Crónicas conciertos 2011
-
vamos a ver:
@yiulio:1nonry2q:Y me gustan las gentes que son de verdad
ser bohemio, poeta y ser golfo, me va
soy cantor de silencios que no vive en paz
que presume de ser español donde va.vs.
@thom:1nonry2q:But I'm a creep
I'm a weirdo
What the hell am I doing here?
I don't belong hereyo lo tengo claro, eh
-
Ya. El problema es que eso no lo escribió Julio.
-
@Almostpleasant:2kgdy1xz:
Ni eso ni el 99,99 % de temas que ha cantado en su vida.
-
El Julio solo pone la mano para cobrar. Las letras las escriben "mocitos" como Perales o el famoso Dúo, entre otros.
Y una vergüenza que no incluyera "Soy un truhan, etc….", ya que estamos.
-
@FUN:3sp61z0e:
@Almostpleasant:3sp61z0e:
¿Desde cuando esto es un problema? ¿Le pedimos lo mismo a Frank Sinatra o Elvis?
-
Me encanta que los planes salgan bien
PD: evidentemente aquí voy de la mano del último comentario de Marniello.
-
@Almostpleasant:ozri34wv:
ya, quería decir "cantó", pero es lo que sale por defecto al utilizar el quote del foro
de todos modos igual alguna vez lo ha escrito, aunque fuera para memorizarlo, digo yoEDITO: otra vez con el desprestigio del intérprete, con las alegrías que nos han dado Holland Dozier Holland, por ejemplo. De Tin pan alley y tal ni hablamos, supongo
y ahora que sale el tema de manera así espontánea, comentar que en San Francisco (tengo pendiente un post, lo sé) encontré el 7" de Band of Gold por dos dólares
-
@Marniello:2fz0i66o:
@FUN:2fz0i66o:
@Almostpleasant:2fz0i66o:
¿Desde cuando esto es un problema? ¿Le pedimos lo mismo a Frank Sinatra o Elvis?
No comparemos voces por favor.
-
Conste que no tengo nada en especial contra los intérpretes ni quería desprestigiar a nadie.
-
@Marniello:3f0zri43:
@FUN:3f0zri43:
@Almostpleasant:3f0zri43:
El problema viene cuando alguien compara una letra de un artista con otra de otro y resulta que una de ellas no la compuesto el tipo en cuestión, no crees?
-
Al menos Un canto a galicia y la vida sigue igual si las compuso el. Un respeto.
-
La que estas liando.
-
Rumsas en ningún momento a entrado a comparar letras sino actitudes. Mientras el ojopocho proclama que es un tipo raro, retraído, que no pinta nada allí donde está, Julito alardea de su hombría, de su jeta y de su España. Undisputed attitude que dirían los Slayer o jugón de la liga que diría yo.
-
la intención no era comparar letras (y por tanto letristas, aunque Yiulio figura como autor junto con los del Dúo Dinámico), sino la filosofía vital que hay detrás de las canciones. Bueno, en realidad era meterme un poco con Radiohead
-
@pruebamusicos:2fs2v6yf:
@Marniello:2fs2v6yf:
@FUN:2fs2v6yf:
@Almostpleasant:2fs2v6yf:
No lo hago. No comparo voces. Simplemente hago notar que si a unos de unánimemente buenos no les pedimos autoría compositiva o lírica, es absurdo que lo pidamos a los demás.
-
@Marniello:2in9597r:
@pruebamusicos:2in9597r:
@Marniello:2in9597r:
@FUN:2in9597r:
@Almostpleasant:2in9597r:
No lo hago. No comparo voces. Simplemente hago notar que si a unos de unánimemente buenos no les pedimos autoría compositiva o lírica, es absurdo que lo pidamos a los demás.
Ya, pero es que si Julio tuviera la voz de Sinatra nadie le pediría autoría pero no es el caso ni de lejos.
-
Tampoco es el mismo género. En el suyo, Julio ha sido el más grande.
-
Todos sabéis que los mejores siempre fueron Julito y Papuchi:
-
alias hablando de que se ensucia el foro…¡el acabose!
-
Error