Crónicas conciertos 2011



  • @estatvegetal:1csd8s63:

    @Maurici:1csd8s63:

    @greychaos:1csd8s63:

    @Guilen:1csd8s63:

    Una fiesta en la que todas las tías terminan con las bragas puestas y los tíos con el rifle cargado, ni es fiesta ni es nada.

    Ojo, las americanas, los Japanther y el resto de tios se fueron por ahi a beber. Desconozco como siguió el asunto.

    Un bolo divertido sin duda.
    Y lo de la fiesta me ha gustado leerlo.

    Ejem… http://www.youtube.com/watch?v=J0k7Ka2-1Y0

    1. No me enteré en ningún momento que aquello estaba siendo grabado. Me cago en el siglo XXI.

    2. Debería ir más borracho de lo que recuerdo porque no les hice caso en ningún momento. En el vídeo sólo parezco preocupado de dar la chapa, pedir bebida y fuego. Luego desaparezco, creo que estaba cagando.

    3. Realmente el greñas se fue con la americana que valía menos de las tres.



  • Jajaja

    Tremenda la blondie. Venga greychaos, dónde podemos conseguir su número de teléfono.



  • ?

    Veo que os interesa. Soy el que está sentado en el sofá al principio y luego se levanta para pedir fuego. Gafas, tejanos, adidas rojas.



  • El momento de mi amigo arrimándose a una para luego darse cuenta de que su novia les está viendo y correr a darle un morreo es bastante bueno.

    edito: la blondie iba demasiado destapada para tanta celutitis, just sayin'



  • Y pensar que este hilo lo seguía poco porque me parecía aburrido….



  • @greychaos:3f9lqzk3:

    Soy el que está sentado en el sofá al principio…

    ¿la rubia o la morena?

    en general, muy decepcionante, greca.



  • Yo el otro día monté un sarao parecido en casa (mucho mejor, porsupué) y llevo toda la tarde una mica cagat por si estatvegetal filtra algún documento gráfico.



  • @greychaos:3b1pt8q0:

    El momento de mi amigo arrimándose a una para luego darse cuenta de que su novia les está viendo y correr a darle un morreo es bastante bueno.

    edito: la blondie iba demasiado destapada para tanta celutitis, just sayin'

    vaya loba la blondie, iba buscando marcarse un terelu con el barbas.



  • @appleyard:2tol4kwa:

    Yo el otro día monté un sarao parecido en casa (mucho mejor, porsupué) y llevo toda la tarde una mica cagat por si estatvegetal filtra algún documento gráfico.

    En realidad lo puse habiendo reconocido a otro forero que no es greychaos y ya me sabía mal. No lo haré más.



  • Celulitis dice, jajaja. Que se venga a Band of Horses y le damos unas buenas clases de equitación. Primera lección: domar al potro.

    estatvegetal es el Assange del foro.



  • Juas a todo!



  • @alrom:umege877:

    @greychaos:umege877:

    El momento de mi amigo arrimándose a una para luego darse cuenta de que su novia les está viendo y correr a darle un morreo es bastante bueno.

    edito: la blondie iba demasiado destapada para tanta celutitis, just sayin'

    vaya loba la blondie, iba buscando marcarse un terelu con el barbas.

    Qué es marcarse un terelu? Se puede deducir pero cuál es el origen? XD



  • @sebadoh:352ynsod:

    @alrom:352ynsod:

    @greychaos:352ynsod:

    El momento de mi amigo arrimándose a una para luego darse cuenta de que su novia les está viendo y correr a darle un morreo es bastante bueno.

    edito: la blondie iba demasiado destapada para tanta celutitis, just sayin'

    vaya loba la blondie, iba buscando marcarse un terelu con el barbas.

    Qué es marcarse un terelu? Se puede deducir pero cuál es el origen? XD

    sólo hacía falta buscarlo en youtube

    http://www.youtube.com/watch?v=72cBd1llJNM



  • Ya no os ajunto. Qué cosas he tenido que ver.



  • @estatvegetal:32zosijk:

    @appleyard:32zosijk:

    Yo el otro día monté un sarao parecido en casa (mucho mejor, porsupué) y llevo toda la tarde una mica cagat por si estatvegetal filtra algún documento gráfico.

    En realidad lo puse habiendo reconocido a otro forero que no es greychaos y ya me sabía mal. No lo haré más.

    Privado ya XD.

    Yo no he visto la celulitis de la rubia, igual estoy cegato, que lo estoy XD, o no se aprecia por el youtube. Aquí me parece que os van las lánguidas que se ponen piedras para salir de casa cuando hay ventolera, no ?



  • @pruebamusicos:1wvxsn6f:

    @estatvegetal:1wvxsn6f:

    @appleyard:1wvxsn6f:

    Yo el otro día monté un sarao parecido en casa (mucho mejor, porsupué) y llevo toda la tarde una mica cagat por si estatvegetal filtra algún documento gráfico.

    En realidad lo puse habiendo reconocido a otro forero que no es greychaos y ya me sabía mal. No lo haré más.

    Privado ya XD.

    Yo no he visto la celulitis de la rubia, igual estoy cegato, que lo estoy XD, o no se aprecia por el youtube. Aquí me parece que os van las lánguidas que se ponen piedras para salir de casa cuando hay ventolera, no ?

    No siendo fan de las chicas super delgadas, mas bien al contrario, hay una clara linea entre estar maciza y tener rugosidades en la piel a tan tierna edad.



  • @greychaos:bjb2bdgm:

    @pruebamusicos:bjb2bdgm:

    @estatvegetal:bjb2bdgm:

    @appleyard:bjb2bdgm:

    Yo el otro día monté un sarao parecido en casa (mucho mejor, porsupué) y llevo toda la tarde una mica cagat por si estatvegetal filtra algún documento gráfico.

