Reseñas 2011



  • tethor, doy fe que su directo actual también es un esperpento.



  • No me he explicado bien.Quería decir que desde el concierto no lo había vuelto a escuchar ni en disco, he escuchado el nuevo y me ha parecido bastante bueno. Los anteriores también me gustaban. El directo ya es otra historia.



  • Decídselo a Skuta, que es tan fan fatale que seguro que ve un directo que al 99% le parece basura y dice que es un GENIO

    EDITO: Añado que el disco de BON IVER me parece una delicia. Todavía recuerdo su concierto en el Auditori del PS 2008 como uno de los mejores que he visto



  • Yo soy fan del pack música john maus / directo, tengo que decir que había visto vídeos y no me pilló por sorpresa su concierto de hace años en el primavera, es más lo disfruté mucho, más de lo previsto. Su directo no se puede entender como un concierto al uso, más bien como una performance donde la ejecución de la música queda relegada en 2ºplano.



  • o como una payasada para modernos.



  • @Pelukini:8q6igxbb:

    Yo soy fan del pack música john maus / directo, tengo que decir que había visto vídeos y no me pilló por sorpresa su concierto de hace años en el primavera, es más lo disfruté mucho, más de lo previsto. Su directo no se puede entender como un concierto al uso, más bien como una performance donde la ejecución de la música queda relegada en 2ºplano.

    Totalmente de acuerdo



  • Hombre yo la última vez que lo vi fue hasta el culo de todo y me lo pasé de puta madre pero vamos….tienes que ir o muy predispuesto o muy pedo o ambas pq en en directo el aspecto musical es una mierda.



  • yo lo veo una forma digna de llevar su propuesta al directo, prefiero esa energía que transmite en directo que verlo detrás de un laptop dándole al play y micrófono en mano.

    Si el 90% de los directos laptoperos son puro teatro pues él lo lleva a otro nivel, pero sin trampa ni cartón, jajaja



  • GENIO

    Sin llegar a los excelsos niveles del love is real, el nuevo es pura ambrosía. Suena menos espasmódico, más sereno. Y aunque beliver es un clásico a la primera escucha, esto es inalcanzable:

    http://www.youtube.com/watch?v=gKegOVenoBg

    Habría que proponerlo para el escenario forero, y así ya tendríamos algo sobre lo que discutir el año que viene.



  • Sintiéndolo mucho… ya tocó en el festival, no pasa el corte.



  • Venga coño! si seguro que lo visteis cuatro gatos, además las bandas que tocaron en el apolo no deberían contar.

    Bueno da igual, algo me dice que la organización estará bastante por la labor de traerlo de vuelta. Mejor no desperdiciar una bala.



  • brutal cómo el de the men empieza pareciendo revisión shoegaze a lo a place to bury stranger, en el tercer corte se convierte en post-hardcore salvaje y luego son rock'n'roll a toda mecha. las guitarras suenan que asustan. primera escucha y pinta bastante bastante bastante bien.



  • @chema:

    brutal cómo el de the men empieza pareciendo revisión shoegaze a lo a place to bury stranger, en el tercer corte se convierte en post-hardcore salvaje y luego son rock'n'roll a toda mecha. las guitarras suenan que asustan. primera escucha y pinta bastante bastante bastante bien.

    igual, hacia tiempo que no me daba asi por un disco, cuando me di cuenta de la referencia a Spacemen 3 en ().. apoteosico, no paro de recomendarlo. No podria pedir alguien este grupo en el tinglado forero? o que venga un showcase de Sacred Bones directamente, algo!



  • los tenía pensado proponer, el anterior disco "Immaculada" también se sale.



  • ¿Un trozo de la melodía de guitarra de "Tomorrow" de Kitty, Daisy & Lewis (primer tema del álbum nuevo) no suena igualito que el de la entrada/musiquilla-liga-escenas de The flight of the conchords?



  • @namb3:3aub2ah7:

    @chema:

    brutal cómo el de the men empieza pareciendo revisión shoegaze a lo a place to bury stranger, en el tercer corte se convierte en post-hardcore salvaje y luego son rock'n'roll a toda mecha. las guitarras suenan que asustan. primera escucha y pinta bastante bastante bastante bien.

    igual, hacia tiempo que no me daba asi por un disco, cuando me di cuenta de la referencia a Spacemen 3 en ().. apoteosico, no paro de recomendarlo. No podria pedir alguien este grupo en el tinglado forero? o que venga un showcase de Sacred Bones directamente, algo!

    Otro que está entusiasmado con el 'Leave Home' de The Men. Venga Pelukini proponlos que ya tienen mi voto.



  • @greychaos:14g73hlz:

    ¿Un trozo de la melodía de guitarra de "Tomorrow" de Kitty, Daisy & Lewis (primer tema del álbum nuevo) no suena igualito que el de la entrada/musiquilla-liga-escenas de The flight of the conchords?

    Es idéntica. Supongo que no será una "apropiación", si no un "homenaje, porque es demasiado descarado.

    http://www.youtube.com/watch?v=jWGG5lwnsNw

    http://www.youtube.com/watch?v=Zc7E4_ugxmc



  • ¿el mejor LP de Centro-matic hasta la fecha?



  • definitivamente no puedo con Kaputt. Me gusta normal, pero soy incapaz de oir lo que vosotros oís en ese disco, cada vez que me lo pongo tengo unas ganas enormes de pasar a Prefab Sprout, que es lo que suelo acabar haciendo. Pensaba que verlo en directo me haría caer del caballo pero no ha sido así. Yo me lo pierdo, supongo. En cualquier caso, a mitad de julio lo volveré a intentar



  • que mala impresión me ha dado un par de escuchas del ultimo de Herman Dune

    y que gran disco ha sacado de nuevo Gary Olson como the Ladybug Transistor, aunque siempre echaré de menos a Sasha de The Essex Green y de que paso tocara más la trompeta