Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • Conciertos en Madrid para el mes de Marzo:

    http://myfeetinflames.wordpress.com/201 ... rid-marzo/

    Cut Copy, Wau y los Arrrghs, Beady Eye y el Sr. Roger Waters lo más apetecible así a primera vista



  • @arranzio:2mns4tg8:

    Este viernes, antes de Lüger, me pasaré por el Sidecar a por el último concierto de Camping. Un grupo que para mi particular gusto fue de más a menos, pero un MENOS que sabe a MUCHO. Desde luego, no se quedaron mirando el ombligo. De casualidad los seguí desde sus comienzos, y su concierto de despedida me enternece especialmente.

    http://www.sidecarfactoryclub.com/web/i ... p&did=1770

    Viernes anticrisis: Atleta y Luger gratis, Camping por 2 €.... y todo a un paso y sin solapes. ¿Quién da más?

    Pues nos veremos, la verdad es que vaya viernes más majo!



  • @30segundossobreTokyo:2p7fe0nn:

    ¿Quién va mañana a ver a Sir Joe Quaterman en la [2] que tengo ganas de darle la brasa a alguien que no sea el Chanclas?

    Yo tengo intención de verlo en madrid, ya direis a ver que tal fue en Barcelona.



  • @IzxcvI:2531u5y6:

    @arranzio:2531u5y6:

    Este viernes, antes de Lüger, me pasaré por el Sidecar a por el último concierto de Camping. Un grupo que para mi particular gusto fue de más a menos, pero un MENOS que sabe a MUCHO. Desde luego, no se quedaron mirando el ombligo. De casualidad los seguí desde sus comienzos, y su concierto de despedida me enternece especialmente.

    http://www.sidecarfactoryclub.com/web/i ... p&did=1770

    Viernes anticrisis: Atleta y Luger gratis, Camping por 2 €.... y todo a un paso y sin solapes. ¿Quién da más?

    Pues nos veremos, la verdad es que vaya viernes más majo!

    En Atleta seré el barbas de la niña.



  • @30segundossobreTokyo:7ya6an70:

    ¿Quién va mañana a ver a Sir Joe Quaterman en la [2] que tengo ganas de darle la brasa a alguien que no sea el Chanclas?

    Servidor de ustez! Nos vemos por allí.



  • atención que vuelven los beef!

    ciclo deprop 2011 en la pedrera:

    03/03 astrud i col.lectiu brossa
    08/03 maria rodés
    10/03 los beef vs venuspluton!com
    15/03 renaldo & clara
    17/03 taula rodona: la música que entra pels ulls
    23/03 aias
    24/03 mujeres vs productora canada
    27/03 minimúsica: me & the bees . mujeres . viva ben-hur . evripidis & his tragedies . za!
    29/03 alondra bentley
    31/03 sanjosex

    http://deprop.cxlapedrera.com/index.html



  • a primera vista creia que ponía los "beef con venas plutón"

    más de uno de por aquí, se acordará de venas plutón



  • @arranzio:21t4pjob:

    Este viernes, antes de Lüger, me pasaré por el Sidecar a por el último concierto de Camping. Un grupo que para mi particular gusto fue de más a menos, pero un MENOS que sabe a MUCHO. Desde luego, no se quedaron mirando el ombligo. De casualidad los seguí desde sus comienzos, y su concierto de despedida me enternece especialmente.

    http://www.sidecarfactoryclub.com/web/i ... p&did=1770

    Viernes anticrisis: Atleta y Luger gratis, Camping por 2 €.... y todo a un paso y sin solapes. ¿Quién da más?

    Yo. Como ya anunció billis hace un par de páginas, a la hora de Camping:

    con esto sí que puede ser un viernes de ver 4 grupazos totalmente gratis



  • buf, yo me acordé luego y ahora no sé que hacer…

    Último concierto de Camping o Parmesano (grandes) y Familea Miranda??



  • si te sirve de algo, a camping les di la última oportunidad hace unos meses cuando tocaron junto a action beat y decurs en el fusiónica y el bolo fue insufrible.
    también es cierto que, aunque al principio musicalmente me gustaban, la actitud que desprenden en directo y sobretodo sus corbatas siempre me han repateado.



  • …pero es el último (en el fondo soy un flojito)



  • Fechas gira Manel… casi imposible de verlos... esto es peor de lo que esperaba... me alegro por ellos

    mar 25
    TEATRE - BARTRINA - REUS (Entrades exhaurides)

    abr 1
    TEATRE CLAVE - TORDERA (Entrades exhaurides)

    abr 8
    TEATRE L'ATLANTIDA - VIC (Entrades Exhaurides)

    abr 9
    AUDITORI CAIXA TERRASSA - TERRASSA

    abr 15
    SOUTH POP FESTIVAL (TEATRO ALAMEDA) - SEVILLA

    abr 16
    VILANOVA DE BELLPUIG

    may 14
    TEATRE CIRVIANUM - TORELLÓ (Entrades exhaurides)

    may 21
    TEATRE MUNICIPAL - BERGA

    may 28
    AUDITORI DE GIRONA - GIRONA (Entrades exhaurides)

    Ah, falta la fecha del PopArb que tambien anunciaron junto a Antonia Font



  • Que grande MAnel en el South Pop de Sevilla!!!!



  • pues acaban de colgar dos canciones nuevas en su canal de youtube y me han parecido muy aburridas.



  • Muy buena la ruta que se puede hacer mañana pero os habéis olvidado del cierre turbinero:

    AtletA a las 19h en la Fnac El Triangle
    Familea Miranda + Parmesano en el Convent de St. Agustí (Comerç 36) 21h
    Lüger en La[2] a las 00h30
    John Digweed en The Loft a las 3h



  • @soft:

    pues acaban de colgar dos canciones nuevas en su canal de youtube y me han parecido muy aburridas.

    Los segundos discos, después de una ópera prima inesperadamente exitosa a nivel de público, suelen ser más resacosos, desencantados y menos karaokeros. Además, puede que esté bien hacer un poco de criba de público, tal y como se hinchó la burbuja.



  • claro que estaria bien que hicieran un poco de criba, pero da la impresión que va a ser que no… En todo caso, mejor esperamos a escuchar todo el disco. Curiosidad hay.



  • @soft:

    pues acaban de colgar dos canciones nuevas en su canal de youtube y me han parecido muy aburridas.

    Yo me esperaré al tercer disco, cuando se dediquen a dronear con el ukelele distorsionado.

    Los vi hace unos años de pura chamba en un BAM, en els Jardinets de Gracia, junto a la muestra de revistas, y no sabía ni como se llamaban. Me gustaron por lo inusual y accesible, todo junto. Pero ahora se me hacen un poco cansinos (quizás más por la convergencia de bastante grupos en la misma onda). Siempre son agradables, eso sí.



  • Hay poco ukelele en el nuevo disco.



  • @bruce_billis:czb5rnyc:

    10/03 los beef vs venuspluton!com

    http://deprop.cxlapedrera.com/index.html

    Yo también he leído Venas Pluton, y pensaba que era una reunión de viejas glorias. Si no avisáis me voy engañado.

    Esta noche pillo la de Los Beef, a ver qué hacen de nuevo por aquí. Mi grupo nacional favorito de todos los tiempos, ya desde Bach Is Dead. A La Estrella de David no le hice mucho caso…., no opino. Seguro que David ligó más de Estrella que de bistec.