Crónicas conciertos 2011



  • @30segundossobreTokyo:dviq3j66:

    Papote Jiménez es un portento. En su primera pieza, se encargó de dejar al personal tumbado al sostener una nota al menos unos 35 segundos. Tiene un chorro en su garganta y lo utiliza para desparramar gasolina que enciende con su actitud escénica.

    Podemos catalogarlo de salsa drone entonces? Joder, me ha recordado por momentos al concierto que Lichens dio hace un año en el CCCB, con ese festival de aullidos interminables.

    Bromas aparte desde el respeto, aunque no tengan nada que ver un estilo musical (salsa) y otro (drone), la verdad es que leyendo tu crónica 30" me han entrado hasta ganas de haber ido a verlo.

    Un placer leer sus crónicas, como siempre.



  • Quizás me he pasado un poco en la duración de la nota, pero todo y ello el tipo tiene vozarron.

    ¿Salsa - Drone?…juas juas juas....me ha gustado. Ya me veo a los Sunn meneando las caderas con sus hábitos. Muy sensual todo.

    Pues a lo mejor te hubiera hasta gustado. Por mi parte, no más bolos hasta la semana próxima que será muy movida (lunes, jueves, sábado y domingo). Vaya trote.



  • En Barcelona si queréis salsa no busquéis at the Apolo, moved vuestros culos a La Antilla, templo de la salsa y el cubaneo con una programació estable de conciertos desde hace bastante tiempo. La Sucursal creo que tocan allí regularmente, sin ir más lejos pasado mañana.

    http://www.antillasalsa.com/



  • Esto es algo que creo que ya conocemos todos los que nos gusta el asunto. Incluso hemos gastado muchas horas allí, tanto en su emplazamiento actual como en los anteriores (sobre todo, detras del Poble Espanyol). Pero hay un problema: los horarios. Para los que tenemos que levantarnos pronto, ir a un bolo entre semana a las 00:30, como que va a ser que no.



  • El concierto de Band of horses en madrid bastante bien, aunque para mi gusto en este momento sus canciones son bastante coñazo.
    El público mal, muy mal, me dieron por culo todo el concierto en todos los flancos. Las cámaras las deberías prohibir, tuve a un tio delante mio con la camara todo el concierto, tirando fotos, haciendo videos, etc., cuando se le acabó la bateria sacó el telefóno y siguió con las fotos. Una tipa detras nuestro en varias ocasiones alargo su brazo por delante nuestro y nos puso su telefono/camara delante de la cara hasta que la lanzamos una mirada amenazante.
    En fin, adios Band of Horses.



  • Juro que yo solo molesté en los 3 primeros temas en el miniminiminimini foso que pusieron a disposición de los 8 fotógrafos acreditados.

    No puedo opinar nada porque no pudimos regresar a la sala. Les veré en el Azkena y au.



  • lo que me esperaba. porque todavía no los he visto y sus dos primeros discos me flipan que si no iba a ir a verlos el tato.
    odio los conciertos en los que se cuelga el cartel de sold out.
    ¿tenéis el listado de lo que tocaron?





  • joder jacki! me dejas anonadado! mejor imposible!
    gran setlist. veo que intercalan temas de sus tres discos sin centrarse en ninguno en concreto y que además tocan algún tema nuevo.



  • cover de summer babe



  • Brutal el Setlist muy grande, solo echo en falta Our Swords, pero bueno, compensa con el Cover de Pavement, espero que hagan el mismo aquí esta noche, aunque por lo que veo en Setlist Fm, meten variaciones todos los dias.
    Alguien tiene idea del horario del concierto? los teloneros no se ni quienes son….



