Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
Ayss qué mono quedaría en mi casa!
-
mi habitación me dice que quiere uno de Matt & Kim y otro de The Wave Pictures… ¿dónde puedo conseguirlos?
(y no vale decirme que me vaya a Barcelona a robar unos por las paredes)
-
Una pena que el grupo (Matt and Kim) no esté a la altura del cartel…
El cartel me gusta tanto que pensé en comprarlo de alguna manera, lo que pasa es que me he puesto el myspace del grupo y no me ha gustado nada...
No te encargarán uno para Deerhunter, verdad???
-
Matt and Kim son un grupazo como la copa de un pino con dos discos fresquísimos, y lo que montan en directo vale y mucho la pena.
-
@Totoro:3uy96sn5:
Una pena que el grupo (Matt and Kim) no esté a la altura del cartel…
El cartel me gusta tanto que pensé en comprarlo de alguna manera, lo que pasa es que me he puesto el myspace del grupo y no me ha gustado nada...
No te encargarán uno para Deerhunter, verdad???
Yo lo pasé en grande en el concierto del Primavera… e intentaré repetir en el apolo este sabado...
alguien sabe como va el tema de las entradas?
-
@FUN:2pk8bvn5:
Matt and Kim son un grupazo como la copa de un pino con dos discos fresquísimos, y lo que montan en directo vale y mucho la pena.
Pues habrá que darle una segunda oportunidad a ver. Lo que he escuchado en el myspace no me ha gustado nada y yo soy un forero flojito a todas luces (bueno, luces más bien pocas)
-
En directo son otra cosa, mucho más burros.
El año pasado en el Primavera la liaron parda.
-
@serukusuo:1l5dbda1:
El año pasado en el Primavera la liaron parda.estaba en No Age haciendo el indio, se siente
-
No lo sientas, ahora tienes tu oportunidad.
-
Yo estaba en Built to Spill, cada vez que recuerdo ese cuadruple solape me entra dolor de cabeza, por suerte pude resarcirme en verano y la verdad, como bién comenta Serus, en directo son mucho más cañeros y burros de lo que pueda parecer escuchando sus discos, que por otra parte, a mi me aportan un soplo de aire fresco muy agradable.
-
Eneko MobyDick, el fue telonero el otro dia de Ainara Legardon en Madrid, sera el telonero de Jose González en su concierto del 4 de Abril en el Kafe Antzoki de Bilbo, por si a alguien le interesa
-
@serukusuo:1apzntrn:
El año pasado en el Primavera la liaron parda.pero parda pardorum!!!!! la de botes que pegué yo…
-
Hoy comienza su gira. le he visto en la calle y esta hecho un chaval.
-
Alguien sabe cuando salen las entradas de Thee Oh sees para Madrid?
-
ALGERNON CADWALLADER & 1994
10.08.11 – Spain – Barcelona
11.08.11 – Spain – Madrid
12.08.11 – Spain – Galicia
-
GRAN DE
Barcelona ciudad??
O más hacia el interior??Edito: las preguntas son por si un casual, algún forero les está montando el bolo…
-
@untitled:2d3duo4f:
Alguien sabe cuando salen las entradas de Thee Oh sees para Madrid?
En breve, en cuanto salgan os lo digo, el precio 9 euros y a la venta en Radiocity y Sportivo.
-
@IzxcvI:33a1xiym:
GRAN DE
Barcelona ciudad??
O más hacia el interior??Edito: las preguntas son por si un casual, algún forero les está montando el bolo…
En Barcelona será en el Sidecar junto a 1994 y Furguson, la entrada si todo va bien no superará los 10€. Pronto más info. Y sí, enorme!
-
Edit
-
Bien!
Tenía entendido que sería en Vich!
Mejor así, que llega el metro!