Crónicas conciertos 2011
-
Thatcher, ayer vi con un amigo al tipo de tu avatar.
Un poco sinverguenza la verdad, aunque dicho con cariño, sin acritud, porque no guardo mal recuerdo, tiene algo, pero claro, si los loops que pones con el pie y quitas en fade out (muy cutre) son el alma del asunto pues no me parece, vale que vozeas de lo lindo (buena voz) y te tiras algún riff encima tipo Suicide tipo se hacer ruído pues a estas alturas a mi no me la pegas.
Algo tenía, ¿pero el que?
Juanes, espero tu reseña a ver si lo encuentro.

-
Pues sí, el Dirty Beaches, un figura.
Sigue la senda de la performance total rozando el karaoke, pero no tan a lo bestia como John Maus. Lo que pasa es que, para mi gusto, John Maus tiene un carisma y unas canciones que este tío no alcanza ni de lejos. Hasta marcaba las cajas de los loops con un gancho de derecha mirando al suelo que ni yo mismo en pijama.
El rollo mola mucho, el disco es apañado, el estilo desborda, pero ayer ofreció muy poco. Si, realmente, menos es más, este tío es LO MÁS
Muy majo, por lo demás (hasta eso le resta puntos considerando la pose rocker atormentado)
Qué passa Yela-Hoerner!
-
SeNores, el 80's hair metal esta mas vivo que nunca! La verdad es que odiaba (odio) todos y cada uno de los grupos de este genero, pero despues de lo de ayer tengo que replantearme muchas cosas… Motley Crue pasaron ayer por aqui, acompanados de Poison y...The New York Dolls (!) y no exagero si digo que seguramente sea uno de los conciertos mas divertidos que he visto. New York Dolls abrieron el sarao con toda la solana, por desgracia a esa hora habia mas gente en el parking haciendo barbacoas y bebiendo Budweisers que viendolos, pero los pocos que los vimos disfrutamos de una pedazo de actuacion.
Brett Michaels sigue siendo un idolo, no solo de marus, tambien de muchas jovencitas, sobre todo por culpa de sus reality shows en tv. Set lleno de jits, uno tras otro, actuacion super energetica, solos de guitarra interminables, mullets al viento… madre mia, me lo pase pipa.
Con Motley Crue llego lo mejor de la noche, musicalmente hablando, sonaron muy bien, muy macarras cuando se marcaron temas de sus dos primeros discos (los unicos que me interesan). Los jevis puretillas que llenaron el recinto se lo pasaron en grande, y yo igual o mas que ellos. De lo mejorcito que llevamos de 2011.Comcast Center, Mansfield, MA .SOLD OUT, 19900 personas.
Motley Crue (al loro, jit tras jit tras jit..tras solos..)
Wild Side
Saints of Los Angeles
Live Wire
Shout at the Devil
Same Ol' Situation (S.O.S.)
Primal Scream
Home Sweet Home
Don't Go Away Mad (Just Go Away)
Drum Solo
(Tommy Lee)
Guitar Solo
(Mick Mars)
Looks That Kill
Dr. Feelgood
Too Young to Fall in Love
Too Fast for Love
–-----------------------
Girls, Girls, Girls
Smokin' In The Boys Room
Kickstart My Heart -
alguna crónica de Micah y los otros en ZGZ? por saber lo que nos hemos perdido
-
@Moz:10b0354e:
SeNores, el 80's hair metal esta mas vivo que nunca! La verdad es que odiaba (odio) todos y cada uno de los grupos de este genero, pero despues de lo de ayer tengo que replantearme muchas cosas… Motley Crue pasaron ayer por aqui, acompanados de Poison y...The New York Dolls (!) y no exagero si digo que seguramente sea uno de los conciertos mas divertidos que he visto. New York Dolls abrieron el sarao con toda la solana, por desgracia a esa hora habia mas gente en el parking haciendo barbacoas y bebiendo Budweisers que viendolos, pero los pocos que los vimos disfrutamos de una pedazo de actuacion.
