TEMAZOS
-
Billis, en general sí que a Slint la etiqueta post-rock le sienta como un guante, pero ese tema en concreto, para mí, ya está más allá del post-rock y usa más las herramientas del post-hardcore; es más chirriante, más sucio, menos (joder como odio esta palabra) épico; más lo que sería Rodan un par de años después, vamos. Aunque a veces ambas deominaciones pueden ser intercambiables, y posiblemente este sea uno de esos casos. Estamos de acuerdo, el EP es la polla. Doy gracias al shuffler de mi iPod, que está especialmente brillante estos últimos días.
Y, ForSi, si me diera por poner Slint en el trabajo habría embolias, estoy con los cascos puestos (disco actual: Hoover, "The lurid traversal of Route 9"; de nuevo agradezco al shuffler su sabiduría aleatoria. Para que me entiendas, en un momento de silencio entre canciones he oído ahí fuera eso de "cobarde he sido tan cobarde por querer tus beeeeeesoooooooos", de Bustamante si no me equivoco). Son los cabezazos los que me van a perder.
Yo también me estoy aburriendo a cascoporro.
-
@gRR!!:39jckbsr:
"cobarde he sido tan cobarde por querer tus beeeeeesoooooooos", de Bustamante si no me equivoco).
hitazo extremo
-
jajajja, aqui hace tiempo que no ponen la radio, y de esa me libro, aunque tambien me aislo con los cascos puestos (una temporada tuvieron que sufrir mi música, pero eso era cuando estabamos como en un despachito más intimo y eramos menos gente, aún así de vez en cuando sonaba algo estridente y yo gritaba (al chico que tenia el reproductor y los altavoces) "pasala, pasalaaaaaaa,…"
Slint son la polla asi en general (no soy nada fina, es que me lo pegais entre todos, y como no se puede decir "chulo") y ese EP tuve la suerte de comprarlo en SFco no se si a 2$ o así.
edito:Va para Grrr
-
@djcoco:3hs6n7b4:
@gRR!!:3hs6n7b4:
"cobarde he sido tan cobarde por querer tus beeeeeesoooooooos", de Bustamante si no me equivoco).
hitazo extremo
Es que estamos en el hilo de Temazos, man
…Joder, pues yo este EP lo descubrí hace poco, hará un par de años, merezco morir
-
Me too Grr, en San Francisco en Marzo del 2008, alli lo vi y dije, Uy!! esto no sabía yo que existía…..
-
Gary newman + NIN en su último concierto en Los angeles (completo en hd en su web) haciendo el hitazo Metal
-
"Today of all days" de BIS
llevo meses enganchado de nuevo
-
Simon Scott ~ The ACC
uff
-
Todo el disco de Simon Scott es de mucho ufff. En el terreno del drone/ambient va a ser uno de los mejores del año.
-
Pues si es tan bueno como es que no esta colgado en el foro?
-
Temazo y videazo:
-
@Zackchill:18wd42ah:
Temazo y videazo:
chulo chulo. Al principio decia… Juer, que coñazo pero acabas la canción y es de "esas"
Yo pondría cualquiera del "This Fool Can Die Now" (hacía dos años que no lo había escuchado) de Scout Niblett que cante con el Will Oldham. Que temazos!!!!
Por ejemplo, este:
-
O el que comenzó el concierto del Auditori…
http://www.youtube.com/watch?v=tPbIrtpHUYI
@davimo73:34isfmlq:
Gary newman + NIN en su último concierto en Los angeles (completo en hd en su web) haciendo el hitazo Metal
Gary Numan ya ha anunciado que próximamente habrá colaboración con T-Rez.
-
"High Horse" del último de Daniel Johnston, que apunta a disco notable.
-
Black To Comm ~ Hotel Freund
http://www.youtube.com/watch?v=QYt4fp3TYQg
Así de bonito acaba el nuevo álbum.
-
-
-
Dead Man's Bones
Las canciones de esta banda siempre recuerdan a otras cosas, nada original vamos, pero…
-
kid congo con Barry adamson, el tipo de Cocteau twins, uno de los de Mars y una de los integrantes de THe Fall…. Impresionante.
La Historia de Un Amour
http://www.youtube.com/watch?v=JSEdvoKtBm8
Version en vivo:
-
Those Darlins, adelantando por la derecha a Vivian Girls con 'Red Light Love'. Engancha cosa mala: