Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@Totoro:rojj5u02:
No sus perdais a Lonely Drifter Karen en el mismo bolo, que son muy bonicos. A las 6 pm, con la solana,
Si fuera más tarde ni me lo pensaba pero…
-
Pues se ha levantado el día nublado. Casi mejor.
-
@glorieta:teu1lnrj:
@Totoro:teu1lnrj:
No sus perdais a Lonely Drifter Karen en el mismo bolo, que son muy bonicos. A las 6 pm, con la solana,
Si fuera más tarde ni me lo pensaba pero…
Anímate, que Tanja y Marc (ya no toca Giorgio con ellos) son amor.
-
Se me ha ido la perola y me he pillado AVE a Barcelona sin acordarme de los conciertos de este fin de semana… cachis. Pero bueno que mis padres ganan a los Deerhoof. Por poco.
-
está cayendo la del pulpo, que mal rollo ¿no? no se suspenderá…
-
@Zackchill:1kypswuu:
está cayendo la del pulpo, que mal rollo ¿no? no se suspenderá…
A mi me está entrando una pereza ir así…
-
dicen que a las 9 empieza a escampar….
-
Pereza dice, cagoenros, dios da pan a quién no tiene dientes.. si estuviera yo por madrid iba a decir eso… vamos, me planto en lo de mendez alvaro aunque esté cayendo el apocalipsis.
Ademas si seguro que es una tormenta pedorra de esas veraniegas de cinco minutos... o como se dice por mi pueblo una cipotera d'agua
-
@advent:24w3tsuc:
Los que seais de Barcelona no hay excusa que valga. Para ir calentando motores para el Primavera Sound mañana sábado en el Club de Tennis Pompeia de Montjuïc de 23:00 a 5:00.
http://www.avivaveu.com/2011/05/festa-v ... iment.html
Va a ser un fiestón!
Empieza a llover y andamos como los compañeros de Madri_t_. ¿Peligra el evento?
-
El concierto es cubierto, ningún problema
-
Le estoy agradecido por la información facilitada.
-
-
Segun el blog de la castanya, lo de Zomes empieza a las 21, aunque un par de sitios dicen que es a las 21:30. Teniendo en cuenta q salgo de trabajar a las 21:45 de vallcarca, alguien podria decirme como son de puntuales para poder ver a Zomes?
-
A las 21h se abren puertas. Supongo que a las 21:30h empezará Kogumaza y seguramente Zomes empezará a las 22:20/22:30. Entre 23:30h y 00h acabará el concierto para que la gente pueda volver a casa en Metro. Hoy molará seguro. Noche de setas en el Moog.
Hasta luego!
-
Perfecto. Gracias por la info, nos vemos alli (lástima que olvidé las setas en casa).
-
Y esta semana empieza la gira de Cass Mccombs….
16.05 Barcelona . Razz3 .
17.05 Elx . La Llotja
18.05 Madrid . Nasti
19.05 Lisboa (Pt) . ZDB
20.05 Vigo . Marco
-
venía yo a decir lo mismo: hoy empieza lo de Cass McCombs en Barcelona!
con disco tremendo bajo el brazo:
http://www.youtube.com/watch?v=3jfdEpz43_s
-
Este viernes tenemos buen concierto en Manresa:
ZA!
Capillary ActionEl Vermell, 20/05/11, 01:00, entrada gratuita.
-
¿soy el único que piensa que el coste del bolo de cass mccombs es un poco elevado? estamos hablando de 20 pavos por ver al tipo en razz3, una sala que no tiene un gran sonido que digamos y en la que apenas si se ve a los músicos más allá de la tercera fila. sin ir más lejos, el de bill callahan cuesta casi lo mismo en la bikini… me gustaría ir pero no pagaría más de 12 pavos por ver un concierto en esa sala.
-
bueno, son 17 en realidad… tampoco sé cuales son los gastos de la gira, pero no me parece tan exagerado. Para gustaros tanto los festivales os la cogeis con papel de fumar cuando se trata de salas