Brett Michaels sigue siendo un idolo, no solo de marus, tambien de muchas jovencitas, sobre todo por culpa de sus reality shows en tv. Set lleno de jits, uno tras otro, actuacion super energetica, solos de guitarra interminables, mullets al viento… madre mia, me lo pase pipa.
Con Motley Crue llego lo mejor de la noche, musicalmente hablando, sonaron muy bien, muy macarras cuando se marcaron temas de sus dos primeros discos (los unicos que me interesan). Los jevis puretillas que llenaron el recinto se lo pasaron en grande, y yo igual o mas que ellos. De lo mejorcito que llevamos de 2011.Comcast Center, Mansfield, MA .SOLD OUT, 19900 personas.
Motley Crue (al loro, jit tras jit tras jit..tras solos..)
Wild Side
Saints of Los Angeles
Live Wire
Shout at the Devil
Same Ol' Situation (S.O.S.)
Primal Scream
Home Sweet Home
Don't Go Away Mad (Just Go Away)
Drum Solo
(Tommy Lee)
Guitar Solo
(Mick Mars)
Looks That Kill
Dr. Feelgood
Too Young to Fall in Love
Too Fast for Love
–-----------------------
Girls, Girls, Girls
Smokin' In The Boys Room
Kickstart My Heartodio odio odio odio
-
Moz, eres un cabron, pero como me caes bien, que sepas que esta el audio en dimeadozen. Joder, lo que daría por ver a Poison…...
-
Creo que la vez que más envidia me has dado Moz, los Crue con ese Setlist ufff, creo que solo me falta Glitter de todas las que más me gustan, lo que daria yo por verles un bolo así, que envidiaza mala , mala, voy a ponerme el Carnival Of Sins que tengo en DVD ahora mismo.
-
@jackster:1tohkdl1:
Moz, eres un cabron, pero como me caes bien, que sepas que esta el audio en dimeadozen. Joder, lo que daría por ver a Poison…...
Guay! lo busco ahora mismo, y de paso el de Poison tambien, por cierto, final espectacular con esos dos ultimos temazos:
Look What The Cat Dragged In
Ride The Wind
We're An American Band(Grand Funk Railroad cover)
Your Mama Don't Dance(Loggins & Messina cover)
Guitar Solo
Fallen Angel
Unskinny Bop
Drum Solo
Every Rose Has Its Thorn
Talk Dirty To Me
Nothin' But a Good TimeEdito para ya de paso poner el de los geniales Dolls, el grupo favorito de Morrissey:
Looking for a Kiss
Dance Like a Monkey
Cause I Sez So
Who Are the Mystery Girls?
Talk To Me, Baby
Kids Like You
Pills
Trash
Personality CrisisMas jits en una noche no se pueden pedir, oiga..
-
Joder el de Poison, que envidia más grande. Que grande sería verlos de gira por aquí.
-
Ey, en el Moog funciona de puta madre el aire acondicionado, en serio. De hecho, si te quedas por la zona de la derecha, igual hasta te constipas. Lo digo para que no os perdáis por desconfianza ambiental señores bolos como el de Sunflare. Porque, sin haber fútbol y siendo un precio razonable (7€), está claro que es eso lo que hizo que no hubiera más de 15 personas de público.
Sarcasmos aparte, los portugueses (batería; guitarra; bajo) ofrecieron una dosis intensa y comprimida de rock psicodélico afín a los ritmos repetitivos sobre los que dar libre albedrío a la guitarra, físico y vistoso visualmente (contínuas luces en flash, y algunas bajadas al 'gallinero' del guitarra y el bajista), con un sonido bastante crudo, ideal para el tipo de banda que son, y, si algo se echa de menos, son canciones que te vuelen la cabeza (que es como decir que el disco igual es prescindible, pero en directo vale la pena catarlos). Por lo demás, de aplauso. Se ve que tocaron 50 minutos, pero a mi se me pasó en un soplo. A Pelukini no sé si le convencieron, porque se esfumó rápidamente tras -o antes de- terminar el concierto, sin peligro de cierre del metro.
Cuidado, Zackhill, josexiu, y compañía, que van para allá.
