Crónicas conciertos 2011
-
Por cierto –- ¿Han cambiado bastante Jeniferever, no?
Eso si buen bolo en la [2]. Ya era la 3a vez que los veía.
Buenas atmosferas, guitarras a mansalva y demasiado volumen. -
Muy guay Human League. 80 minutos, solo 3 del nuevo, bonita ambientación con proyecciones y buen ambiente en el Price. Una pena que no fuera viernes….
Ah, y anoche Tricky demostró estar en las ultimas. 65 minutos de los que cantó 15 y cuyo mejor momento fue la invasion de esceanrio consentida por el público al ritmo del Ace Of Spades. Para habernos matado...
-
bueno que tal thee oh sees?
-
mu gordo Zack, mucho mejor que en el ATP (no los vi en el PS), el Sidecar les fue como anillo en el dedo. Mucho hit y creo que sólo tocaron 2 temas del nuevo, más calmados pero muy buenos por cierto.
Thee oh Sees en directo se crecen y se crecen, uno de los mejores bolos de todo el boom de grupos garage revival que he visto
De Merch traen el disco nuevo, 15€ 2/LP
-
mío!
gracias peluko, tengo unas ganas de la hostia, en el moby dick además, concierto del año, esta noche -
@Zackchill:25iypx19:
mío!
gracias peluko, tengo unas ganas de la hostia, en el moby dick además, concierto del año, esta nocheNi me acordaba que tocaban, ahí nos vamos a ver esta noche!
Ayer The Human League en Madrid. Más o menos igual que los recordaba del concierto del Primavera Sound: una puesta en escena muy horteraca, con las dos señoras cantantes un poco del horror y dos teclistas que de vez en cuando desacoplaban una keytar de su tinglado de teclados y se ponían a hacer solos postureros. En un tema incluso dos keytars a la vez, el desmadre! Ah, y tres cambios de vestuario.
Philip Oakley sigue teniendo un vozarrón, los temas de la Human League siguen siendo temazales, y como banda suenan muy bien, así que el concierto fue muy disfrutable. Quizás tuvo un poco más de relleno de temas peñazo de discos nuevos que en el PS, pero se pudieron digerir bien.
El público entre pureta nostálgico y gay. Tampoco estaba muy lleno.
-
@Zackchill:2kcw3phx:
mío!
gracias peluko, tengo unas ganas de la hostia, en el moby dick además, concierto del año, esta noche¿sabéis dónde se pueden comprar las entradas¿…si es que quedan
gracias
-
Muy bien Thee Oh Sees. Lo mejor es que además de perpetrar con desaliño creible una música bastarda, tocan de puta madre. Tanto cuando se aproximan rítmicamente a The Fall, como cuando arriman el ascua al garaje sixties marciano suenan a Thee Oh Sees al 100%. Muy, muy finos, garrulos y sofisticados al mismo tiempo.
-
alrom, pero si te dije anoche a la salida que hoy era lo de los Oh sees. En fin, que voy a ver foreros por todas partes esta noche…
-
The Oh Sees enormes, ambientazo en la sidecar
-
Espero que 'ambientazo' no signifique 'plastas modernos haciendo pogo sobre la gente'.
-
@alrom:3c9vibm1:
Espero que 'ambientazo' no signifique 'plastas modernos haciendo pogo sobre la gente'.
Estás viejuno alrom.

Claro que hubo pogos. Bueno, esos pogos del s.XXI donde te codeas con gente que huele bien y te pide perdón por una entrada a destiempo, pero solo en las primeras filas.
En todo caso, gran banda, bastante mejor que en el PS donde ya me gustaron mucho. El cantante tiene madera y hacen buenos temas. Me gustaron sobre todo, como dice Marniello, los pasajes donde parecía que Marquitos Smith podía salir por la puerta en cualquier momento.
ah, y en la barra había dos Black Lips. Cada día están más jóvenes estos chicos...
-
sí sí, estoy viejuno, uf últimamente estas cosas me sacan de quicio… pero bueno me apunto igualmente. Jackster ni me enteré de lo de los Oh Sees, sí me quedé en tu rechazo a los Black Lips, rechazo al que me uno públicamente.
-
Se agradece indicacion de tiempo aproximado de concierto. Tenemos posibles planes post-actuacion.
Alrom, tenias un jetlag galopante

-
Una hora justita, empezaron a las 22.15 pasadas.
¿Qué es eso de jackster&alrom vs. Black Lips?
-
@pulpo:uo4o7nrb:
Una hora justita, empezaron a las 22.15 pasadas.
¿Qué es eso de jackster&alrom vs. Black Lips?
Pues que me dan bastante pereza y paso de verlos, i prou. Jackster me vino a decir lo mismo, o eso entendí, que como él cuenta yo iba bastante espeso con el jet lag.
-
¿Había camisetillas?
-
como se dice, muy bien thee oh sees y gran ambiente.
skuta: tenian camisetas american apparel negras y de color verde raro. las negras eran esas tan fashion de v-neck y solo tallas pequeñas (s la más grande). verdes a partir de la m, pero eran muy grandes (imo)
también llevaban el doble vinilo de singles (aunque al llegar a casa vi que no era la edición especial de record store day con los vinilos de colorines)
-
Buu! no me mola nada el cuellopico, tsk.. negra descartada. Verde-raro, mi color favorito.. esa esa!
Gracias por la info.
-
@Amunike:1owaq7zl:
@Zackchill:1owaq7zl:
mío!
gracias peluko, tengo unas ganas de la hostia, en el moby dick además, concierto del año, esta noche¿sabéis dónde se pueden comprar las entradas¿…si es que quedan
gracias
se podían pillar en Sportivo y Radio City, desconozco si esta tarde todavía se podrá, en cualquier caso en la puerta a 10 euros, supongo que quedarán
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse