Próximos conciertos 2011\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO



  • @30segundossobreTokyo:14h7hbms:

    Iros con ojo con esto del carnet. Yo fuí la semana pasada a las taquillas del Zorrilla y me dijeron que el descuento de este carnet no era válido ya que, según la amable taquillera, solo se aceptaban los de "bibliotecas de Badalona"(falso, ya que todas la biblitecas de Badalona forman parte de la red de bibliotecas de la Diputación de Barcelona) ya que "ese es un festival para la gente de Badalona" (¿quiere esto decir que, cuando sea el Grec, por ejemplo, los de Badalona no tiene derecho a esos descuentos?) y que "no era la primera persona a la que se negaba el descuento" (para mi, lo más grave de todo).

    Compré los tickets que me interesaban pero, al cabo de dos días, fuí a la sede central de esto de las bibliotecas, expuse lo ocurrido y se sorprendierón ante la respuesta. Estoy a la espera de que me confirmen el punto para reclamar unos 20 pavos en total. Si no me dicen nada en unos días, atacaré de nuevo.

    collons, pues yo lo compré hace un par de viernes, y ninguna pega al carnet de la Xarxa de Biblioteques Publiques, que, de todas todas, no es válido únicamente en Barcelona (como que yo tengo ahora mil cosas de la de Montgat). A ver si te hacen justícia, 30"

    tres preguntas sobre lo del domingo 27 en el Gargall:

    1. es gratuito el bolo? no pone precio en ningún lado, pero al ser en un conservatorio desconfío… --> http://www.gargall.net/img/diumenge27.jpg

    2. es plausible que el bolo acabe antes de las 22h?

    3. en los ferrocatas, ¿me queda más cerca Alta, Baixador, o Viladordis?

    gracias, majos/as



  • kanchelskis,

    1. en principio es gratuito. Voy a pedir a alguien de la organización y te digo algo mas.

    2. Es mas que probable que si. El año pasado este acto fue puntual ya que esta enmarcado dentro la programación del cineclub

    3. Baixador, la ultima del trayecto, es la mejor. Al salir encuentras el Passeig (lo que en cualquier otra ciudad seria la Rambla), y al final del mismo se encuentra el Conservatori. Unos diez minutos andando.

    Yo vivo a 1 min de esta parada, si necesitas mas ayuda no dudes en enviar privado



  • Yo alucino pepinos.

    Resulta que el descuento que te han hecho, querido Chanclas, es por la patilla.
    Hace dos años que estos descuentos no son válidos para ese festival. Dos años sin actualizar ni web ni publicidad escrita. Y todo resultas que hubo una decisión de Cultura de Badalona en la cual solo se realizaba ese descuento a los de Badalona (que, manda huevos, parece ser que el único carnet que tiene las bibliotecas de Badalona es el mismo que tenemos, o sea, el de la Diputación, con lo cual no se sabe si hay forma humana de saber si es de una biblioteca de Badalona o de Barcelona, por ejemplo) y, todavía, los de la Diputación ni los de Cultura se han enterado.

    Un auténtico esperpento. Si lo sé, va su padre.



  • ¿Esto se sabía?

    CASS MCCOMBS + La Brigada

    Lun 16/5/2011
    Razzmatazz 3
    Barcelona
    21 euros anticipada



  • Monkey Week 365 presenta:
    CHAIN & THE GANG
    El 5 de mayo en Supersonic, Cádiz.



  • @Kanchelskis:1tnwrg13:

    … sobre lo del domingo 27 en el Gargall:

    1. es gratuito el bolo? no pone precio en ningún lado, pero al ser en un conservatorio desconfío... --> http://www.gargall.net/img/diumenge27.jpg

    Si.

    http://www.vermell.net/blog.php?acte=388



  • @appleyard:2i3hdfk9:

    ¿Esto se sabía?

    CASS MCCOMBS + La Brigada

    Lun 16/5/2011
    Razzmatazz 3
    Barcelona
    21 euros anticipada

    Vaya, este bolo, con los mismos teloneros, estaba programado para septiembre de 2010, creo que en La 2. Pero se suspendió.
    Un poco caro, ¿no?



  • Eso me ha parecido. Aún así supongo que me los acabaré gastando.

    También me sorprende que sea en Razz 3, le presuponía un poco más de tirón.



  • En realidad, lo que más sorprende son las dos cosas juntas. Razz 3 y 21 euros.



  • El Cass hace 2-3 semanas salía en la programación de Bikini, creo que por 18€ y también en Mayo.



  • Por si no se habia dicho, a una semana vista:

    ELECTRIC WIZARD + MOSHKA + WARCHETYPE
    Martes, 15 Marzo. Puertas: 20:00h
    Sala: Salamandra 1 (L'H. Barcelona)
    Ant: 20 € - Taq: 24 €



  • @eme_rock:39eigrls:

    Por si no se habia dicho, a una semana vista:

    ELECTRIC WIZARD + MOSHKA + WARCHETYPE
    Martes, 15 Marzo. Puertas: 20:00h
    Sala: Salamandra 1 (L'H. Barcelona)
    Ant: 20 € - Taq: 24 €

    Cartelico;

    Y tb en Madrid y grana.