Antes salieron Nordkapp a ofrecer su post-rock ensoñado (y con guiño final casi oculto a la sintonía de "Expediente X"), en un bolo efectivo que solo tuvo el borrón de un cable de guitarra traicionero que hacía crujir imprevisiblemente el ampli en el último tema.
-
@Kanchelskis:3vk4dtlc:
A Pelukini no sé si le convencieron, porque se esfumó rápidamente tras -o antes de- terminar el concierto, sin peligro de cierre del metro.
jeje me fui muy rápido al terminar el bolo, sin despedir, si, sorry
A mi me pareció un bolaco de 3 pares de cojones, que nos se los pierda nadie en el resto de la gira que os van a dejar piyulis.
-
Ayer en el Wurlitzer Crash Normal dieron un buen concierto de ese garaje cochambroso lleno de fuzz, ecos electrónicos y bombos rabiosos. Lo organizaba la marca de ron Sailor Jerry que el otro día se marco una fiesta en un chalet con Los Coronas entre otros tocando en la piscina.
-
Neurosis ayer se salieron por los cuatro costados!! Qué energía, todavía tengo miedo.
PD Nunca había visto tanta gente vestida de negro en el Apolo xD
-
12 horitas nos quedan a nosotros por Madrid. Como llevan el tema de merchandising? estoy dispuesto a dejarme media paga extra esta noche

-
Tengo una resaca bastante difusa pero creo recordar que ví un stand bastante majo lleno de camisetas pero ni me acerqué, así que no pude ver que más llevaban.
-
@jackster:znynyoyf:
12 horitas nos quedan a nosotros por Madrid. Como llevan el tema de merchandising? estoy dispuesto a dejarme media paga extra esta noche

Llevaban bastantes cosillas, posters edición limitada, vinilos, cds….. Camisetas llevaban varias pero no habia de todas las tallas en la mayoria.
-
Bueno, el poster y los vinilos caeran. A ver los modelos de camiseta, que miedo me dan

-
Los vinilos de Karma to Burn, a 20€. Como supuse que los de Neurosis aún serían más caros, ya no me acerqué (desde la esquina no supe ver vinilos, pero bueno).
Karma to Burn stoner instrumental, me gustaron porque no veo muchos conciertos de este tipo, pero con los pies en el suelo, lo encontré bastante repetitivo. 2 o 3 temas me gustaron bastante, y el resto ya menos (o me parecieron iguales). La batería demasiado fuerte y distorsionada, pero si querían sonar así, entonces no digo nada.
Neurosis como esperaba, bien, o muy bien, no fallan, aunque no mejoraron mis expectativas (es que uno siempre espera la sorpresa, el punto extra…, qué daño hace el recuerdo mitificado del Garatge Club!!). La mejor la última. A cabezazos con el micro.... alguna frente acabará la gira llena de cicatrices. Que vuelvan pronto, y no cada 10 años.
¿Alguien tiene el setlist?
Lo peor, la gente hablando a saco en los interludios, ni en los bolos de pago se respeta, JODER. Ah! Y bastante gente fumando, ya empezamos de nuevo... en breve habrá que volver a traer el colirio (o tomar otras determinaciones).
PD: éste no lo grabé, sólo la última.
-
Creo que el setlist se aproxima a esto,
Locust Star
Given to the Rising
End of the Harvest
A Season in the Sky
At the Well
Water Is Not Enough
Belief
At the End of the Road
Killing Elk
Through Silver in BloodLo pongo en blanco para no soltar spoilers a la gente. Por lo que he visto parece es lo que estan tocando en los ultimos conciertos.
Por otro lado a mi también me sorprendió la cantidad de gente fumando y el pestazo a porro que había sobre todo por la parte de atras.
-
Sí, el setlist fue ese. Aunque sobre el papel estaba apuntada ASTNS para abrir, se ve que cambiaron de opinión. La 3ª vez que les veo y la que más brutos sonaron. Son los putos amos y el de anoche mi concierto del año. Je je, la verdad que todavía estoy en trance. Ojalá pudiera repetir esta noche en Madrid.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse