TEMAZOS
-
"Melting pot" Booker T & The mgs
Es que es escuharla y entrar en un estado de euforia mental que ya quisieran provocar muchas sustancia ilegales, con ese aroma a jam sesion que destila… uumm
-
@Mr.:
"Melting pot" Booker T & The mgs
Es que es escuharla y entrar en un estado de euforia mental que ya quisieran provocar muchas sustancia ilegales, con ese aroma a jam sesion que destila… uumm
Madre mía Booker T & The mgs son muy buenos tengo alguna cosilla.
Ese tema en concreto creo que no lo conozco, voy a ponerme las pilas y conseguirlo.
Viva Green Onions tb menudo temazo.
-
cualquier tema del ulitmo trabajo de mojave 3…puzzles like you...discazo...pop sencillo sin grandes virtuosismos con elegancia y solvencia...para mi el mejor disco del año sin lugar a dudas...algo bueno tenia que tener este año el cartel tan patetico del fib..
-
@superpicha.:telux0oi:
cualquier tema del ulitmo trabajo de mojave 3…puzzles like you...discazo...pop sencillo sin grandes virtuosismos con elegancia y solvencia...para mi el mejor disco del año sin lugar a dudas...algo bueno tenia que tener este año el cartel tan patetico del fib..
Ahi le has dao! Discazo ande los haiga!
-
bonito "puzzles like you", si, muy bonito.
-
@soft:
pues si precioso disco y con una frescura impresionante viendo los tiempos que corren…y respecto a bowie, ya es hora de que se de una vueltecita por el estado...grande grande..
-
@superpicha.:301gx7cv:
@soft:
pues si precioso disco y con una frescura impresionante viendo los tiempos que corren…y respecto a bowie, ya es hora de que se de una vueltecita por el estado...grande grande..
UNETE A LA PLATAFORMA!
-
Joder, no había escuchado "Heartbeats" por THE KNIFE y me parece buenísima, y eso que el punto este dancepop no me dice mucho (bueno, según qué de Saint Etienne también me derrite). Mucho mejor que la versión de José Gonzalez, vaya, que me parece un sosete de cuidado.
-
Vaya, yo opino todo lo contrario, a mi la original me parece un petardo y Josete hizo algo muy bonito con ella…
-
hoy estoy yo toda la mañana con "Ground control to Major Tom" de BOWIE
joder, Mr PS, haz algo…
-
ground control to major tom
your chicken's done…
can you hear me...?Lo último de Gomez me tiene loco…Charley Patton Songs por decir una…
por cierto que david bowie, en su época más ziggy sobre todo, es clavao a paula vázquez (off-topic gift)
-
no lo acabo de ver. me tapan sus tetas.
-
a mí me recuerda más a Tamara
-
pues a mí me parece a una de las GRECAS
-
Ultimamente estoy re-enganchadísimo otra vez al Good Morning Spider de Sparklehorse (quizás con la esperanza de verlos el año que viene) y en especial a este temazo: Maria's little elbows
-
Un temazo que esta mañana no me puedo quitar de la cabeza: "Dust & Turpentine", de Seam.
Y, de gratis, otro que me va rondando últimamente: "Immune", de Low. Como oí comentar hace poco a un forero, si no has oído esta canción, no eres persona.
-
@gRR!!:3t39hxl1:
Y, de gratis, otro que me va rondando últimamente: "Immune", de Low. Como oí comentar hace poco a un forero, si no has oído esta canción, no eres persona.
Pues como no me quiero quedar en proyecto de persona, estoy con el disco en cuestión. Otro tema del Secret Names que me tiene loca es Two-Step.
-
@Ashes:
@gRR!!:2z07m2g1:
Pues como no me quiero quedar en proyecto de persona, estoy con el disco en cuestión. Otro tema del Secret Names que me tiene loca es Two-Step.
Cuanto sabeis los dos!
Yo me pido de temazo Breaking the Law de los Judas!
Y el cometario del forero ese es de lo mas intolerante! digno del TIS!
-
@trinxo:24okkmhw:
Y el cometario del forero ese es de lo mas intolerante! digno del TIS
Sí, bueno, pero sé de buena tinta que a ese forero en concreto le gustan Radiohead… y claro, eso resta puntos
-
Para empezar bien el día.
LOVE old man
OS MUTANTES quem tem medo de brincar de amor
DEXY'S MIDNIGHT RUNNERS tell me when my light turns greenUn poco de Lurie.
THE LOUNGE LIZARDS incident on south street
Un buen final.
SMOG rock bottom riser