Best of 2010



  • Yo de momento añado a los muchos que ya he visto por aquí, el de:

    • King Go Forth ( que cada vez que lo escucho lloro de lo grande que es).
    • Anathema
      Y alguno más caerá en estos últimos días. Hay que ser positivo.


  • ¿el de king midas sound es de este año?
    nadie ha dicho nada de Oneohtrix Point Never, supongo que porque la mayoría de los oyentes se han ido de dronería a Nuestra Señora de Butlins. A mí me gusta, pero en estos géneros me muevo muy mal, igual es un pastel



  • king midas es de diciembre del año pasado rumsas, salió hacia el final así que supongo que va a gusto del consumidor, el de los oneothrix nostamal pero para mi no entraría en un top general



  • yo es que suelo ir bastante retrasado. Ahora estoy oyendo bastante el de Crystal Stlits, no te digo ná y te lo digo tó
    un disco que me compré con muchas ganas y sin decepcionarme me ha dejado un poco tibio es el de Liars. Igual es que TQUEM, no sé
    Joanna, LCD y Sufjan no me han decepcionado en absoluto. El último lo estoy disfrutando mucho, muy poco a poco, a ritmo Have one on me (una cara al día)
    el de Woods me tiene totalmente pillado, no sé si es amor verdadero o simplemente enamoramiento pasajero (apenas llevo 2 semanas escuchándolo en heavy rotation)



  • A mí el de Woods me parece una maravilla, me entran ganas de coger una mochililla, petaca de whisky y recorrer a pie una comarca verde y soleada, Labordeta style.



  • justo, pero con sombrero vaquero de paja en vez de la gorra Miguel Delibes

    en Woodist últimamente lo tienen, también estoy dándole duro al de Real Estate (estos no te molaban mucho, no?). Entraría fijo en mi lista pero también es del año pasado



  • Psé, Real Estate creó que los usé para ejemplificar mi rechazo a la lírica pija, de apología de la vagancia que se lleva ahora, pero musicalmente no me disgustan y tienen compañeros de "escena" que me molestan más, la verdad.



  • @Rumsas:1xxqf4dg:

    ¿el de king midas sound es de este año?
    nadie ha dicho nada de Oneohtrix Point Never, supongo que porque la mayoría de los oyentes se han ido de dronería a Nuestra Señora de Butlins. A mí me gusta, pero en estos géneros me muevo muy mal, igual es un pastel

    el de king midas es de finales de año y el del Lopatin igual, a mí sí que me mola



  • @Zackchill:2v009iyg:

    Se os ha olvidado el de Tera Melos, discacísimo del año para mi. Además el de Julian Lynch está también bastante alto en mi lista. En nacionales Betunizer y Unicornibot pugnando por el primer puesto.

    unicornibot? pugnando con betunizer? coño ahí me he dormido…npi



  • woods vs real estate: irse de vacaciones al campo o a la playa. Cuando los veranos eran 3 meses de indolencia daba tiempo de las dos, ahora que los días libres vienen con cuentagotas esas cosas sólo las vivo en los discos

    el de Fresh & Onlys qué tal? este año estoy escuchando el del año pasado, el año que viene escucharé el de este. Poca gente está hablando de Thee Oh Sees, yo no digo nada porque también lo tengo inédito



  • @Stereo:p6j76yoa:

    @Zackchill:p6j76yoa:

    Se os ha olvidado el de Tera Melos, discacísimo del año para mi. Además el de Julian Lynch está también bastante alto en mi lista. En nacionales Betunizer y Unicornibot pugnando por el primer puesto.

    unicornibot? pugnando con betunizer? coño ahí me he dormido…npi

    http://dotheunicornibot.bandcamp.com/album/hare-krishna



  • @Rumsas:rpphd6mx:

    el de Fresh & Onlys qué tal? este año estoy escuchando el del año pasado, el año que viene escucharé el de este.

