Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO
-
@30segundossobreTokyo:m2rjivhv:
Creo que nadie había puesto esto. A Dub y Manel seguro que les mola…
TODAY IS THE DAY + SOILENT GREEN
29 abril Barcelona Mephisto
30 abril Madrid Ritmo Y Compas
2 mayo Bilbao Santana 27 Blackbueno, a ver qué nos encontramos. la última vez hace un par de años estuvo de guatix
-
@Kanchelskis:29mxltam:
@30segundossobreTokyo:29mxltam:
Creo que nadie había puesto esto. A Dub y Manel seguro que les mola…
TODAY IS THE DAY + SOILENT GREEN
29 abril Barcelona Mephisto
30 abril Madrid Ritmo Y Compas
2 mayo Bilbao Santana 27 Blackesto de qué va?
Suelen definirlos como metal experimental enfermo. No voy a ser yo quién niege esa definición.
@manel:29mxltam:
bueno, a ver qué nos encontramos. la última vez hace un par de años estuvo de guatix
Yo solo los ví hace ya unos años en Sant Feliu y, caray caray caray….
-
yo también, no estuvo mal, pero bueno grindcore un poco de manual, me gusta más lo del principio, el de la estrella y el primero en amp rep, aquel sí que flipé mil
-
Oooooops, acabo de enterarme de que GUADALUPE PLATA estarán en Logroño este sábado y yo andaré por tierras francesas… oh shit!!!!
-
entradas para The Sean And Cake mañana en Bikini al 40% en atrapalo.com, sale por 15 lerdos
el que no venga le pondré falta, que lo sepais.el del pop, el del jazz, el del post-rock, all the people come together!
-
…en Madrid todavía mejor, las pillé ayer también por atrapalo y a 10 lereles...me parece molt fort que tengan que rebajar el precio si el motivo es que no venden suficientes...THE SEA & CAKE amigos!!
-
@acidmama:191bhtod:
Próximas fechas de Lüger
…
7 de abril - Madrid (Ramdall) con Ginferno
...Oye "mamita", este bolo sigue en pie?
Me quería llevar a los colegas a que moviesen el cucu un rato, y he visto que en ttt siguen las entradas a la venta, pero en esta página de fiabilidad discutible aparece la coletilla de "evento cancelado":
http://www.laguiago.com/madrid/evento/42714/luger-concierto-en-ramdall-music-live-madrid-evento-cancelado/"zum-catacroc-cric-crac" dice el tío, entre otras tontás…
-
Two Dead Cats, (lo:muêso) y Atleta este Jueves 7 de Abril. 6€ en el Catwalk. Barcelona
-
Vamos a ver: en el cartel pone 8 leuros y a las 23,00 h. Tú dices que son 6 leuros. Y en la web de nvivo.es dice que es a las 20,00 h. En qué quedamos???????
-
jajajaja
ya me he dado cuenta.
La hora es las 23h segurísimo.
Lo del precio, lo acabo de preguntar en el facebook del Aloud, porque ellos han puesto por escrito 6€ pero en el poster ponen 8…Ahora cuando contesten digo algo!
-
Muchas gracias!! A ver, lo del precio me da un poco igual (de 6 a 8 €…), pero lo de la hora sí que es importante, porque si llego a las 20,00 y empieza a las 23,00....
Lo dicho, muchas zenkius.
-
jajaj.
Sí, eso es lo más importante!El precio me dicen que es de 8€!
y tapones para los oídos gratis (los tapones, no los oídos) para los primeros!
-
¿Si no tenemos invitación para hoy a Los Campesinos en el City Hall hay alguna posibilidad de entrar?
¿Se sabe algo de cómo funciona?
-
@Maurici:13bpqn2k:
¿Si no tenemos invitación para hoy a Los Campesinos en el City Hall hay alguna posibilidad de entrar?
¿Se sabe algo de cómo funciona?Los que no tengáis invitación mirad de conseguir que os pongan en lista a través del Twitter oficial de Los Campesinos (@loscampesinos). Ayer dijeron que ponían en lista a todo aquel que lo pidiera, y efectivamente es así. No sé si hoy siguen con ello pero podéis probar. ¡Suerte y nos vemos allí esta tarde!
-
Para el que pedía por ahí a MIAMI HORROR
13 de Mayo: Razzmatazz (Barcelona)
14 de Mayo: Charada (Madrid)Hala, que lo disfrutéis. Mecago en todas las bodas y sus respectivas despedidas a las que tengo que ir este año.
-
@manel:jfnbpvwy:
entradas para The Sean And Cake mañana en Bikini al 40% en atrapalo.com, sale por 15 lerdos
el que no venga le pondré falta, que lo sepais.el del pop, el del jazz, el del post-rock, all the people come together!
Allí estaremos papito!
-
Horarios Bikini tonight:
20:00 - Obertura de portes.
20:30 - The Lion Constellation
21:15 - The Sea and Cake
-
Mierda de ciudad, de verdad no se que coño le pasa a los promotores de conciertos en Sevilla, que se tiran todo el puto año sin traer nada y ahora se les ocurre programar el próximo viernes a The Waves Pictures el mismo día que tocan The sea and cake en el teatro central. o programar un concierto de Lagartija Nick el mismo día (viernes 15) que comienza el South Pop.
-
Pues aquí los Wave Pictures se solapan con el Mandril - Farsa
-
Trascendental encuentro, por otra parte.