
-
Ehm… como el friki que soy, jugando a Magic en un mega-torneo que se hacía aquí en BCN...
-
@gRR!!:1yw85nco:
Venus del verde Río Verde,
desnuda entre cañas,
tu velo vuela y tu cabello flota
mientras tú te hundes
en el lodo de la gloria…Sí que es un temazo, sí... a ver si algún día me pillo (de una puta vez) algo de Mar Otra Vez, que es una laguna bastante imperdonable
Hey, camarera, un oporto…
Me encanta cuando la canción para y con un "rubia" la canción vuelve a comenzar más atronadora que nunca…
Te paso de MAR OTRA VEZ lo que quieras. Mi preferido es "Edades de Oxido".
-
@gRR!!:1luboydg:
Ehm… como el friki que soy, jugando a Magic en un mega-torneo que se hacía aquí en BCN...
lo tuyo no tiene ni olvido ni perdón. Al arrozal. Te perdiste mi nueva y hermosa chapa de Pol Pot
-
e7ili: Coño, pues me molaría mucho… ahora sólo falta decidir el formato (no tengo slsk, ni emule, ni internet en casa, ni perro que me ladre). Mañana te envío un privado y lo comentamos... gracias!!
30": Supongo que habrás hecho una copia de la chapa de Pol Pol para mí, no?
-
@gRR!!:1djtweks:
e7ili: Coño, pues me molaría mucho… ahora sólo falta decidir el formato (no tengo slsk, ni emule, ni internet en casa, ni perro que me ladre). Mañana te envío un privado y lo comentamos... gracias!!
30": Supongo que habrás hecho una copia de la chapa de Pol Pol para mí, no?
Te lo cuelgo en .rar en youedit, y así te lo descargas tú y el que quiera. Hace?
-
Hace!
-
-
Volviendo a los temazos:
Chartering Trips
The Biggest Lie
Somewhere
Pink Turns to Blue
Whatever
Turn on the News
Reoccurring DreamsTodos ellos (y más, hasta un total de 23) del impresionante "Zen Arcade" de Hüsker Dü (SST, 1984)
Si no lo habéis escuchado, hacedlo. El momento en el que el hardcore americano salió de las cavernas por primera vez.
-
THE TIDE IS HIGH - THE PARAGONS
-
…
-
Mercury Rev - Meth of a rockette's kick
quién te ha visto y quién te ve…
-
King Tubby & Augustus Pablo - King Tubby meets rockers uptown
Impresionante tanto la canción como el disco que toma el nombre de este tema.
-
vaya vaya Pumpkin…veo que el disco de Big Youth que te puse el domingo te molo.
Aun te vere en algún concierto con rastas.
-
Temazo?
El que estoy escuchando en estos instantes: L.A. (The Fall) del This Nation´s Saving Grace.
-
@Rumsas:6og4b1p5:
Mercury Rev - Meth of a rockette's kick
quién te ha visto y quién te ve…
Anda que no… añádele un "Snorry Mouth" del mismo Boces.
Y de propina
Tiny Tears - Tindersticks
que la acabo de oír en la peli Nennete et Boni, en primer plano mientras Vincent Gallo y Valeria Bruni-Tedeschi bailan y se sonríen.
-
Archie Bronson Outfit - Dart For My Sweetheart
Una de los grupos que he descubierto recientemente.
Para amantes de Jon Spencer.
-
Prostitutas pagadas con yens,
niños del IRA puestos en pie,
hay una fiesta en Bervelly Hills,
fumabas coca pero no te vi reír.En Disney World
sé que hay un sitio para ti.En Disney World
seríamos cerdos.
En Disney World
sé que hay un sitio para ti.LAGARTIJA NICK - Disneyworld