Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Si, también lo he hecho yo.
Es un juego de ideas, las gafas que tú dices es realmente un view-master ( http://es.wikipedia.org/wiki/View-Master ) un juguete retro para ver pictures en 3D,
la forma de estos juguetes recuerdan mucho a las gafas de los buzos, por lo que opté por meterlo bajo el agua y añadir unas waves…
-
Joder serukusuo, pues enhorabuena por el trabajo, me gustan mucho, tanto este de M&K como el de TWP.
-
cartelón, si señor
-
Gracias señores y señoras, buenas noches.
-
Preciosísimo el cartel. Felicidades.
Había un hilo sobre carteles de conciertos excelsos y este no desmerece.
-
no sé si es que yo particularmente no lo veo… o es que ya no se ve, así en general.
-
@lelaina:2cxxcwot:
no sé si es que yo particularmente no lo veo… o es que ya no se ve, así en general.
el hilo de carteles?
-
ayer vi de refilón uno muy guapo de Deerhunter, tenia toda la pinta de ser de Pelukini.
-
@poppie:2cbtra9f:
@lelaina:2cbtra9f:
el hilo de carteles?
¿? yo ahí no veo que serukusuo haya colgado recientemente ningún cartel donde salen unas gafitas
igual necesito las gafas yo, pero lo sigo sin ver.
-
Muy guapo ese cartel…..yo tampoco he visto el de las gafas, a ver si lo podeis poner....
-
@lelaina:nva741xr:
@poppie:nva741xr:
@lelaina:nva741xr:
el hilo de carteles?
¿? yo ahí no veo que serukusuo haya colgado recientemente ningún cartel donde salen unas gafitas
igual necesito las gafas yo, pero lo sigo sin ver.
Jjajajaj o igual necesitas leer donde dice Magda que vio ese cartel. Ella comentó que lo vio en la puerta de la facultad de Filosofía de Barcelona, imagino de la UB. Que yo sepa serukusuo no lo ha colgado por aquí.
Muy chulo el de Matt&Kim y a ver si cuelga el otro por aquí para que lo veamos.
-
A mi me molaría también ver el de Pelukini de Deerhunter…
-
Los podríais ir colgando en hilo de carteles ¿no?, no me seais tímidos….
-
-
Muy guapo, sí Sr.
-
bonico, bonico. Preciosa la tipografía. Eso si, me quedo con el de Mat and Kim.
Buen trabajo!
-
vale, soy yo, porque no veo el que acaba de colgar, me sale la típica imagen de archivo movido, o lo que sea, vamos, que no veo nada.
[os pondría un pantallazo de lo que "veo", pero es que me han capado el photobucket y no puedo poner imágenes ya en el foro]
-
las imágenes están subidas al photobucket, así que ya sabes donde está el problema…
-
aaaahíii está el problema.
Joder, mecagoentodo!
-
donde puedo hacerme con uno… me gustan los dos... que bonitos!
Por cierto, el de TWP lo estoy utilizando como fondo de escriptorio en el PC del curro...
en breve el de Matt and Kim... trabajar así, da gusto...