TEMAZOS
-
Cada día que pasa me gusta más el Little Lion Man de los Mumford & Sons… bueno, en realidad todo el disco...
-
Definitivamente High Horse de Daniel Johnston es mi canción del año. Yo se que el sol sale cada mañana para poder escucharla.
-
definitivamente, molamos mil para los franchutes, segunda canción dedicada a Barcelona en menos de cinco meses (primero las Plastiscines en mayo; estos Jolie Cherie en septiembre)
y es electro-pop condenadamente pegadizo, con una letra en que habla de Nena Daconte y Razzmatazz, y un video en el que salen en la sala y en el Sònar:
Jolie Cherie "Barcelona"
http://www.youtube.com/watch?v=pDOaw8Q5RMM
-
Eso es desde/a causa de los nuevos contenedores.
Gracias querido alcalde, ya me ha quedado claro que es el reciclaje.
-
puff… barcelona, ciudad de vacaciones, que cabrones
-
ese slogan lo firma el PSC, no jodamos. yo estoy pensando en irme a vivir fuera y venir a barcelona de erasmus
-
estoy con una lista aleatoria en el ipod y el muy cabrón las está clavando: me ha enganchado seguidas Skeleton Man de Evangelicals, Weird Summer de Velvet Crush, Dawn can't decide de la banda de Evan y What is Love de las Shangri-Las
muy bien todo
-
"Poor Man's Daughter" de los maravillosos **Retribution Gospel Choir
**
OH MON DIEU
-
Arthur Hall de Nana Grizol es un temarraco muy serio. Y de los de dos minutos.
-
Ben Frost - Leo Needs a Par of Shoes
Los aullidos despues del ruido blanco entre notas de piano en este tema son espectaculares.
-
Tengo un resumen de temazos y esto no aparece por aquí, debe constar en acta.
Plimsouls - Now
-
Ojitooooooooor al tema de adelanto del nuevo grupo de Kyle Thomas (King Tuff /Witch/Feathers) cosa fina fina
Happy Birthday - Girls Fm pongo youtube con el tema, por la facilidad
http://www.youtube.com/watch?v=nDOcmKfdGsU
para descargar:
el debut saldrá en Sup pop!!! en Marzo
-
Hombre, veo que el gorila aun continua en la primera línea del frente…
-
No se si lo dices con segundas o que, pero si, este blog esta bastante al quite y afín a mis gustos, pero yo no me caso con ninguna, ellos comulgan con algunos grupos que a mi no me terniman de convencer del todo, este tema es un hitazo y hay que decirlo salga en el gorila en el bear o en el blog de la vecina del 15.
-
Pues sí señor, vaya temazo el que dice pelukis.
¿Alguna recomendación de este chaval que se parezca a ese tema? Ya tengo el "King Tuff - Was dead". De las otras bandas (Witch/Feathers) no he escuchado nada. Graciela.
-
Witch es otro rollo, hard rock/stoner, riff sabrosos, la batería (J Mascis) a todo trapo, m encantaría verlos y Feathers no los controlo mucho pero rollo weird folk, psycodelia y tal.
-
Este video y el 'jit' no tienen precio
Geneva Jakuzzi - Love Caboose
-
@Pelukini:3ogjsbec:
Witch es otro rollo, hard rock/stoner, riff sabrosos, la batería (J Mascis) a todo trapo, m encantaría verlos y Feathers no los controlo mucho pero rollo weird folk, psycodelia y tal.
Ok, gracias, voy a ver si encuentro algo, porque por lo menos en spoti no veo nada. Habrá que estudiárselo un poco, pero suena interesante.
Edito con resultados: Witch tienen dos LP (Witch y Paralized) El segundo ya está en el bolsillo, el otro en cuanto el rapidshit me deje.
-
Gil Scott-Heron - "Me And The Devil" (OFFICIAL HD VIDEO)
-
No hombre, no seas mal pensado. Lo decía porque antes lo seguía asiduamente y le había perdido la pista. Es una buena referencia en algunos aspectos.