TEMAZOS
-
Un oasis redentor
Vessel in vain (SMOG)
"My ideals have got me oooooooooon the ruuun"
-
THE SOUND - I can´t escape myself.
ECHO & THE BUNNYMEN - All my colours (AKA Zimbo)
God Bless Eighties
-
WITCHCRAFT por SINATRA y la versión del mismo tema hecha por JOE GRAVES & THE DIGGERS.
-
I want you so hard, de Eagles of death metal
-
Venga, "fem una mica de país":
No et fas el llit - MISHIMA
-
@Marniello:1xi7ldwe:
Trucar a casa, recollir les fotos… uno de los discos imprescindibles del año pasado. Creo que este y el de Sisa son los únicos "del país" que me compré.
-
Pavement - Shady Lane
everybody wants one…
-
@nevaeh:2mu44nxf:
@Marniello:2mu44nxf:
Trucar a casa, recollir les fotos… uno de los discos imprescindibles del año pasado. Creo que este y el de Sisa son los únicos "del país" que me compré.
tan cierto! Un disco bueno como pocos en nuestro pais!
Aunque yo prefiero destacar la canción "L'ombra feixuga" … senzillamente brutal!
-
jajajajajaja
temazo del año, el de la PARIS HILTON
-
Jangle Town - Nikki Sudden
-
SFDK–--> Los peliculistas
mas vale tarde que nunca. IN-CREI-BLE.
-
Se ve que los pollastres de pitchfork se aburren y ahora presentan una lista de las que son, según ellos, las 200 mejores canciones de los 1960's. De momento sólo han colgado de la 200 a la 151. A vuestra disposición en la primer página del website.
-
En los links de la derecha han vuelto a sacar esas listas con los mejores discos de las decadas 70-80-90 (con el OK Computer liderando los 90 )
-
No growing (exegesis) - The Olivia Tremor Control
Deep red bells - Neko Case
-
@Marniello:38atndxp:
Se ve que los pollastres de pitchfork se aburren y ahora presentan una lista de las que son, según ellos, las 200 mejores canciones de los 1960's. De momento sólo han colgado de la 200 a la 151. A vuestra disposición en la primer página del website.
Creo que ya está toda la lista…God only knows como no podía ser de otra forma es la primera.
-
"Junk shop discotheque" el nuevo single de HELEN LOVE
-
Gemini (Birthday song) – WHY?
Y, de My Dark Places de TVP's, toda la secuencia del track 5 al 11. De Dream the sweetest dreams a She can stop traffic, que es una puñetera maravilla. Eso, por no decir todo el puto disco.
-
Me encanta Gemini de Why?. Un temazo!
-
Young and old. Este tema de Gregor Samsa me tiene con la lágrima amenazando con salir.
-
Beers Before The Barbican, del Damaged de LAMBCHOP.