Conspiraciones
-
Las conversaciones de la cena foril pueden ser tremendas.
-
búscate caras de belmez en los piños, Guilen, seguro que tienes alguno
topic del año, no shit
-
@efren:1m38w36d:
Las conversaciones de la cena foril pueden ser tremendas.
Esa cena en sí ya es una conspiración en toda regla.
-
@manel:2hn1w5uq:
búscate caras de belmez en los piños, Guilen, seguro que tienes alguno
topic del año, no shit
@2hn1w5uq:
Más que Caras de Bélmez (muy Iker Jiménez por otra parte) yo veo más bien esto:
-
Mola,
- Que la Tierra es hueca, con una civilización avanzada viviendo dentro de la Tierra, con dos aberturas en los polos para entrar dentro de la Tierra y la ocultación por parte de la NASA de las fotos de las aberturas.
Apunto que Gallardon sabe de esto. Y que toda la ampliacion del metro de Madrid y la M30 son una tapadera para hacerse millonario a fondo perdido.
*Hacer deficientes los sistemas educativos de países como México con el fin de generar población ignorante fácil de controlar.
En este pais hay un hecho por la incompetencia y mala distribucion de la riqueza. El 50% de la poblacion escolar fracas a edades muy tempranas. Calvo de cultivo para reclutar narcos. Segun parece la parte del producto inerior bruto de Mexico vinculada al narcotrafico es solo del 1%. Mientras que el 35 % de la riqueza del pais esta en manos de un 10% que solo aporta un 6% a traves de impuestos al conjunto de pais. ¿conspiracion o hijo putismo?
-
-
Jordi Hurtado lleva años muerto
http://nomeacuerdo.blogia.com/2006/061201-ein-1-.php
-
Hay otra teoría que afirma que es un robot.
-
lo del robot es lo que ellos quieren que pensemos
de todos modos yo tendría cuidado, este hilo puede empezar a levantar sus sospechas.
Nos están vigilando…
-
A mí me gusta la del pollo KFC, esa de los pollos sin cabeza, y luego había otra… que no recuerdo muy bien, que era sobre gatos cuadrados, puede ser?
¿Cómo era esa? Joe, que mandaban miles de mails de esos cutres con fotos...
-
Es curioso: Hay cadenas de e-mails sobre los pollos sin cabeza de KFC, y fotos de una cabeza de pollo rebozada, entera, en un happy meal (o su equivalente del KFC). Alguien nos miente.
Existía también una cadena de emails sobre los animales que McDonalds (o Burger King) usa para hacer sus hamburguesas. Que, por supuesto, no son terneras. O son terneras mutantes sin patas y/o sin huesos y/o esféricas y/o algo igualmente repulsivo.
Lo de las sandías cúbicas creo que sí que es cierto. Así se apilan mejor. Inventos de los japoneses.
Ah, y los desodorantes provocan cáncer.
-
@lelaina:3alw9kdc:
A mí me gusta la del pollo KFC, esa de los pollos sin cabeza, y luego había otra… que no recuerdo muy bien, que era sobre gatos cuadrados, puede ser?
¿Cómo era esa? Joe, que mandaban miles de mails de esos cutres con fotos...
Jajajajaj, ya no me acordaba de ésta.
EDITO: La web no chuta pero era: http://www.bonsaikitten.com
-
@gRR!!:q13fayr3:
Lo de las sandías cúbicas creo que sí que es cierto. Así se apilan mejor. Inventos de los japoneses.
y huevos cúbicos. Invento catalán
-
superfan de superlópez! de pequeño flipaba con las historias de jan y a día de hoy todavía sigo retomando los cómics de vez en cuando. si os ofrecen chocolate decid que… naranjas. ¡y a otra cosa! ¡así de fácil! ya sabéis...
-
KFC kentucky Fried Cruelty, vamos el Auschwitz de los pollos. Yo también había oido eso de que no tenían cabeza, jejeje, ni alas, ni plumas. A ver lo que te aseguro que no tienen es pico y lo que si que tienen es una vida idílica. Quién fuese pollo del KFC.
http://www.kentuckyfriedcruelty.com/
Pero bueno que no es solo KFC es algo genérico y pasa con todos los animales de ésta, nuestra magnífica ganadería industrial.
-
lo que no es ninguna conspiración es que hace unos años el Kentucky de las ramblas le hicieron una inspección y lo cerraron durante un tiempo porque los nuggets no eran de pollo como decían, eran un conglomerado de carnes sobrantes.
-
@Pelukini:1ex36bgd:
lo que no es ninguna conspiración es que hace unos años el Kentucky de las ramblas le hicieron una inspección y lo cerraron durante un tiempo porque los nuggets no eran de pollo como decían, eran un conglomerado de carnes sobrantes.
De hecho la carne picada de la carnicería o del super es eso: carne podrida, con polvos para que no huela, de sobras varias.
-
Sí, salvo que uno no sea lerdo, y tenga a bien pedirle al carnicero que le pique 300 gramos de falda de ternera. Podrida, dice…
-
@Pelukini:3vgrvaz7:
los nuggets no eran de pollo como decían, eran un conglomerado de carnes sobrantes.
la verdad es que si no tenemos en cuenta a Billups me parece una magnífica definición de los actuales Nuggets.
sorry, hoy tengo un dia offtopic
-
jajaja, hoy estais que os salís, hijosdeputa!