    Han sacado muchas cosas, entre ellas un EP bastante bueno, "August In My Mind" y un LP que empieza muy bien y luego se deshincha un poco, "Play It Strange". Si toda la cosecha 2010 la juntaran en un LP con los mejores 12 temas sería buenísimo. Pero vaya, a ellos eso les importa un bledo y prefieren ir sacando música cuando la tienen hecha sin mucha criba. Y me parece muy bien.



  • el de fresh & onlys lo he escuchado poco, normalito diría yo, el de thee oh sees en una lista de 25 lo incluiría fijo, esta gente no sabe hacer malos temas, del que tampoco nadie dice nada es del melted de ty segall, top ten para mí

    gracias zack, me pongo con ello



  • este año ha sido cojonudo, han salido muchos buenos discos, asi sin ordenar y rapidamente…

    the national, les savy fav, tampe impala, zola jesus, beach house, best coast, gil scot heron, four tet, deerhunter, o.children, wolf parade, yeasayer,mgmt, shipping news, arcade fire, magnetic man, scuba, caribou, sufjan , holy fuck, wild nothing, beach fossils, jaill, tamaryn,



  • no hay amor para el Face Tat de Zach Hill?



  • A mi el ultimo de The Fresh & onlys el play it strange, me parece muy bueno. Tanto como el grey eyed girls. Lo metería en lo mejor del año. Que os parece lo que hace Tim Cohen en solitario. La verdad es que en una primera escucha no me decia gran cosa, pero bajo la insistencia de un colega parejo en gustos, le he dado mas oportunidades y es un gran disco el Laugh Tracks. Es otro pedo al de los Fresh, mas calido y mas arreglado. Sin la inmediatez de los Fresh.

    Bueno yo sigo como mi devoción a los Mantles, el ep de este año Pink Information es la polla, como su debut. No se si finalmente los vio Coco en el SWXS, como no pude ir al cocido. Anyway, ¿porque valen mas caros los Eps de Mantles y Real State que sus long plays? El Reality de los Real mola mazo. Esta peña son como unos Tortoise a lo crudazo. Como comentáis tiran de playa, chela y toma temita. Aun así, en este Ep huele a cemento, que para llegar a la playa te puedes comer el atascazo. Como mola la portada.

    A la playa de empalme van los Soft Pack. Otro disco que no he parado de escuchar este año.

    Yo también he caído al influjo de los Beach house. Que conste que ha sido después del primavera. Que yo me quede viendo a los Wire. Me dan paz y buen rrollo el teen dream. Eso si, no tengo claro que pase la prueba del tiempo. Pero de momento en el tiempo llamado 2010 no hago más que probarlo.

    Otros que he escuchado mucho de esta cosecha;

    The Strange Boys-Be Brave
    Roky Erickson-True love cast out all live
    Japanther - Rock´n´ Roll Ice Cream
    MGMT - Congratulations
    Six feet under-Graveyard classics 3
    The Fall-our future our clutter
    Burzum-Belus
    Crocodiles -Sleep Forever
    Beach Fossils

    The Oh Sees no han sacado disco este año, pero como yo los he descubierto este año y me he pegado un empacho del copon. Los amo. Por cierto a principio de mayo ya tienen fecha cerrada en Madrid. JURRRRRR!!!!!!

    edito: calla nano que el Warm Slime es del 2010.



  • @valdifico:1nwaq1z7:

    no hay amor para el Face Tat de Zach Hill?

    toneladas de amor por mi parte


  • administrators

    me he dejao el de Burzum jopeta



  • Si que los peta si. Oye Coco porque crees que a los "modernos" tipo la revista Vice. Les mola mucho mas o dan mas cobertura al Black Metal que al Death Metal. Incluso me suena que en algun Rockdeluxe algun disco de Black metal ha salido. Del Death solo dan cobertura a los Napalm y a Carcass.



  • Pues bastante cool la cocolista

    muy de acuerdo en alrededor del 70%