5 favoritas de…



  • Heroes del Silencio:

    El Estanque (El Mar no cesa)
    La Chispa Adecuada (Avalancha)
    Flor de Loto (El espiritu del vino)
    Deshacer el mundo (Avalancha)
    La sirena varada (El espiritu del vino)

    Y podria hacer cuatro listas más.
    Podeís lincharme , no hay problema.



  • @FUN:13ffd4in:

    Heroes del Silencio:

    Y podria hacer cuatro listas más.

    acabáramos! esto lo explica todo…



  • Heroes tienen 5 canciones buenas? ;P

    edito:
    Quién son Heroes del silencio?
    JA.



  • edito: Hedores del silencio



  • No sé si por aquí gustará mucho, pero ahí lo dejo, mi top 5 de Kikí D'akí:

    1. A veces (Mi colección)
    2. El futuro (Mi colección)
    3. Unidad de destino (Kikí d'akí)
    4. Metrópolis (Villa Flir)
    5. Mi colección (Adivinen…)

    Metería unas cuantas más antiguas, si no fuera por esa producción chatarrera...



  • @eme_rock:ua527rem:

    Heroes tienen 5 canciones buenas? ;P

    edito:
    Quién son Heroes del silencio?
    JA.

    Si Radio Futura son el mejor grupo de Rock Español pre-90, como he leido, pues Heroes el mejor post-90, sencillo.



  • Los CHICHOS

    • Amor pecador
      -Te vas, me dejas
      -Ni mas ni menos
    • El vaquilla
      -Heroina


  • Heroes del Silencio? HOSTIA PUTA



  • se rumorea que Bunbury formó parte de la primera formación de parchís (color azul)



  • Quién es Bunburi?



  • @bruce_billis:3fdtsv3w:

    @FUN:3fdtsv3w:

    Heroes del Silencio:

    Y podria hacer cuatro listas más.

    acabáramos! esto lo explica todo…

    Pero vamos a ver, hemos visto cosas en este post tales como Mojinos Escozios, Los Burros, George Michael, Alaska y los Pegamoide… y hasta a Wilco!....

    y va y os cebáis con Heroes del Silencio?... que apenas los conozco pero que me parecen de lo más decente de lo último que ha rozado el mainstream en este pais... (entendido tal mainstream como Europa Fm, 40 principales, y sucedaneos)

    pos fale



  • Igual si que han hecho cosas decentes. Reconozco haber bailado una de sus canciones al pensar que era un tema de The Church (tope de poser yo), que disgusto me lleve al reconocer la voz del tiparraco ese…
    Ahora fuera de coñas; realmente no suenan mal, incluso podría gustarme, pero no, no puedo soportarlos.

    sobretodo al bunburi ese. Ufff que rabia.



  • La gente les tiene mucha inquina , lo sé, yo siempre he sido fan, desde niño, mi primo me compraba sus discos, cuando empecé a tener edad para ir a conciertos ya se habian separado y en 2007 en la Romareda , el dia del Pilar , cumpli un gran deseo y además vi uno de los mejores conciertos de mi vida, y me hice más fan si cabe, ya no los escucho nunca, pero ahí están, uno de los grupos de mi vida.



  • @eme_rock:2hv1tj2k:

    Top 5 Alaska y los Pegamoides

    Terror en el Hipermercado
    Bote de colon
    Bailando
    Vicky
    Muy cerca de Ti

    ALASKA Y LOS PEGAMOIDES

    1.- El hospital
    2.- Vértigo
    3.- Odio
    4.- Horror en el hipermercado
    5.- Bote de Colón



  • @Ashes:

    @Hank:wxuyglit:

    Un dia de éstos tengo que hacer un top 5 de Golpes Bajos con Colecciono moscas a la cabeza.

    Uff, me estáis haciendo escuchar unas cosas más añejas últimamente… Éstos también dan para un top5 de versos.

    Joder si, las letras eran buenísimas.

    @gRR!!:wxuyglit:

    Se impone una lista de Ilegales. No, yo no la hago.

    Buff Grr!!, éso es realmente jodido, ya me cuesta elegir 5 de sus dos primeros discos( los que más escucho) Y hablando de letras… Hce poco descubrí a Antonio Luque escribiendo la letra de Para siempre por el Internet.. " Para siempre es demasiado tiempo, se que desea largarse al infierno.." Es curioso como en los 80 algunos grupos de rock bastante populares se curraban las letras, desde lo literario como Golpes Bajos hasta lo amargo y crudo de Ilegales o Los Enemigos.

    P.D. gRR!!, eres un joputa, ahora me voy a pasar dos dias escuchando toda la discografia de Ilegales.



  • Os noto la emoción al escribir. Os la noto.



  • Joder Dísper en los 80 las cosas eran un poco raras.. Jóvenes anarcopunks cantando el Como perdimos Berlín de los Gabinete por las calles, pijas cantando a Siniestro Total y los conciertos… Tó revuelto neng.. Yo no estaba en Amposta cuando le abrieron la cabeza a Loquillo de un botellazo y el histórico "Aquí va a haber sangre" pero recuerdo conciertos de Ilegales y Enemigos en Valencia (a Josele casi lo aguantaban con un palo en el escenario) y el público repartiendo canela de la buena.. Yo era un crio y flipaba la verdad, desde la distancia y cerca de la puerta... Disculpad la disgresión, ésto parece el mundo viejuno.



  • A mí de los Héroes esos que venían a salvarnos en plan mesiánico me gusta exclusivamente una canción: Flor venenosa. Lo curioso del caso es que me gusta mucho.



  • Seleccionar solo 5 de Golpes Bajos, jodida la habemus…

    Cena recalentada
    Malos tiempos para la lírica
    Colecciono moscas (salsa versión)
    A santa compaña
    Travesuras de Till

    Tu lo eras todo y yo no era nada... pisábamos los charcos tan lejos estaban...emoción dices disperso, unos blandos que nos volvemos.

    5 más a la misma altura

    Escenas olvidadas
    Malos tiempos para la lírica
    No mires a los ojos de la gente
    Ayes
    Fieta de los maniquíes.

    Y 5 de Leño de regalo

    Sorprendente
    Que desilusión
    Mientras tanto
    La noche de qué te hable
    Castigo



  • El mío de Chucho (solemne)

    • 3 filas de dientes
    • Erección del alma
    • Sal
    • El detonador
    • El agua del crimen