    Electric Wizard + Moho
    16-03-2011
    Madrid - Sala Caracol

    Electric Wizard, MonkeyPriest + Cabeza de Caballo
    17-03-2011
    Granada - El Tren



  • He visto que tocan los Gun, todavia me acuerdo cuando los apedrearon en las Ventas en el Monster of Rock. Despues de Pantera, poner a Gun era una tomadura de pelo.

    GUN + Support act
    Jueves 7 Abril - Sala Salamadra 2 - BARCELONA
    Apertura de puertas: 20:30
    Support act: 21:00
    GUN: 22:00
    Anticipada 20 // Taquilla 25

    Viernes 8 Abril - Sala Ritmo y Compás - MADRID
    Apertura de puertas: 20:30
    Support act: 21:00
    GUN: 22:00
    Anticipada 24 // Taquilla

    Sábado 9 Abril - Sala Jai Alai - HUESCA
    Apertura de puertas: 21:30
    Support act: 22:00
    GUN: 23:00
    Anticipada 20 // Taquilla 25



  • @30segundossobreTokyo:23841kp8:

    Yo alucino pepinos.

    Resulta que el descuento que te han hecho, querido Chanclas, es por la patilla.
    Hace dos años que estos descuentos no son válidos para ese festival. Dos años sin actualizar ni web ni publicidad escrita. Y todo resultas que hubo una decisión de Cultura de Badalona en la cual solo se realizaba ese descuento a los de Badalona (que, manda huevos, parece ser que el único carnet que tiene las bibliotecas de Badalona es el mismo que tenemos, o sea, el de la Diputación, con lo cual no se sabe si hay forma humana de saber si es de una biblioteca de Badalona o de Barcelona, por ejemplo) y, todavía, los de la Diputación ni los de Cultura se han enterado.

    Un auténtico esperpento. Si lo sé, va su padre.

    de hecho, ya han quitado de la web lo de los descuentos, menudo despropósito (y si lo llego a saber compro la entrada a Kim Lenz el mismo día)



  • El que esto suscribe, como baterista del insigne grupo Marina, os propone el siguiente programa para la noche de este viernes:

    CONCIERTO DE TWO DEAD CATS + MARINA + PAUK

    El próximo viernes, 11 de marzo, a partir de las 22 horas, en la Ovella Negra (Zamora, 78), tres de las propuestas más interesantes de la escena barcelonesa, en directo:

    TWO DEAD CATS (Indie Power Pop, Aloud Records)

    http://www.myspace.com/twodeadcats

    La nueva apuesta de Aloud Records presentará los temas de su reciente disco "Gatículo Indeterminado", fruto de un grupo inquieto y sin complejos, con una pulsión bailable que han mostrado en festivales como PopArb y Montjuïc de Nit, entre otros.

    MARINA (Indie pop rock)

    http://marinatheband.bandcamp.com/

    Joven banda con influencias tan diversas como Wilco, Radiohead, el punk y el post-punk, que, combinadas, crean un discurso propio. Sus conciertos comienzan a ser conocidos por su energía y diversión.

    PAUK (Electrónica – Experimental, Discontinu Records)

    http://www.myspace.com/pauk2001

    Pauk propone una inmersión dentro del mundo electrónico, con incursiones en la IDM, la música experimental, la música concreta y hasta el drill’n’bass



  • auténtico,
    Manda cojones, que pequeño es esto.
    Dale abrazos muy muy fuertes a tu guitarrista Pau.

    Las ganas que tengo, a ver si consigo librarme de la cena de curro que tengo y voy!

    Vah, nos vemos aluego en Sea War



  • ¡Jajaja! ¡Identífiquese!

    Le daré recuerdos.

    Con harto dolor de corazón, hoy no podré ir. Compromisos laborales me lo impiden.

    ¡Salud!



  • Bien, la cosa se ha arreglado de forma positiva.

    El famoso descuento del 25% es aplicable a los conciertos del Blues & Ritmes. Hasta me han dado las gracias por, digamos, "recriminarles" la incongruencia y de esta forma, desencallar el asunto. En cuanto a lo mio, hemos llegado a un acuerdo que, la verdad, hasta me resulta mucho más ventajoso que la simple devolución del dinero cosa que, por lo que parece, no era posible.



  • http://jenesaispop.com/2011/03/09/peter ... barcelona/

    Peter Doherty
    17 de abril en Joy Eslava, Madrid
    18 de abril en la Sala Apolo de Barcelona



  • Tiene huevos que todavía haya promotores que confíen en este politoxicómano y lo peor de todo, gente dispuesta a pagar por verle. Debería ser al revés.