    En realidad lo puse habiendo reconocido a otro forero que no es greychaos y ya me sabía mal. No lo haré más.

    Privado ya XD.

    Yo no he visto la celulitis de la rubia, igual estoy cegato, que lo estoy XD, o no se aprecia por el youtube. Aquí me parece que os van las lánguidas que se ponen piedras para salir de casa cuando hay ventolera, no ?

    No siendo fan de las chicas super delgadas, mas bien al contrario, hay una clara linea entre estar maciza y tener rugosidades en la piel a tan tierna edad.

    Ok entonces, será que no se aprecia bien por youtube.



  • **NUEVA YORK & BARCELONA, SALSA SÍN FRONTERAS:
    LA SUCURSAL S.A. & FRANKIE VÁZQUEZ & HÉCTOR PAPOTE JIMÉNEZ

    8 de Febrero 2011

    Sala Apolo (Barcelona)**

    La de ayer fue una de esas noches en las que sabes, porque así lo intuyes aunque no podrías explicar el porqué, que algo grande va a ocurrir. Uno al menos se quedó más tranquilo cuando, al encontrarte con algún conocido en la sala, el también tiene el mismo presentimiento. Quizás una mezcla entre que teníamos la certeza que lo que veremos en el escenario tiene una calidad indiscutible, o bien porque, y como se confirmó a lo largo de la velada, el concierto fue también un pequeño acto de reivindicación de la salsa en Barcelona. No se llenó del todo la sala, digamos que un 75 por ciento de su capacidad, pero todos los reunidos teníamos el mismo lazo en común: disfrutar de lo que nos venía encima y tratar de dar un empujón al muy triste panorama de conciertos latinos de calidad en esta santa ciudad (lo primero se logró con creces, lo segundo ya lo comprobaremos con él tiempo).

    Un concierto que, para caldear el ambiente y a modo de introducción, ataca el “Thriller” de Michael Jackson en clave salsera ya induce a pensar en lo mejor. Al menos sirvió, de eso estoy seguro, para que la gente supiera que La Sucursal S.A., orquesta salsera de Barcelona, es un combo con el suficiente nivel como para acompañar a soneros del otro lado del Atlántico sin quedar con el culo al descubierto. Poderosos metales, conjunción casi perfecta entre coros y sección rítmica y una actitud sobrada, como dictan los cánones. Los dos invitados se fueron turnando en el micrófono y, cuando no estaban en posesión del mismo, se ponían a hacer coros junto a las dos voces que forman parte de la orquesta, sin ningún tipo de divismo.

    Frankie Vazquez es ya todo un experto. Es un sonero elegante, muy a la vieja escuela, con una voz firme pero a la vez acariciante. Sabe que con su instrumento ya tiene suficiente para poner la cosa muy caldeada. Personalmente, me recuerda mucho (no en su timbre, pero si en su elegancia y estilo) a un Cheo Feliciano o a Ismael Miranda. Lo que hizo en “Con Los Pobres Estoy” de Roberto Roena y “La Banda” de Héctor Lavoe (parece mentira como la gente todavía recuerda y ama al cantante de los cantantes, sobre todo en una ciudad como Barcelona, que creo que solo lo vio una o dos veces), fue de muy alta nota. Quizás, y solo quizás, y debido a sus características, hizo que algunas piezas entrasen en un cierto punto muerto, pero eso lo sabe arreglar muy bien y solo tiene que pulsar el resorte adecuado para hacer que la cosa pite.

    Papote Jiménez es un portento. En su primera pieza, se encargó de dejar al personal tumbado al sostener una nota al menos unos 35 segundos. Tiene un chorro en su garganta y lo utiliza para desparramar gasolina que enciende con su actitud escénica. El tío no para: salta, se convulsiona, va de un lado al otro del escenario, invita a los trompetas a dejar su sitio para compartir la primera línea, se comunica con la gente con una facilidad tremenda. Un torbellino escénico que hizo que, cuando Vázquez recogía el testigo, la cosa hasta diese un bajón. Además, su poderío vocal le sirve para que los arreglos sean más arriesgados, con quiebros y mucho más jazzys que los de Vázquez. El momento álgido de su intervención, y tuvo unos cuantos, fue cuando una muy joven agrupación de llamada La Plena De L’Hospitalet subió al escenario a tocar una plena sin casi amplificación. Hacía tiempo que no veía una comunión tal entre unos chavales de barrio con alguien que, joder, viene de New York y no había oído hablar de ellos unos días antes. Fue tremendo, tremendo.

    Qué bonito es ver toda la platea del Apolo bailar. Y, efectivamente, se confirmó que el acto fue como todos esperábamos: fantástico. No hay mejor forma de empezar una semana.



  • Envidia. Servidor vio a la Sucursal hace unos meses, un año quizás, en su home-disco de la Diagonal y, efectivamente, son solventes y algo más. Espero que, si ayer tuvieron éxito, puedan hacer más historias de estas. Aunque no lo parezca, hay bastante aficionado a la salsa por aquí. Eso lo hacen un sábado y arrasan.



  • Pues si lo llegan a poder hacer un sábado, hubieran metido todavía a más gente. Además, por la premura del horario, no se pudo hacer el after concierto en la misma sala, lo que obligó a que, todo el que quisiera continuar el festejo, a trasladarse a Plataforma. A saber cómo debió terminar todo el asunto.
    Por cierto, precios super asequibles: el bolo costaba solo 10 pavos que, en Atrapalo, hasta se podían convertir en menos dinero gracias a las ofertas. Yo tan solo pague 2 euros por cabeza.