TEMAZOS
-
siendo un tema "antiguo" de DEFTONES, últimamente no paro de escucharlo
BATTLE-AXE
no siendo de los más cañeros que tienen, pero es que se pone todo…...
-
"Black and White" de los injustamente olvidados The dB's. Estos días escucho bastante su disco "Stands for Decibels" y he de decir que mola mazo. Amantes del pop vitalista, luminoso pero no pasteloso, háganse con él.
-
Sin duda "Water" de Karate. Podría poner cualquier canción de este trío, pero esta la escuche ayer noche tres veces. Y además, será mi enésimo y anónimo pequeño homenaje a Geoff Farina y su sordera crónica.
-
@Disperso:3jix2q34:
Sin duda "Water" de Karate. Podría poner cualquier canción de este trío, pero esta la escuche ayer noche tres veces. Y además, será mi enésimo y anónimo pequeño homenaje a Geoff Farina y su sordera crónica.
joder disperso fuiste tu quien hace poco hizo referencia a COBOLT, no?, en poco tiempo a karate, que gran grupo al que tengo tb perdido desde casi la misma epoca que a cobolt, y a los que vi tb en Ricoamor y probablemente el mismo año.Que buenos son y que directo presencié, no se oia ni una mosca, bueno el chirriar de la puerta cuando entraban los que llegaban tarde.A mi creo que me gustaba bastante Gasoline, pero hace mucho tiempo que no los escucho.
-
@Disperso:qk2k47is:
coincido plenamente con usted, caballero
-
creo que hará ya 2 años que los ví en el Apolo. Como tú dices, no se oía ni una mosca. Grandes. Se merecían un Auditori en el PS de calle.
-
@ForSilence:hv122ujl:
joder disperso fuiste tu quien hace poco hizo referencia a COBOLT, no?, en poco tiempo a karate, que gran grupo al que tengo tb perdido desde casi la misma epoca que a cobolt, y a los que vi tb en Ricoamor y probablemente el mismo año.Que buenos son y que directo presencié, no se oia ni una mosca, bueno el chirriar de la puerta cuando entraban los que llegaban tarde.A mi creo que me gustaba bastante Gasoline, pero hace mucho tiempo que no los escucho.
pues si. Y seguro que coincidimos con otras cosas, ya se ve.
-
porque lo estoy escuchando ahora mismo…. y no es el único temazo del disco
Ya no me asomo a la reja (LOS PLANETAS)
-
@smiling:297zravy:
el de Morente o "Negras intenciones" son la rehostia
-
@poppie:2zcwocg6:
@smiling:2zcwocg6:
el de Morente o "Negras intenciones" son la rehostia
si me diste la espalda
deseando una cosa
reunión en la cumbre
si estaba loco por tiy podemos seguir
-
Para mi la canción de este año es "Black Mirror" de Arcade fire.
La pones 20 veces en cascos y no te cansas de encontrarle nuevos arreglos y aspectos de producción
-
"Mnemotechnics" de Aina. Inconfundible y grande el riff inicial de guitarra.
"Late Blues" de Ida. (podrias estar una hora escuchando esta pequeña pieza de 3 minutos y ni darte cuenta…)
-
Subidón primaveral que me está dando ahora con Vegan in furs de Of Montreal.
-
@Ashes:
Subidón primaveral que me está dando ahora con Vegan in furs de Of Montreal.
Qué lobby montaremos una vez que hayamos culminado nuestras aspiraciones ofmontrealistas?
Hoy he escuchado 4 o 5 veces Sugarcube de Yo La Tengo mientras esperaba el bus. Y otras tantas Little Eyes.
-
Road To Peace de Tom Waits
-
@alrom:4g965ym7:
Qué lobby montaremos una vez que hayamos culminado nuestras aspiraciones ofmontrealistas?
Pues no lo sé, porque el PS este año ha saciado todos mis deseos más anhelados. Yo creo que en junio me retiro del mundo del friki musical (pero en plan Patrick Wolf, cuando me apetezca vuelvo).
-
Mientras no agredas al batería…
-
The great salt lake de BAND OF HORSES
espero que no falte en su concierto
-
'Smile' de Jayhawks esta lleno de temazos, no me importaria nada verlos en el Ps.
-
El tema que abre el disco del avatar de Ashes y que espero que sea con el que empiecen BTS su actuación.