TEMAZOS
-
@jackster:3iwl1lqr:
El tema que abre el disco del avatar de Ashes y que espero que sea con el que empiecen BTS su actuación.
version live:
http://www.youtube.com/watch?v=pBnaV_jRqlo&mode=related&search=
-
'Smile' de Jayhawks esta lleno de temazos, no me importaria nada verlos en el Ps.
Los jayhawks ya se separaron. Como mucho se puede ver a Gary Louris tocando sus canciones en solitario, y por los usa se ha rejuntado alguna vez con Mark Olson. Parece ser que Gary Louris se quiere centrar de lleno con Golden Smog (ya han sacado, o poco les falta, el nuevo disco "blood on the slacks"). Lastima que tweedy no esté por la labor.
Y para temazos el disco entero de Elvis Perkins. La madre del amor hermoso!!!
-
@diosh:
'Smile' de Jayhawks esta lleno de temazos, no me importaria nada verlos en el Ps.
Los jayhawks ya se separaron. Como mucho se puede ver a Gary Louris tocando sus canciones en solitario, y por los usa se ha rejuntado alguna vez con Mark Olson. Parece ser que Gary Louris se quiere centrar de lleno con Golden Smog (ya han sacado, o poco les falta, el nuevo disco "blood on the slacks"). Lastima que tweedy no esté por la labor
Mierda, no me habia enterado, hace 3 años (¿o son mas?)estuvieron en el Azkena, ¿no?. Que pena.
-
Creo que si pasaron por el azkena, y por la bikini en barcelona presentando el "rainy day music". Por youtube hay varios videos del concierto del azkena.
El año pasado Gary Louris hizo una gira extensa por el pais. Y creo que este mismo año tocó en mataró para un concierto benéfico. El tio está enamorado de españa, sobretodo del sur y creo que pasa largas temporadas por aqui. Seguro que ha habrá mas ocasiones de verle en directo. No es la banda al completo, pero quita el gusanillo.
-
El primer corte del último álbum de Spoon es espectacular, 'Don't Make Me A Target'. Podría encajar a la perfección en los mejores trabajos de Wilco o dEUS, con facilidad.
-
repitido otra vez… joder...
-
@Breed:1k1qbqb1:
El primer corte del último álbum de Spoon es espectacular, 'Don't Make Me A Target'. Podría encajar a la perfección en los mejores trabajos de Wilco o dEUS, con facilidad.
100% de accuerdo! Este tema es una maravilla… el segundo me ha dejado un poco frio pero lo que sigue es buenisimo... solo lo he escuchado hasta el sexto y me parece de momento un gran disco así a la primera escucha!
-
Probando firma, probando firma… (canción del verano inside, a ver quien la pone este PS)
-
@pulpo:27v7hdzo:
Probando firma, probando firma… (canción del verano inside, a ver quien la pone este PS)
descargado, probado y aprobado! Me gusta… pegaría muy bien en una pelicula de tarantino!
-
jeje…. el cantante sale en "The Sopranos" con un nombre aun mejor si cabe: Rusty Millio. Esa cantera de Newark...
-
Running away del nuevo disco de THE POLYPHONIC SPREE
un chutazo gordo
-
"Dont make me a target" del disco nuevo de Spoon eso si que es un temazo
-
Pues me ha gustado mucho "Seven sisters" el tema que cierra el nuevo disco de Broken Family Band
y así antiguo y por escucharlo ahora PASSENGER de Chino Moreno y compañía
-
Aprovechando el avatar de un forero y que Built To Spill está aún reciente… me he acordado de un temazo de The Halo Benders: Virginia Reel Around The Fountain del discazo The rebels not in.
-
Pues yo ando enganchado al All my friends de LCD, versión del señor Cale. Alguien (gracias seas quien seas) lo colgó hace un tiempo y lo bajé sin hacerle luego ni puñetero caso hasta que la puse el otro día. Desde entonces una vez cada media hora.
-
Pues yo ando enganchado al All my friends de LCD, versión del señor Cale. Alguien (gracias seas quien seas) lo colgó hace un tiempo y lo bajé sin hacerle luego ni puñetero caso hasta que la puse el otro día. Desde entonces una vez cada media hora.
Editp: No te digo: modo repeat on.
-
Pues del de Spoon me quedo con The Underdog, tema perfecto para el verano. Y producido por el genio Jon Brion (ya podría haber hecho el disco entero).
-
pues yo, cambiando el tercio recomiendo el ultimo disco de Maria Mckee, sobretodo para buenos degustadores de Americana. Por lo menos 7 temazos en él
-
pues yo, cambiando el tercio recomiendo el ultimo disco de Maria Mckee, sobretodo para buenos degustadores de Americana. Por lo menos 7 temazos en él
-
y de Spoon, yo me quedo con Sister Jack del disco anterior