Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @txisko:ajml292p:

    @lelaina:ajml292p:

    @txisko:ajml292p:

    Por si alguno va a pasarse por las fiestas de Bilbao este verano, aquí va la progamación del Kafe Antzokia:
    2011.08.20
    22.30 Ray Gelato & Giants + The Shimmy Shakers Burlesque Show
    2011.08.22
    22.30 Delorean
    2011.08.23
    22.30 Maika Makovski + Mursego
    2011.08.24
    22.30 Los Coronas + The Fakeband
    2011.08.25
    22.30 Atom Rhumba + Xabi (Señor No) & Petti
    2011.08.26
    22.30 The Excitements + Al Supersonic & The Teenagers. Soul Party!
    2011.08.27
    22.30 Cápsula vs "Ziggy Stardust" David Bowie + Split 77

    Entradas a 10 euros cada día

    y el programa de fiestas ha salido ya? sonará la flauta este año y traerán algo internacional-y-decente?

    El programa de fiestas todavía no ha salido, pero han confirmado ya algún nombre. Como viene siendo habitual en los últimos años, de mal en peor. Aqui te dejo los nombres, no te cortes las venas. IMPRESIONANTE

    Bilbao
    Sábado 20.
    Botica Vieja: Medina Azahara
    Lunes 22
    Botica Vieja (00.00): Ken Zazpi
    Martes 23
    Abandoibarra (23.30) : Ainhoa Cantalapiedra.
    Miércoles 24
    AbandoIbarra (23.30) : Gatibu y Kaotiko
    Viernes 26
    AbandoIbarra (23.30) : Malú
    Sábado 27
    Botica Vieja (00.00) : Melendi
    .

    vamos, que la flauta de los pet shop boys no vuelve a sonar en la vida…no? bfff... es que no hay por dónde agarrarlo.

    Voy el fin de semana de Malú y Melendiiiiiiii, tomaa, tomaaaa, tomaaaaaaaaaa!!!

    ¬¬



  • Yo tengo arrugas en el alma
    Tú piedras en el corazón
    Mis sentimientos van en chándal
    Y los tuyos visten de Dior

    (Lo siento, no me lo he podido callar)



  • JUL 11 22 DEAN WAREHAM plays GALAXIE 500 DONOSTI Heineken Jazzaldia - Escenario Verde
    JUL 11 22 VIVIAN GIRLS DONOSTI Heineken Jazzaldia - Escenario Verde
    JUL 11 23 CRYSTAL FIGHTERS DONOSTI Heineken Jazzaldia - Escenario Verde
    JUL 11 24 DAWES DONOSTI Heineken Jazzaldia - Escenario Verde



  • @bme:2v0j4gg6:

    JUL 11 22 DEAN WAREHAM plays GALAXIE 500 DONOSTI Heineken Jazzaldia - Escenario Verde
    JUL 11 22 VIVIAN GIRLS DONOSTI Heineken Jazzaldia - Escenario Verde

    Arrea!!!! Puede ser una noche tremenda!!!!



  • @acidmama:xxj7ko2w:

    **HAYVANLAR ALEMI (Sublime Frequencies/Turquia)
    **
    www.myspace.com/hayvanlaralemi

    07.23.11 - Cidade da Cultura, Santiago de Compostela (Spain)
    07.25.11 - La Faena, Madrid (Spain)

    E-N-O-R-M-E, si la montaña no viene a tomar sidras, mahoma va a la montaña….a sudar !



  • @bme:36vo03on:

    sábado 23 de julio

    · Pelle Carlberg Nasti (Madrid)

    PELLE CARLBERG. Miércoles, 20 julio. CAAC de Sevilla



  • Estaba cantado: Herman Dune el 24 de septiembre en el BAM (Fábrica Estrella)



  • Pagaba lo que sea para que no tocasen "I Wish That I Could See You Soon", pero seguro que figurará en alguna cláusula del contrato que la interpreten por cojones. Lástima.



  • Seguro que los ponen en el odioso escenario de la calle Roselló. Una lástima.



  • @moldy:1cch1tlo:

    Seguro que los ponen en el odioso escenario de la calle Roselló. Una lástima.

    ejem

    @Pekh:

    Estaba cantado: Herman Dune el 24 de septiembre en el BAM (Fábrica Estrella)



  • Herman Dune, que les vaya bien. Me bajo del carro. Me acaba de decir un colega que en el fnac ya lleva la etiqueta de "contiene la canión del anuncio"…



  • @diasderubias:fg65lc4f:

    Herman Dune, que les vaya bien. Me bajo del carro. Me acaba de decir un colega que en el fnac ya lleva la etiqueta de "contiene la canión del anuncio"…

    Gran argumento, seguro que dicha etiqueta han dado orden de ponerla ellos mismos….


  • administrators

    @diasderubias:2dtk6kum:

    Herman Dune, que les vaya bien. Me bajo del carro. Me acaba de decir un colega que en el fnac ya lleva la etiqueta de "contiene la canión del anuncio"…

    "Vine a la Revetlla de Sant Joan que hem preparat amb MUT TRIO + Masa Kamaguchi: tots els clàssics, rumba, chachacha, foxtrot, polca, la cançó de l'anunci d'Estrella Damm… T'ho perdràs? Avui a les 21h i a les 23h al Jamboree JazzClub"



  • FUN: uno no sale haciendo cucamonas en un anuncio si no quiere…

    y exactamente, para poner ese tipo de etiquetas hay que pedir permiso



  • coco: a esa revetlla voy yo, el foxtrot de la muerte



  • @diasderubias:34kv6ldz:

    FUN: uno no sale haciendo cucamonas en un anuncio si no quiere…

    y exactamente, para poner ese tipo de etiquetas hay que pedir permiso

    Ok, me sigue pareciendo una mierda de argumento, dejar de lado a un grupo porque haga un anuncio o porque pongan una etiqueta.
    Llámame raro, pero a mi lo que me gusta me da igual que sea comercial , o que solo lo conozcan 3.



  • ya se que te la bufa

    me alegra mucho que Herman Dune llenen salas, pero preferiria que lo hiciesen por su musica y no por ser la canción del anuncio.

    es lícito vender tu canción a un anuncio, incluso aunque lo dirija la Coixet, pero para mi, convierte una una buena canción en eso, en la canción que sirve para vender Estrella Dam. Cambia el significado. La música no es algo aislado de tu alrededor. A sencillamente ya no me interesa. Me dió mucho asco, que quieres que te diga.

    Usando las palabras de Kiko Amat:
    "Me parece alarmante que alguien llegue incluso a hacerse esa pregunta. TODO lo que se utilice con finalidades publicitarias (es decir, vender un producto) es obviamente pernicioso y obra en contra de cualquier material puro o emocional que sea utilizado para ello. Convierte algo hermoso (una idea, un sentimiento, un secreto, un poder) en algo banal, comprable-vendible."
    así es amiguito, pero es que encima ¡hasta salen ellos haciendo el papanatas en el anuncio!

    no me jodas, ni que cobrasen dos duros por tocar…



  • Igual cobran mas por ceder el tema al anuncio y salir en el que por hacer toda una gira de salas.
    Kiko Amat, ese gran hipócrita.
    Buenas tardes Quique, que passes buena revetlla!



  • WE OWE YOU NOTHING
    YOU HAVE NO CONTROOOL



  • Blonde Redhead
    16 de agosto
    Serrano 41
    Madrid

    Confiemos en que se acerquen por Barcelona. (Fecha sacada de Pitchfork).