Cajón de sastre
-
Tachenko - Arconada, de LAs jugadas imposibles, creo que en ese disco se mencionaba alguno más en alguna otra canción, no estoy seguro….gran disco, por cierto...
-
Añado a la lista de Tethor:
Aquí una muestra audiovisual: http://www.zappinternet.com/video/pogPwoLjaQ/-Julio-Alberto-y-Carmen-Y-Te-Buscare–-Medianoche-en-Moscu
-
Hombreeee, no puede faltar la de Ibra:
-
Abrimos hilo de videojuegos?
-
@Risingson2:1itx2dfr:
Abrimos hilo de videojuegos?
Estaria bién.
-
Pimpinela con Maradona cantaban un temazal de la vida llamado MADRE, vellos como escarpias.
-
LOS NIKIS - Enrique el Ultrasur
-
@diegogomez:vez2oz0s:
como no se donde ponerlo lo enchufo aqui.me podeis echar una mano pa confeccionar una lista de canciones en las q se cite a futbolistas? del tipo de la de mendieta de los planetas o el hitazo de "su jugador favorito era etoooooooooooo"
gracias de antebrazo!
JJ tienen una canción en la que suena de fondo un sampler de un gol de Ibrahimovic retransmitido por un comentarista sueco. No recuerdo ahora mismo el nombre, aunque creo que es del último disco.
-
Una entrevistilla con P.J.
-
¿Por qué en muchos bares hay que pedir la llave para el lavabo de mujeres y no para el de hombres?
-
para que los hombres no entremos a subir la tapa
-
¿Por qué en casi toda España, creo, vamos al baño y en Cataluña vais al lavabo?
-
Porque aquí en Polonia todo va distinto.
-
Claro, es que sois más finos y utilizáis eufemismos…
baño.
7. m. retrete (‖ aposento).
lavabo.
4. m. eufem. Retrete dotado de instalaciones para orinar y evacuar el vientre.
Seguro que al evacuarlo producís oxímojons. (Por cierto, oxímoron permanece invariable en plural, "los oxímoron", o adopta la forma "oxímoros". Que lo sepáis. Lo acabo de mirar.)
-
-
@Thurman:1lyl8fyb:
¿Por qué en casi toda España, creo, vamos al baño y en Cataluña vais al lavabo?
A ver si me aclaro:
En España* el lavabo es donde te lavas las manos.
En Cataluña el baño es donde te bañas.
Yo me acuerdo que en mis inicios madrileños preguntaba por los lavabos y me miraban raro. Ahora me he pasado a 'los servicios' que es como de señora de barrio de Salamanca con abrigo de pieles.
(entendiéndose *España como toda zona del estado español no perteneciente a Cataluña, y sin querer entrar en temas políticos, por favor.)
-
@alrom:1ijqf7d7:
Yo me acuerdo que en mis inicios madrileños preguntaba por los lavabos y me miraban raro. Ahora me he pasado a 'los servicios' que es como de señora de barrio de Salamanca con abrigo de pieles.
Sí, casi mejor que preguntes dónde están los servicios en plural. También podrías preguntar por el servicio en singular, pero a lo mejor parecería que preguntas por los criados. (Y al culto religioso tampoco creo que vayas.)
PS: Para efren:
Sí, tú ríete, pero ¿acaso "una grandiosa mierda" no es un buen oxímojon? (Aún nos quedaría más redondo y más catalán "una estimable mierda".)
Pero lo dejo ya, porque esto ya parece un caGón de sastre.
-
Sin contar con la variante de preguntar por el aseo.
En la vida se me ocurriría usar la palabra baño, servicio, ni mucho menos lavabo. Siempre aseo, que imagino que no está nada bien dicho ni donde se usa más o directamente ni se usa, pero al igual que yo más de un cartagenerico la utilizamos.
-
También es bastante correcto, drogo:
aseo.
5. m. cuarto de aseo.
cuarto de aseo.
1. m. En una vivienda, pieza pequeña, con lavabo y retrete.
-
Siempre al quite Thurman. Lo cierto es que nunca había cotejado si esa acepción era correcta y ahora veo que si. Ole ahí.
Ya tengo dos tareas pendientes: la primera es no dejar que en demasiados sitios cuando pregunto por el aseo no lo entiendan bien del todo y tiendan algunos a reírse como si yo fuera un finolis. Finolis mongolis añado yo.
Lo segundo es un off dentro de este tema. Y es que tengo que acordarme de llevar o bien vía móvil, ó directamente imprimirlo en un dina A3 ( mínimo), lo de la nueva normativa por la cual ya se puede comprar alcohol en el puñetero 24 horas de al lado de mi casa en Madrid a partir de las diez de la noche… e incluso a las 6 de la mañana si me apetece. Que a veces me apetece.
Que no se quieren enterar ye-ye ye-ye