  • El lunes me dieron una entrada para ir al palau de la música para ver als amics de les arts. No iba hablar de ellos, y menos por aquí. Ya entré poco convencido y que iba para no perder una entrada. Y total, no tenía nada mas que hacer.
    Vergonzoso el poco respeto que le dio el público a los pobres teloneros. Unos tal PulpoPop que creo que quedaron finalistas del Sona9. Total. Los gritos, porque aquello eran gritos, como si la gente no hubiera entrado en el palau, como si estuvieran en un bar,… pasando completamente de la banda. Eso sí, a final de cada actuación aplaudían... yo con mas ganas, de esos aplausos que joden los oídos de los que tienes alrededor. Pero la verdad tampoco se si estos pulpopop se lo merecían. De su música, por culpa de la gente, no escuché nada...
    Que rabia me dio... cuando empezaron Els amics de les Arts, quería levantarme y empezar hablar a grito pelao como habían hecho los que ahora aplaudían, cantaban, gritaban.... mal, muy mal. Nunca había sentido tanta vergüenza por estar entre gente con tanta mala educación. Pensaba que en el Palau esto no pasaría... pero gente, ahora ya se habla (y agrito pelao) dentro de teatros...

    En referencia a Els amics de les arts, poco diré. A mi no me convencen y creo que en este foro interesan poco. Pero aún me sorprende que se pueda aplaudir más a un señor vestido de perro que no a una banda de música.
    Concierto Karaoke... si comparo con Manel, los fan dels Amics son auténticos fanáticos. Realmente te sentías inútil no cantando sus canciones… me sentí tan bicho raro, excluido y fuera de lugar… pero la gente lo vive, se emociona, hasta los mismos músicos.

    Ah, el último concierto de gira de Maria Coma, la semana pasada en el CAT, muy bien. Que contento se le veía a Pau Vallvé detrás de la batería, mas que en su propio concierto. Tocó una canción de U_Ma y una versión de joanna newsom.



  • @FUN:34o8ks7e:

    Alguien tiene idea del horario del concierto? los teloneros no se ni quienes son….

    click here!



  • @bruce_billis:2nke8cgd:

    @FUN:2nke8cgd:

    Alguien tiene idea del horario del concierto? los teloneros no se ni quienes son….

    click here!


    Thank You.
    21.30.



  • @bruce_billis:l48a5byy:

    lo que me esperaba. porque todavía no los he visto y sus dos primeros discos me flipan que si no iba a ir a verlos el tato.
    odio los conciertos en los que se cuelga el cartel de sold out.
    ¿tenéis el listado de lo que tocaron?

    Venga bruce, no me seas cascarrabias, que será épico: sonidazo del Apolo, esos visuales de paisajes que se traen…

    Cuando suene Laredo, allí me verás botando como un cafre.



  • Yo no es que vaya con grandes expectativas a BoH. Gustar, lo que se dice gustar, sólo me gusta el primero. Espero tragarme mis palabras.



  • @hansen:6nxqx5i1:

    Vergonzoso el poco respeto que le dio el público a los pobres teloneros. Unos tal PulpoPop que creo que quedaron finalistas del Sona9. Total. Los gritos, porque aquello eran gritos, como si la gente no hubiera entrado en el palau, como si estuvieran en un bar,… pasando completamente de la banda. Eso sí, a final de cada actuación aplaudían... yo con mas ganas, de esos aplausos

    Bueno, lo mismo hizo el ¿público? dels Amics con Anímic cuando actuaron en el mismo bolo. Es que los fans de Els Amics no están allá por la música. El 90% van al concierto porque es el grupo al que tienes que ir si te sientes catalán y moderno. Es más o menos lo que pasó con los Manel, teniendo en cuenta que Els Amics son bastante peores. El grupo de moda con el que te identificas. Las canciones que tienes que cantar a grito pelado para demostrar que te las sabes y formas parte de la masa. Muy penoso todo, la verdad.



  • Un poco fea por no decir mucho tu generalización "el grupo que hay que ver si eres moderno y catalán". Yo soy catalán y me gusta la música moderna y no voy a berrear al Palau, eso son 4 gilipollas aislados.



  • Una manera tendenciosa y llena de consignas para describir el fenómeno fan, Sr. gafapasta.

    Recomiendo:
    http://www.elmundo.es/multimedia/?media=Tbuvu1Nl9lK



  • @FUN:16yg7ad3:

    Un poco fea por no decir mucho tu generalización "el grupo que hay que ver si eres moderno y catalán". Yo soy catalán y me gusta la música moderna y no voy a berrear al Palau, eso son 4 gilipollas aislados.

    Jajjaj, ¿y tú hablas de generalizaciones feas?